Narra Mariana :
Federick : Ahora si que te la comiste 👏👏👏(Dice sarcastico) - Esta si que no me la creo! Maluma jajaj...ya veo por quien me dejaste, me lo debi imaginar desde esa noche
- Ya me tienes la paciencia al borde! Que mierda haces acá!!! ? Me estas siguiendo acaso?
Federick : Jaj no soy ningún perro para seguirte
- Entonces por alguna vez desde que me conociste se sincero conmigo, vienes de estar con Veronica cierto
Federick : Ella por lo menos se valora! Y no! No vengo de su estar con ella vengo a aclarar todo lo que paso con ese video
- Se valora por qué? Por estar con vos idiota? Creeme que no eres el "unico", creeme que cada día no para de aprovecharse de ti, de robarte tus valores y de convertirte en alguien que no eres...que ni yo misma se quien eres !
Que me vas a explicar ah? Sobre un video que han visto millones de personas! Me humillaste! Hay gente que me ve y me señala, personas que comentan, se burlan del hecho de no ser capaz de cantar un estupido verso! Vos fuiste el primero en saber de mis labios esa mañana cual era la causa de todo esto y porque no fui capaz de seguir... pero eso Te Valio MIERDA!! (Dije molesta pero a la vez sentia como lagrimas de dolor rodaban por mis mejillas, un dolor que necesitaba liberar)
- Trate de golpearlo pero Juan me sostuvo
Juan Luis : Basta! Calmate esto no te hace bien en nada y vos date a respetar se hombre y da la cara por tus actos mas aun cuando se trata de una mujer y deja de buscar culpables! (Dijo serio)
Federick : (bufó) - Primero estuviste conmigo, luego con Edgar y el otro día te vi muy pegada a Pablo Martinez ahora "Maluma" (Dijo haciendo comillas con sus dedos) Seguro es por el dinero no? Es lo unico que tus ojos ven, la unica persona con la cual existio amor fue conmigo y no lo niegues (me tomo fuertemente del brazo acercandome a el) - con los otros fue solo interes.
- Juan lo separo bruscamente de mi sin acerme daño.
Juan Luis : SUELTALA!!! (Le grito a Fede) 1 la vas respetando, 2 ya no es tuya asi que largate y pilas con tocarla de nuevo, si la perdiste no es mi problema pero ten claro que ahora tiene quien la defienda.
Federick : Veronica tenia razón siempre tuviste que buscar quien te defendiera... Yo te ofreci todo desde un principio sobre todo algo que el nunca sera capaz de entregarte como yo Amor sincero! Preguntale y que te diga mirandote a los ojos con cuantas mujeres a estado antes que tu y con cuantas sigue estando. (Dijo impotente y provocando) para el no eres mas que un juego!!!! Te está utilizando y creeme que de ahi no va a pasar!
Juan Luis : Quien en su santo juicio va a estar con un tipo como vos (Dijo provocando) , Respeta para que te respeten! El unico pendejo que ha jugado con ella eres tú, (lo empuja) al menos yo, seria incapaz de ponerle un ded encima no como "Otro" !
Federick : Me jodiste a la primera pero no te la pienso dejar pasar (Se acerca provocando en busca de pelea)
- Puse mis manos en el pecho de ambos tratando de detenerlos
- Vi la mirada de Federick dirigirse a mi pecho notando la cadena que Juan me regalo.
FlashBack :
10 min antes...
- Juan acariciaba mis hombros con la yema de sus dedos, besando mi cuello tiernamente fue en ese instante cuando me pido que por favor cerrara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
TienerfictieUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...