Vuelo hacia el Olvido. Cap 40

103 9 7
                                    

Narra Juan : Son las 4:00 am, hoy sale nuestro vuelo a Miami por gira de medios y promociones. Mariana no respondió ninguna de mis llamadas, definitivamente si no me acompañara seria una pista a confirmar de que... la perdí y no se si la vuelva a recuperar. Al fin y al cabo es su decisión... pero yo inferí en ella junto con mi comportamiento de aquella noche.

- Me duche, me vestí algo formal pues de llegada salgo de una para entrevistas con la prensa, tome mis maletas, le pedí a Dani (mi seguridad) que pasara antes por mi, para hacer una corta parada por casa de Mariana.

Llegamos, bajo del auto y tomo de una mi chaqueta debido a que el viento se manifestaba de manera fría y sensible ante una lluvia intermitente. Aun nos restaban 2 horas para llegar con tiempo al aeropuerto pero seria mas que un idiota, un completo celoso de mrda sino aclaro las cosas con Mariana.

Narra Mariana: Estoy tocando el piano... una melodía que no sale de mi mente... mis labios se expresan con ella y mi voz les da un dulce acompañar.

Me llevo... tus abrigos para cuando hay frio... ignoro amores pa'que no hallan rosas, dejas tu aroma en mi... (dejo de tocar)

Trato de componer la cancion una vez mas pero no lo logro. Las rimas no vienen a mi, pero la melodia si. Una mano familiar se posa sobre la mia en el piano y escucho atras de mi oido un timido susurrar...

- ¿Me permites? - (volteo con timidez)- Era Juan...

- Me llevo tus abrigos para cuando hay frio...

Juan Luis: Tu jardin para que no veas rosas, las almohadas pa que no descanses...

Ambos: Dejo solo un par de cosas... (Lo miro queriéndole decir lo que siento pero el se aleja... mientras alguien grita mi nombre con firmeza a lo lejos)

- No te vayas! tan solo... por favor (Digo intrigante) 

Juan Luis: Estoy mas cerca de ti de lo que imaginas...

(DESPIERTO). 

Ahora si, los gritos se vuelven mas fuertes y con nitidez...

Juan Luis: MARIANA!! ÁBREME, POR FAVOR, NECESITO ACLARAR LAS COSAS YA! (Grita y cada 5 seg toca el timbre, si sigue lo va a fundir. pense)

Miro el reloj son las 4:30 am, me levanto rápidamente, me cepillo, lavo mi rosto y créanme que no es por abrirle... es porque su insistencia no es normal y la vecina se va a despertar y ahí si es verdad que esto se nos fue y se acabo todo lo que alguna vez existió.

Me miro por ultima vez en el espejo, tenia un body negro junto a un bluson beige... baje asi mismo sin darle vuelta al asunto, al fin y al cabo ni que lo fuera a dejar pasar. (pienso aun enojada por lo sucedido y con tristeza a la vez)

Juan Luis: Buen día...

- (miro hacia el alrededor) Esta algo oscuro, para mi sigue siendo de noche... Pasa algo?(digo pesada)

 Juan Luis: (suspira incomodo) Esta lloviendo...(añade)

- Comprate un paraguas. (Digo seca)

- Soy tu novio... creo que tengo derecho a pasar(dice serio e irónicamente)

- En serio? me dejaste mas que claro, aquella noche que era una cualquiera mas del montón! (Digo con molestia y trato de cerrar la puerta pero como la primera vez... no me lo permite y logra pasar)

Juan Luis: Voy a entrar quieras o no!, esto lo vamos a solucionar juntos. (Dice con prepotencia)

- Haz lo que te de la gana (Dejo de hacer presión con la puerta, y camino hacia la cocina de igual forma ni le voy a parar a lo que diga. La he pasado muy mal con todo esto y no soy un coroto para que me trate así)

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora