"La ciudad del Sol". Cap 41

139 10 9
                                    

Narra Mariana: Ya dentro del avión, el cual tendría destino Bogota- Miami. Me encontraba sentada junto a Juan y recostada con inclinación a su hombro debido a que mi cansancio era demasiado, ambos días anteriores han sido de trasnocho y necesitaba relajar un poco la mente. Pero había algo que no me dejaba relajar la mente, no había desayunado y yo sin comer no progreso mi amor.

Juan Luis: Bonita, que te provoca?

- Lo que vos queras ( tan solo quería comer algo tampoco me pongo exquisita, estoy en un avión)

Juan termino de hacer el pedido con uno de los tripulantes del avión, mientras esperábamos Juan se concentro en su teléfono y sus redes sociales, mientras yo sacaba mi libreta de composiciones para ver si le encontraba un son sito a la canción que tanto soñé anoche. Logro empatizarme con la melodía pero una voz de puteria e hipocresía me desconcentra.

- Pero miren nada mas y nada menos que mi pretty boy!!! (Dice con voz chillona, mientras se acerca y le meta la cara a Juan entre sus sen... perdón lo amapucha sin mi consentimiento) 

Mire haciéndome la loca de arriba a abajo, a aquella mujer debe haber tenido unos 27, perteneciente a la aerolínea como aeromosa de nuestro vuelo. Era morena, alta, y si yo fuera de la aerolínea ya la hubiese despedido pues eso ya no es una minifalda esas son las pencas de sus nalgas con un pedazo de tela alrededor, ademas demasiada silicona en el cuerpo debe ser poco saludable al igual que ese exceso de perfumito de "Ven para chorearte los riales". Tan solo seguí mirando mi libreta como si nada, no le daré atención a esa.

Juan Luis: Hola mi reina, como estas?

- Muy bien cariño  , tiempo sin coincidir contigo en un vuelo. Déjame decirte que te he esperado con tantas ansias (sonríe hipócrita)

- Yo me imagino que aun es virgen de seguro, lo ha esperado" tantooo" (pensé con arrechera pero guarde silencio)

Juan Luis: Ella es Mariana Lobianco(me presenta ante Srita. Vulgaridad)

- Estrecha su mano con la mía y me abraza enredando sus pulseras en mi cabello. Auch - (me quejo)

- Lo lamento, mi nombre es Sofia (dice falsamente, es que parce se le notaba en la voz). Tu prima, amiga no?

Juan Luis: EN realidad... 

- Gire la cabeza pues supuse que Juan mentiría sobre nosotros y que esperaba? era lo que debía hacer.

Juan Luis: En realidad, es mi novia.

Sofia: Ah... entiendo perfectamente, si me permiten debo retirarme. Sabes que para lo que necesites estaré en mi área muñeco, que pasen buen día (Besa su mejilla y se va)

**** Espero que se aleje para burlarme de ella...

- Estaré en mi área, cualquier cosa llama al 0-800 putisofia y esteremos a la orden, graciasss bye. (Hablo tratando de imitar su tono de voz) 

Juan Luis: Ignórala, no hay nada entre ella y yo que no sea en su cabeza, siempre que me la topo desde que viajo en esta aerolínea ha sido así... da a ver que... como te explico!?

- Que quiere contigo? 

Juan Luis: Exacto! 

- Que directo eres... (dije sarcástica, entre risas)

Me roba un beso, pero me hago la seria...

Juan Luis: Cuando te molestas te vez aun mas sexy y eso me provoca así que,... (Dice mientras desliza su mano con sensualidad por mi entre pierna, y dándome pequeños besos entre mi cuello. Admito que amo esto)

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora