Salir a Respirar y a Entender un Poco.Cap 6 ♡

560 33 1
                                    

Me sente en el mismo lugar Donde conicí a Juan Luis (Maluma) En el Estadio.
Cuando el subio a cantar canto Carnaval.

Le hice barra, grite, salte mientras Juan Luis Cantaba todo lo que hacia era verme... awww. Cuando derrepente Juan cantaria una ultima para cerrar el show, sali corriendo del estadio corri, corri hasta llegar a la salida, necesitaba respirar un poco, caminar y aceptar todo lo que estaba cambiando mi vida. Lo que iba a tener que aceptar y muy pronto decirle Adios por ejemplo mi Historia de Amor con Fede.

Camine y Camine eran las 9:00pm algunas calles estaban solas otras muy transcurridas, Fabiola tenia razon al rato las nubes empezaron a juntarse, el cielo entre gris y rojo se matizo. La lluvia era intensa estaba toda mojada cuando resbale y cai, me arrodille y empece a llorar en el medio de la acera, buscando respuestas entre misnlagrimas donde nunca las encontraria... Donde hubo Fuego cenizas quedan... o eso dicen, no podia con mas de lo que ya tenia me levante y segui caminando en eso una camioneta me empezo a seguir lentamente senti temor asi que camine algo más rapído, y ella seguia detras de mi a la velocidad que yo fuera cuando el vidrio bajo...

Era JuanLuis me siguio desde el Estadio.

Juan Luis : a ver y es que usted me va a seguir mojando el sueter en llanto - (Dijo con Vos picara)

-Sonreí!

Juan Luis : Sube y te llevo a donde vayas mi Reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan Luis : Sube y te llevo a donde vayas mi Reina.
Yo : Tranquilo Gracias... pero quiero estar sola. Por cierto me seguiste?
Juan Luis : Emm... si jaja... (Dijo mientras se ruborizaba)
Yo : jajajaj y eso?
Juan Luis : Porque me importas...y si ya se que te conocí recien hoy, pero algo me dice que no las podemos llevar muy vacan asi que... vienea preciosa?

Yo : (Me sonroje) - No lo se ... no me monto en Carros de...
Juan Luis : No lo digas!
Yo : Desconocidos jajaa...
Juan Luis : Pero si... y yo soy Maluma yeah.
Yo : Por qué me haces Sonreir? ♡
Juan Luis : Porque no me gusta verte sufrir hermosa. ♡
Yo : Ok Voy - (Sonreí)

- Se bajo del auto abrio mi puerta y me abrocho el cinturon y nos fuimos.
Por un momento sentí como mis lagrimas se detuvieron, pero el solo hecho de recordar toda mi mente se tornaba en una profunda trsiteza... ❤

Juan Luis freno el carro y me dijo :
- Sabes Mariana aveces los momentos dificiles son los que más fuerte hacen a las Personas. Y tu vas a superar todo lo que hoy tristeza produce en ti, Tu eres una guerrera, mi guerrera (Se acerco y me dio un besa en la mejilla) .

Yo : Gracias por brindarme tu confianza. ( Le di un beso en su mejilla) .

Narra Juan :
Cuando termine de cantar vi hacia donde estaba sentada Mariana y ya no estaba eso me puso muy triste, no sabia que pensa : Sera que no le gusto mi actuación, sera que no debí meterme en su conversación con ese imbecíl y la verdad es que no somos nada...
La acabo de conocernunca quize hacerle daño ni nada malo.

Baje de Tarima le di las Gracias al público y fuia cambiarme me puse un jeans y una chaqueta empece a recorrer todas las calles que se comunicaban con el estadio. Sabía que no estaba lejos pues no se había ido hace mucho. 5min despues de estar buscando empezo a llover vi algo hermoso, una persona que me estaba empezando a cambiar la vida y no la iba a dejar ir asi como asi, acelere y la empece a seguir en eso baje el vidrio y le dije : "Sera que me va a seguir mojando el sueter en llanto dije muy picaro)

- Le ofrecí llevarla a su Casa hasta que acepto.

Narra Mariana : Aun no podia creer todo lo que me habia pasado en un solo día, Conocí a una persona tan especial,con un Corazón tan enorme y tan humilde, lo admiro se muchas cosas sobre Maluma Pero llego el momento de empezar a conocer a Juan Luis, el que me ofrecia su corazón me estaba empezando a gutar más de lo que pensé, pero en eso momento caí en algo o mejor dicho en varias cosas : Soy menor que el nunca me va a ver como quisiera que me viera,el es Famoso yo no , No soy Perfect, tenía mas experiencias de vida que yo, no estoy en el medio músical, pero a pesar de todo esas cosas era lo que menos me preocupaba lo que si retumbaba en mi :Tal vez estoy confundiendo las cosas y si no le gusto". Estaba Cansada de de ilusionarme en el Amor pues antes de Federick tuve otro Amor y fue igual claro en este Caso nadie se metio entre los 2 cuando no estabamos juntos era por nosotros mismos, Estaba cansada de que me terminaran destruyendo.

Juan Luis : Asi que Donde vives mi Princeshhaa (Dijo Recalcando con vos tierna la ultima palabra)

Yo : Segui derecho y a unas 6 cuadras a la izquierda, en una Casa Blanca con 2 arbusto de rosas afuera de cada lado ahí...

- Cuando llegamos...

Juan Luis : Bueno wow... hermosa casa
Yo : Gracias!

- Juan Luis Bajo del Auto y me abrio la puerta, antes de entrar...

Juan Luis : Hey! Espera mi Reina volvere a verte?
Yo : Quizas, Tal vez.... (Dije con vos de sarcasmo)
Juan Luis : Como que Quizas mi Preciosa... (Dijo con vos triste)
Yo : Es broma necio jajjajajaja... Cuando quieras te ganaste mi confianza. (Le di la mano y un beso en la mejilla)

Juan Luis : ( Me dio la mano) - y tu la mia preciosa! - (Dijo muy romantico)

Llegue directo a mi cuarto, me duche y me cambie y caí rendida hasta al otro día en la mañana.

Les gusta?
Esto se viene con todaaaa ♡♡♡♡

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora