Hola... quiero pedirles disculpas a todos los que me han apoyado desde un principio con este proyecto. En un aviso anterior ha este notifique, que debía tomarme un tiempo, para seguir con esto debido no solo a mis compromisos de estudio sino también a la situación de mi país, Venezuela.
Siempre quise llevar lo mejor a ustedes, por eso les confieso que todo esta escrito y mentalizado en físico, antes de volverse digital. Aun así no pierdo la esencia de improvisar y cambiar algunas cosas dependiendo a como me siento de animo. En ocasiones siento que si no lo hago, no tendrá el mismo éxito ante ustedes.
Quiero agradecerles porque nunca he dejado de leer los comentarios, nunca he dejado de ver sus likes o votos, y gracias a ustedes los dígitos no paran de subir, son miles y nunca pensé llegar hasta aquí.
Quizas para algunas personas sea insignificante por lo que esta pasando Venezuela, pues claro los entiendo, no lo estas viviendo. Pero sabes, en ocasionas hay que ser humanos con las demas personas e imaginarte en sus zapatos. Porque les aseguro, que si fuera tu pais, o cualquier otro, ya mi Venezuela hubiese metido la mano por ti.
En fin son muchas cosas, lo que realmente siento, impotencia, tristeza, pero a mi vez y al igual que un pais entero, en vez de esos sentimientos hacernos caer; nos hacen mas fuertes, llenos de fortalezas diarias para salir a la calle.
Debo confesar que un día llegue a casa y me senté a escribir y planificar lo que seria el siguiente capitulo de la novela. (Quiero que sepan que no es fácil, venir de estar con tus amigos en clases, riendo, jodiendo y cuando sales... que ves? Jóvenes como tu luchando por no vivir en dictadura, mientras los golpean, los matan, quienes? La policía, Guardia Nacional, si, se que su trabajo es defender al pueblo pero lo están matando sin importar edades. Pasar a preguntar por un medicamento para tu familiar y que así sea por una pastilla para dolor de cabeza, antibióticos que son tan primordiales, pastillas para la tensión, vitaminas!!!!! Y te digan, NO HAY! y recorras todas las farmacias de la ciudad, porque por tu familia tu haces lo que sea... y simplemente NO HAY! y en los otros estados, NO HAY! ... Ver como niños, mi gente, niños!!!!! registran la basura para no morirse de hambre, porque no hay alimentos, porque si los consiguen no los pueden comprar... ) Y al llegar a casa los ánimos se vuelven al suelo, queriendo enfocarte de nuevo pero llega una notificación tras otras en redes sociales de lo que realmente pasa en tu país y te desconcentra totalmente y créanme que por cosas como esas, vale la pena desenfocarse.
Mis fortalezas? Muchas... entre ellas imaginarme el mundo de Mariana junto a Juan Luis, sentir que el también esta a mi lado, ya sea a través de un vídeo por redes sociales o la simple letra de una canción, me sube el animo de una manera que muy pocos logran.
Solo les pido tiempo, no quiero abandonar este proyecto, que me trajo tanto éxitos, como alegrías... mi mente en este momento esta enfocada en mi país, siento que lo que publique correré el riesgo de no llevar el mismo éxito a ustedes y siempre me he enfocado en la calidad para que esto surgiera. Confió en que la próxima notificación que reciban de mi parte, sera un nuevo capitulo de esta historia, se les quiere, éxitos bendiciones.
C.MMichelli
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Teen FictionUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...