Tu mundo, Mi mundo - Cap 29 ♡

348 18 3
                                    

Narra Mariana : Amanece, abro los ojos levemente y noto unos brazos que se aferran a mi cuerpo y una presencia de quien se a convertido en todo un ángel caido del cielo en mi vida.

- Trato de soltarme sutilmente para no despertar a Juan pero el no me lo permite ♡

- Solo quiero ver la hora - Añado

- Después... estoy comodo - Dice colocando su menton entre mi cuello y hombro

- Me quedo un rato mas junto a el sin ganas de separarme ni un segundo, sin importar la hora ni el lugar me bastaba con tenerlo cerca. Pero queria aprovechar el día de igual forma y debiamos volver a la ciudad.

- Me siento en la orilla de la cama y Juan hace lo mismo pero a la vez saca de debajo de la cama un ramo de flores amarillas enorme junto a una bolsa de regalo color plateado.

- Gracias Juan pero aveces creo que son tantos los detalles que me ofreces y yo a ti no he ten...(me interrumpe)

Juan Luis : Esto lo hago porque me importas, porque aunque no lo creas mas alla de lo material que me puedas ofrecer yo siempre valorare el simple hecho de tenerte cerca de mi♥ (Acaricio mi mejilla con la yema de sus dedos)

- Lo mismo me gustaria que entendieras de mi... de igual forma lo aceptare pero solo quiero que lo tengas en cuenta siempre (bese sus labios) estan hermosas!

Juan Luis : Me acompañas a desayunar mi princesa?

- Me encantaria - afirmo sonriente

- Después de desayunar y conversar un buen rato fui a darme una ducha para regresarnos a la ciudad a pesar de ser de mañana aun queria salir un rato con Juan, enseñarle parte de mi mundo.

- Estoy en la bañera jugando con la espuma como una niña pequeña y pensando en todo lo que ha pasado desde hace 4 meses, desde que lo conoci, como mi vida no ha parado de girar ni un momento y cuanto agradezco a Dios por cada una de las bendiciones y exitos en mi vida. Termino con mi baño y tomo la toalla seco mi cuerpo, me pongo la ropa interior y cubro nuevamente mi cuerpo con la toalla, salgo del baño y Juan esta listo ya se habia duchado y vestido en el baño de abajo ya que el si trajo para cambiarse.

 Termino con mi baño y tomo la toalla seco mi cuerpo, me pongo la ropa interior y cubro nuevamente mi cuerpo con la toalla, salgo del baño y Juan esta listo ya se habia duchado y vestido en el baño de abajo ya que el si trajo para cambiarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Comienzo a vestirme aun asi con su presencia en la habitación después de todo aunque ni yo misma me lo crea aun somos novios. Tomo la misma ropa con la que llegue ayer y a la vez el regalo de Juan el cual no habia visto era un short de jeans decolorado hacia abajo con tachelas en orma de estrellas ok esto esta demasiadooo! Me encanto y lo mejor me lucia perfecto se veia casual y sensual 2 palabras exactas para definir mi estilo. Use la misma blusa de color negro de ayer la cual deja ver los hombros y junto a unas sandalias de gladiador con las cuales llegue anoche.

 Use la misma blusa de color negro de ayer la cual deja ver los hombros y junto a unas sandalias de gladiador con las cuales llegue anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora