Esto no es precisamente un capitulo, pero es lo que dara comienzo a los capitulos que siguen. Me duele reconocerlo pero me perdi un año sin actualizar la novela con puras excusas que en realidad son ciertas, tengo muchos compromisos pasa algo tambien siento la novela como la sentia la primera vez que comence a escribirla pero muchas cosas han cambiado respecto a mi perspectiva de ver el amor, para mi el amor es sinonimo de feluicidad pero cosas que expresaba y redactaba en la novekla las he ido viviendo con el tiempo mediante voy creciendo y me gustaria expresarselas por eso muchas partes ahora seran mas coordinadas, centradas y tendre como esos antecedentes de porque digo las cosas, mas anecdotas que contar, etc. Gracias somos mas de 15 k y creo que eso fue motivo por el cual tuve un sueño con Juan Luis... se podria decir que muy de tu a tu. Yo este ultimo tiempo he pasado muchas situaciones que me han hecho reir, llorar, avanzar... y el fue complice en este sueño el cual fue muy real. No podria decir que esto sera un monologo... pero si un dialogo junto a quien ha sido mi pilar, mi idolo, mi pisca de magia.
Me encuentro en la casa de Mariana... no se que hago ahí pero siento como si fuera mi casa, todo es tan familiar y tan intacto, excepto la soledad que se siente dentro de ella.
Tocan el timbre
abro, es Juan Luis...
Se acerca he intenta darme un beso cerca de mi mentón, pero frena sus impulsos y tan solo guarda silencio para sentarse en el sofá... esta tan cambiado desde la ultima vez que lo imagine, que lo soñé... su cabello, su estilo... (recuerdan el estilo que se uso para el video del prestamo tal cual asi)
toma asiento... al igual que yo, cada uno frente a frente.
minutos de silencio, el tan solo me detallaba con su mirada... yo no era capaz de decir absolutamente nada... hasta que el comenzo.
Juan Luis: Ja... (dice ironico y algo pedante) me olvidaste... si o que? (dice con ese asento paisa incomparable)
- Tan solo supieras todo lo que ha pasado en tan solo 1 año... (digo cabisbaja)
Juan Luis: Vos a cambiado mucho, (se pone de pie toma con delicadeza mi cabello entre sus manos, me mira de arriba a abajo para luego tocar su mentón mientras lo frota con sus manos y desliza su pulgar junto a su indice a los laterales de su boca, se aleja y vuelve al sofá frente a mi.) Aveces creo que ha Mariana la mataste y ya hasta aquí quedo todo... (lo interrumpo)
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Teen FictionUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...