Sorpresa. Cap 10♡

473 35 0
                                    

Narra Mariana :

El hecho de pensar en Federick y en todos los momentos hermosos que vivinjunto a el, me quitaron el sueño en ese momento decidi poner mi ipod y conectarlo a las bocinas, en Volumen bajo . En ese momento sono una canción que me hizo regresar al pasado magicamente en mi mente y recordar el día que conoci a Fede todos esos momentos hermosos mis ojos se cristalizaron pero contuve las lagrimas pués no quería despertar a nadie.

- Decidi comenzar a pensar en Juan y en las cosas hermosas que ha hecho por mi lo amo esta cambiando mi vida...
(La canción que sonaba era Y llegaste Tú de Marisol Muguerza) justamemte cuando la canción estaba por terminar en la ultima letra que dce :

Quien entiende a la Vida... 🎶
Quien escribe el Destino... 🎶
Como cuesta aceptar que es algo divino... 🎶
Y llegaste Tú como de la nada 🎶
Y así de improviso me moviste el piso con una mirada... 🎶
(*Aqui esta la canción 😘🔽)

(Caí Dormida)

- Calida era la mañana, me desperte y baje a desayunar Mamá y Papá ya se habían ido a trabajar. Me duche me puse ropa comoda y luego me sente en la sala a realizar unos trabajos para mañana lunes, En ese momento escuche la bocina de un carro y pensé que era al frente así que seguí trabajando.

Pero Cada vez era más frecuente y salí a ver, Cuando abri la puerta una hermosa sorpresa me esperaba afuera...
Era Juan tocando la bocina de su carro cada 2 segundos jajjaja cuando sali hubo un gran silencio, El me miro mientras una tierna y sensible sonrisa se posaba en su hermoso rostro.

Yo : (reí)
Juan luis : (Bajo del auto) - COMO ESTA LA MUJER MÁS HERMOSA!!! (Grito)
Yo : Jajajajja... Baja la Voz Aqui la gente es muy chismosa.
Juan Luis : Que me oiga el mundo entero porque es la verdad (Susurro en mi oido)

-(No pude evitar sonrrojarme y mucho menos que el lo notara)

Juan Luis : Te tengo una Sorpresa!
Yo : Que es? Dime ? (Soy muy curiosa)
Juan Luis : Que Curiosa la niña pués jaja (Dijo picaramente)
Yo : Jajajajaja
Juan Luis : me dijo que cerrara los ojos
- ( Los Cerre)
Juan Luis : Abrelos mi Reina!)

- (Cuando mire era un peluche junto a una hoja tipo carta que decia me aceptas la invitación? ♡)

Yo : Ay Juan pero que hermoso - (Dije muy emocionada) - Te confieso confieso algo...
Juan Luis : Dime
Yo : Nunca Nadie tuvo un detalle tan lindo conmigo -(Suspire. En ese momento una lagrima de felicidad bajo por mi mejilla)
Juan Luis : (Se acerco a mi dandome un Beso en mi mejilla haciendo parar la lagrima con sus hermosos labios) - Sera que la Princesa me acepta la invitación?

Yo : A solas los 2? (Dije con algo de melodían en mi voz como la canción de la invitación de Juan "Maluma" y Pipe Bueno)
Juan Luis : Recorriendo Todo Medallo no me digas que no jaja (Dijo con algo de Melodía en su voz)
Yo : Aplaudí - (Mis ojos brillaban hasta mas no poder)
Juan luis : Entonces? Dime que si!!
Yo : Es que no se si me den permiso y no quiero mentir...

- Empece a notar como su rostro se entristecia

Juan Luis : Cuentales que soy un amigo (Dijo recalcando la ultima palabra con tristeza)
Yo : Tranquilo yo me las ingenio, obvio que me dan permiso jajajj

- El rostro de Juan Tomaba un giro distinto marcando una sonrisa enorme en su rostro.

- Eran las 1:30 pm

Yo : Quieres Pasar?
Juan Luis : Mirenla pués, la que no queria beber el batido anoche y menos que menos montarse en mi auto el día del partido con "Maluma" (Dijo sarcastico recalcando la ultima palabra )

Yo : Jajajajjaj... Bueno si no quieres pasar te quedas afuera (Dije sarcasticamente)
Juan luis : Yo no he dicho eso Jajaja (Dijo picaramente mientras ponia sus manos en mi cintura)

- Lo deje en la sala y Fui al baño y me duche, salí de la ducha cuando sentí que se cayeron unos sartenes y me asuste me puse una bata de baño para bajar. Y si aunque sabia que Juan Estaba en la casa, pensé que mamá podia a ver venido por que se le quedaron algunos papeles no se, o si Juan se habia tropesado no sabia que pensar.

- Baje

- (No vi nada, todo estaba en su lugar y las puertas estaban cerradas. Pero no vi a Juan Luis), En ese momento senti unas manos que rozaban mi cintura delicadamente era Juan...

Narra Juan :

Yo estaba en Cocina, en ese momento senti ver un un Ángel bajar, era Mariana en una bata de baño de seda, asi que se notaban un poco la definición de sus curvas, era tan delicada tan hermosa... me acerqué por atrás y puse mis manos rozando su cintura la volteé el tiempo para quedar frente a frente.

- (Suspire) - Eres un ángel - Dije
* Note como Mariana se sorojaba...

Mariana : Senti que se cayeron unas cosas y baje me estaba bañando (Dijo muy apenada)

- No tienes porque sentir pena preciosa... ademas lo que sono fue que pase por la cocina para beber agua y se cayo unos sartenes jaja no tienes de que preocuparte nunca dejaria que te pase algo malo - Dije.

Mariana : Sii Gracias yo confío en tí pero apenas te conozco y no esta bien que baje asi pensaras que lo huce aproposito y yo no soy una cualquie...( La interrumpi)

Juan Luis : Yo nunca pensaria eso de ti. Tú eres diferente (Dije mordiendo mi labio inferior)

Mariana : Gracias me sorpredes cada vez más. Subire a terminarvde arreglarme - (Dijo con su hermosa Voz)

- Cuando dio la espalda mientras subía las escaleras la tome de la mano y volteo...

- Te quiero - (Dije mientras besaba su mano)
Mariana : Yo te q... Yo igual (Dijo apenada aun)

- En ese momento mientras esperaba en el sofá a Mariana me pregunte sera que ella me quiere como yo la quiero a ella? Algo por dentro me decía que sí pero a veces verla tan incómoda conmigo me daba inseguridad de mí pensar después me quede tranquilo ya que imaginé que era porque estaba casi desnuda y sentía pena aunque no tendría razón tiene una figura hermosa...

Como vamos que dicen?
Comenten!
Voten★
Cada vez se pone mejor !







Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora