Soledad y Compañia. Cap 13♡

427 31 0
                                    

Narra Mariana :

Llegue a mi casa y eran las 9:00pm. Con todo lo que paso hoy se me había olvidado que mis papas viajaban hoy mismo en la noche a Bogota a las 8:30pm por asuntos de trabajo.

- Cuando entre a la casa habia una nota en la mesa de la cocina que decia✉:
Hija salimos a las 8:00pm al aeropuerto el vuelo sale a las 8:30pm para Bogota. Nos vemos en 5 Días cualquier cosa que necesites la Sra. Flor esta a la Ordén.

- Después de leer la carta llame a Mamá para darle las Buenas noches me dijo que ya Papá se habia quedado dormido, le pregunte si tenía permiso de salir con mis amigos y me dijo que si pero que le avise cuando vaya a salir. Hablamos como 10 min y después nos despedimos (Fin de la Llamada📞) .

- Me duche, me puse una pijama y baje. Me sente en la sala en lo unico que pensaba era en Juan Luis y en todo lo que había pasado, me sentía triste, humillada por esa estúpida y sobre todo me sentia más sola que nunca mis papas no estaban en casa, además al otro día era Lunes tenía clases y desde hace un año me cambie de Liceo (Secundaria), Y ya ni Fabiola, ni Clari estudian conmigo, Cada día me siento aun más sola, si tengo amigos pero muy pocos pues soy nueva. A Fabi y los chicos los veo muy poco y cuando los veo son los fin de semana muy pocas veces durante la semana...

Me sentia tan sola, tan triste y se que mañana me sentiria aun mas sola en clases... (En ese momento mi telefono sono).
Era Clarí, Hable con ella y le conte todo. Edgar le ofrecio venir a mi casa y dormirian aca y al otro día cada quien iba a su Liceo.

10 min después... Clari y Edgar llegarón a mi casa. Fabiola ni vino ya que se habia quedado dormida y Edgar no la quizo despertar, Nos sentamos en la sala y les conte todo Edgar hizo café y nos quedamos hablando sobre todo lo que había pasado.

Clari : Amiga quiero que siempre tengas presente algo en tí "Nadie tiene derecho a hacerte sentir inferior a lo que realmente eres". Y tú mas que nadie te mereces respeto eres una persona tan humilde y tan buena con todos...

Edgar : Dejaras que el te explique todo, ó no?

Yo : No lo sé... En el momento, lo dije para que se calmara un poco y además no quiero volver a cometer el error que cometi con Federick al no escucharlo...

Clari : Dale una oportunidad...(Dijo algo dudosa)

Edgar : Si tal vez fue un mal entendido trata de escucharlo un poco, no me gusta verte así mal pero tambien no te has puesto a pensar que el se debe sentir triste y desesperado por explicarte todo?

Yo : Si...Si le dare una portunidad para que me explique todo... lo que mas me dolio fue ver como ella se burlaba de mi, Como me humillaba y el solamente le decia : Ya basta! Lo máximo fue un respeta por favor no actúo como pense.

Edgar : Es muy caballero eso es lo que pasa, además el es una figura pública, un Artista no se puede arriesgar a un problema con la prensa y ella es una mujer no podia tratarla mal estas consiente de eso...?

Yo : Si... Tienen toda la razón tengo que escucharlo... Saben? Extraño mucho estar juntos como antes, cada día me siento mas sola, trato de hacerme la fuerte y eso parece ser imposible y aunque sé que cuando los necesite ustedes estan para mi al igual que yo estoy para ustedes no es igual... (Dije con mucha tristeza)

Clarí : Cada día que pasa me doy cuenta como la vida nos cambio todo lo que teniamos, el estar juntos, hacer todo juntos y de un día para otro ya nada de eso existe, solo forma parte de un simple recuerdo...(Multimedia)

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora