Narra Juan Luis:
Entró con mi reina cargada de brazos al hotel, mi felicidad no se podía ni medir eran tantas las cosas que quería disfrutar y compartir con ella... son cosas tan íntimas que sólo comparto cuando viajó con mi familia, el descubrir lugares, tener momentos que queden tallados con el pasar del tiempo en cada rincón que visite.
Entramos a la habitación, el botones deja las cosas y cierra la puerta.
Entre risas y suspiros poso su cuerpo en la cama y se me hace dulce oir sus pequeños orgasmos cada que la beso con más intensidad.
*Abren y tiran la puerta bruscamente* me volteó y la tapó con una sábana prontamente lo poco que le había despojado a Mariana.
Veo entrar a Miguel Lua.
- A LA PUTA WEONNNN, MIGUEEEE TOCA PARCEEE! (Digo sonrojado y queriendo algo de privacidad)
Miguel: PARCE PERO SI NO VI JAJAJJ... BAJALE. A ver te comunico lo siguiente me mandaste este documento con Paola (una de las manager de juan) Juan si quieres te doy una noche o 2 pero esto es demasiado quizás en el siguiente país exista el chance de...
Mariana: Amor no estoy entendiendo nada... (arregla su cabello y se sienta en la cama con preocupación)
- Es tan sólo que... pensé
Miguel: Juan Luis pensaste mal, parce... creeme me gustaría ayudarte, quizás en Francia tengamos más tiempo... ten (coloca un folleto de documentación encima de la mesa de noche) este es el itinerario de Miami. Descansen muchachos, 9pm tenemos cita con terminado una nota, salimos a la rueda de medios.
(Sale de la habitación)*tomo una hoja de papel bajo el folleto, la misma que había enviado con Paola a Miguel, la miro con impotencia y algo tristeza a la vez de nunca poder decidir más allá de 2 veces de 365 días del año. La rompo en 5 y la tiro a la papelera más cercana*
Mariana: Juan necesitas... (me interrumpe)
- NECESITO MANEJAR MI VIDA POR 24 HRS SIQUIERA, MARIANA ESO NECESITO (le grito)
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Novela JuvenilUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...