Narra Mariana:
Llegamos al local unos 25min después, bajamos y al abrir la puerta del mismo habian al rededor de unas 180 personas entre familiares, amigos tnato de la universidad como de toda la vida de el, el lugar lucia lo bastante elegante y justo para la ocasión.
Edgar pasa adelante y nadie dudo en abalanzarce sobre el y abrazarlo fuertemente, su novia Karen fue la primera en resivirlo con un beso de ansias y desepero, un abrazo que decia "No te marches" se quedaron asi por un rato y luego se separaron para el saludar a los demas, note como Karen no pudo evitar que sus ohos se rebosaran en lagrimas y tampovo me contuve a consolarla, a mi me afecta pero aqui habia amor, habia una pareja!.
La noche siguio avanzando, Clari con LuisFer pelando pava y vigilando que el baño quede vacío... "Dios los reprenda" solo eso me decía y que la jodedera que le de su madre si la ve no sea tanta, Fabiola contrato a uno de los mejores Dj del país y uno de los mas jovenes tambien su nombre es Jonathan, no le cobro, son novios... si, me entere hoy un poco mas y me dan una bandeja con arroz y me dicen en ese mismo momento que se casan y yo sin saber que hora es. Por otro lado yo... bueno, lamparita no soy, soltera tampoco aunque seguro eso era lo que creian todos los que ahi estaban, no es por ego ni nada mas bien fue incomodo que todos los amigo de Edgar no pararan de verme el tracero cada que caminaba, hace poco fui a beber algo y broma no me saque los dientes por pasar rápido, a pesar de que son apuestos, estoy enamorada de una persona increible y que no lo cambio por nadie.
- Me acerco a la mesa de pasa palos y tomo una ración de tequeños y una copa de champaña, veo una mesa vacia y me siento como la soltera, comprometida e ignorada a la vez en una mesa feliz! Me saco los tacones y los coloco en la silla que esta a mi lado ya que me habian cansado un poco de tanto bailar. Tomo mi celular ya casi son las 11:00pm, empiezo a revisar mis redes sociales y me topo con unas cuantas imagenes y videos de como transcurre el show privado en Bucaramanga. Realmente se le veia muy emocionada a la cumpleañera y como no, son los 15 que toda malumaniatica desearia tener.
- Por un momento como alguien desliza su mano por mi espalda con delicadeza y me pregunta amable:
- Puedo sentarme ? (Era la madre de Edgar)
- Claro Sra. Catalina adelante...
- (Se sienta) - Admito que todo les quedo divino para la ocasión! El cuadro con la frase algo dramatico no es para tanto cariño (Dice indolente)
- La miro extrañada sin poder asimilar lo dura que es respecto a sus sentimientos hacia su hijo y prefiero guardar silencio y tan solo asintir sin importancia. Pero que ella sea indolente es una cosa y que yo me crea una abogada en estos casos es otra, pero siempre guardando el respeto.
- Se a puesto a pensar alguna vez, relamente, qué es lo que desea su hijo ? (Pregunto sabiendo que la respuesta seria un tanto mediocre tal vez)
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Dla nastolatkówUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...