Lejos pero cerca - Cap 27♡

358 20 3
                                    

Narra Mariana :

El día despuésnde la presentación Final ...

- Desperte ya era de mañana pero muy temprano las 5:30 am no me importo levantarme a esa hora en realidad fue muy poco lo que logre dormir anoche.

Baje para tomar un Té de manzanilla y note que mis padres rodaban unas cuantas maletas hacia la puerta. Me parecio extraño asi que pregunte.

- Buen día! Y esas maletas?

Papá : Hola buen día cariño! Vamos a Bogota y dentro de 2 semanas a Panama

- Gracias por avisar con tiempo - Dije sarcastica

Mamá : Te ibamos a contar ayer pero estabas muy " Simpatica " - Dijo sarcastica

- Bueno, bueno ya entendi jaja basta de sarcasmo! Y eso de nuevo a la capital? Panama ? No entiendo...

Papá : un grupo de trabajo al igual que Gamboa, Francisco hernandez, Maria Gimenez y Manuel W. ( Compañeros de trabajo ) accedieron al intercambio para Medellin y nosotros a Bogota esto durara 3 semanas o tal vez se alarg... (Lo interrumpi)

- Ya entiendo no los vere por 3 semanas o mas... - Dije seria pero triste a la vez

Papá : No princesa! Vendremos de seguro hee... mmm... entre semana o emm... los fin de semana seguramente.

- (Suspire)... Bueno... los voy a extrañar mucho los amo! (Abrace y bese a ambos)

Mamá : Te amo Mari ! Sabes que puedes llamarnos para lo que necesites, la Sra Flor estara a la orden sabes que es como una Nana practicamente parte de la familia.

Papá : en la habitación te deje efectivo y tarjetas solo si lo necesitas si?

- Sabes que soy responsable, gracias igual buen viaje.

- Mis padres tomaron un taxi al aeropuerto.

Cerre nuevamente las puertas y fui a la cocina por un Té de manzanilla.

- Antes de subir a mi habitación el timbre sono.

- Mire por el ojo de vidrio de la puerta y había un chico al otro lado el cual su rostro no podia distinguir ya que lo bloqueaba un enorme ramo de rosas.

- Deje la taza en una mesa y tome un jarron azul de porcelana con mi mano y abri la puerta...

- Federick largate de mi casa ya!!! Acaso no te basta con humillarme no quiero rosas, ni tulipanes ni una verg...

- El chico coloco el ramo en el suelo muy asustado al ver en mis manos un jarron. Pude notar que no era Federick sino el repartidor de la floristeria.

- Me llamo Agustín nunca quice trabajar aqui, sinceramente esto no es pa' hombres, yo queria trabajar en Mc.Donald's pero no consegui el empleo, estudio comunicación social tengo 7 hermanos, 3 novias y ya sé soy un perro pero no me pegue! - (Dijo nervioso)

- Ay no que pena! Me pase... espera (Le di mi Té de manzanilla) perdoname pense que eras mi ex... (Dije apenada)

- Que le hizo ese men, tu rabia no es normal jajaj Ah y por cierto si le agregaras miel al Té quedaria mejor

- Simplemente no vale la pena! Y te recuerdo que era mi Té... de todas formas gracias por el dato! De quien es el ramo?

- Tiene una tarjeta leela... que flojera

- Tengo que pagar algo?

- No ya esta pago. Solo firma aqui para saber que lo recibiste

- Me dio una planilla de la floristeria

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora