Excusas y Compromisos - Cap 34 ♡

281 18 8
                                    

Narra Mariana : Despierto, y noto a Juan de espalda parado en el balcón de mi habitación tomando una taza de café mientras miraba su celular.

- Me siento en la orilla de la cama mientras el seguia de espalda asi que no noto que estaba despierta.

- Lo miro detalladamente de arriba a abajo y me pregunto... estó es realmente cierto ? Aun no me creo todo lo que me ha pasado este ultimo tiempo y la verdad es que el unico hecho de que toda mi vida halla cambiado de alguna forma para mejor ha sido Juan Luis, el es ese pilar que siempre necesite, esa persona que te mire a los ojos y no necesite que le cuentes todo para entender lo que sientes. Pero a la vez tengo los pies sobre la tierra y se que de un momento a otro esto puede cambiar para ambos. Y si soy realista si por alguna razón tuviera que separarme de el para su bien y el de su carrera o cualquier otra cosa que se interponga, lo unico que realmente me interesa es su felicidad.

El hecho de tener su presencia hace que todo se vuelva de otro color, mi vida se deja llevar por su ritmo, mi corazón vuelve a creer en el amor.

- Me quedo pensativa, cuando siento su presencia a mi lado. Volteó desconcentrada

Juan Luis : Buen día mi reina (Se acerca y besa mi frente dulcemente)

- Buen día, como amaneces ?

Juan Luis : Feliz de tenerte a mi lado, no me importa si son minutos, horas, segundos tan solo te tengo cerca y eso lo cambia todo.

- (beso su mejilla) - Dime que mamá no te vio en la cocina ??? (Digo alterada sin quitarle la vista a su café)

Juan Luis : Ellos... (baja la mirada y niega con la cabeza a su vez)

- No es necesario, ya entendi. Ya no están... nuevamente un avión, un negocio, la empresa es mas importante. (Digo con decepción)

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora