Narra Mariana: llegamos al aeropuerto de Miami, nos sentamos a esperar nuestras maletas cuando recibo una llamada de Clari.
- Alo, Buen dia!
Clari: Hola peque! cuentamelo todooooo!!! (dice con entuciasmo), que tal tu luna de miel?
- No es una luna de miel! (digo entre dientes, mientras Juan rie a mi lado)
Clari: Aja, como quieras, habla claro de que tamaño lo tiene? te gusto?
- Pego el telefono a mi pecho y le digo a Juan que ire por un cafe, mientras seguia hablando con Clari, no pasare pena debido a su mente sucia, al menos no frente a Juan.
- Yo no te pido explicaciones a vos mamasita de cuantas veces tu y LuisFer...
Clari: siiii ta bien pendeja, el va a querer y yo me voy a dejar, estas loca o Juan te pone asi? ademas eso no es problema suyo
- No me digas (digo sarcástica)
Clari: cuéntame mejor que tal Miami? Sol, Playa, Mall, Fama, Lujos, Dramas
- Vuelos, aeropuertos, trasnocho, el arte de esperar, de igual forma estoy viviendo lo que para mi hoy es una meta,que por otro lado para el esta hecha realidad, aun así le agradezco esta experiencia que tan solo esta comenzando...
Clari: prefiero plantearme que algún día te entenderé
Continuo hablando con Clari, cuando me tropiezo con 2 sujetos de unos 23, altos de traje, los cuales iban lo suficientemente apurados y con la mente en otro lado para tumbar mi café. Cuelgo la llamada para ver si al menos me daban unas disculpas, ademas estaba arrecha. Ambos se devuelven, muy apenados y se disculpan...
- Mi nombre es David (estrecha mi mano)
- Me llamo Manuel (estrecha mi mano), permiteme comprarte otro mi reina (dice apenado)
- No es necesario (digo algo seria ya era la segunda vez en el día que no me podía beber un café)
Manuel: Viajas sola? (dice seductor) me encantaría invitarte a almorzar con nosotros, así nos conocemos de mejor manera...
Algo me dice que volteo y veo como Juan no me quita los ojos de encima desde la sala de espera y empieza a fruncir su ceño.
- Debo irme... fue un placer si así se le puede llamar, olviden el café
David: Princesa no somos traficantes por si, somos productores ten (me entrega una tarjeta) veo algo bueno en ti, tan solo visitanos un día.
- Muchas gracias... seria un placer, hasta luego. (digo tratando de ocultar un poco mi emoción, quizás no los llame ahora pero fue muy grato de su parte)
Me apresuro y entro a la sala de espera voy a buscar mi maleta pero ya no quedan sin o 3 y ninguna es la mía, giro la mirada y veo que Juan esta a mi lado y a su lado mi maleta junto a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Novela JuvenilUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...