Solo Quiero Estar Contigo. Cap 3♡

558 41 0
                                    

Narra Mariana :
A 20 min de terminar el partido Juan Luis estaba hablando conmigo cuando... llego su guardaespaldas.
 
-Priti tenes que irte pues ... lo siento pero tienes que subir a ensayar actúas en 20 min terminas de ver el juego en el camerino.

Juan Luis : Ah si...hoy voy a cantar apenas termine el partido ( Dijo algo triste)

- ( Trate de Animarlo lo mas posible)- Pero eso es buenisimo Juan por que esa Cara?

Juan Luis : Porque por primera vez después de entrar a este medio consegui a alguien que me escuchara que no fuera mi familia o mi crew... (dijo con voz tierna pero muy triste a la vez)

- Senti como mis mejillas se ruborizaban♡♡♡♡♡.

Juan Luis : No diras nada Princesa (Dijo recalcando con voz tierna la ultima palabra)

- Como Asi le dice a Todas ... ( dije con voz picara)

- (se echo a reir)

Juan Luis : Solo cuando alguien me interesa... (Dice seductor)

- Necio anda y subi que tenes que ensayar (Sonrio y siento mis mejillas arder)

Juan Luis : Un placer princesa...

- Se acerca a mi, siento su respiración chocar con la mia y creanme que si hubiese estado pasada de tragos como Clari, lo beso sin pensarlo 2 veces. Aun asi era muy pronto para que esto sucediera, fue una simple casualidad que nisiquiera se si tendra riendas o nos volveremos a encontrar.

- Besa mi mejilla suavemente y en solo segundo se voltea y comienza a subir las escalera para ir a ensayar. Mientras le grito de lejosn:

- "Priti", disfruta este sueño QUE ES TUYO!! (Recalque la ultima palabra en voz alta)
(* la Palabra es Pretty pero asi le dice su equipo de trabajo por cariño Priti)- Suerte

Juan Luis : SOLO SI VOS ESTAS PRESENTE, MUAK (me lanza un beso) - MAMACITA (Dice en voz alta)

Holaaa ♡♡ esto se viene con todaaa !!! Sigue leyendo el otro cap se pone mejor!

Comenten ♡

Voten ★

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora