Narra Juan :
- La alarma de mi celular sono y desperte enseguida eran las 2:30 am dormi muy poco tratare de dormir un poco más durante el vuelo, mi equipo de trabajo pasaria por mi a las 3:00 am y de ahí iriamos directo al aeropuerto.
Hacía mucho frio el agua estaba helada espere que calentara un poco, me duche, me vesti sencillo pero algo abrigado ya que pensé si asi amanecio de frio Medallo no quiero imaginar que fria estara Bogota. Tome mis maletas y baje a la cocina no tenía hambre asi que solo bebí un poco de café subí rápidamente entre al cuarto de mis padres y me despedi de ellos me dieron su bendición y fui directo al cuarto de Manuela para despedirme seria una gira increible pero larga los iba a extrañar y mucho me despedí de mi hermana aún estaba dormida le di un beso en la mejilla la abrace muy fuerte igual ella a mi en ese momento sono la bocina de un auto era Santi A. Ya estaba abajo con el Crew así que termine de despedirme de mi hermana y baje tomé mis maletas y salí de casa. Si adentro hacía frio afuera aún más aún estaba oscuro pero la cuidad resplandecía con sus luces en las avenidas y callejones voy a extrañar mucho mi tierrita pero se que la voy a pasar genial.
Subí al auto en ese momento decidi prender mi celular para comunicarme con Mariana y contarle de la Gira y explicarle todo pero no tenía carga ayer entre a hacer las maletas y tantas cosas se me había pasado el cargar mi celular. Llegamos al aeropuerto y subimos al avión rumbo a Bogota.
Santi Aristizabal : Parce quieres café?
Yo : Si parce por favor!
- Gracias (Me entrego un Café)
Santi : le contaste a Mariana lo de la Gira?
Yo : Ay parce (Coloque mis manos en mi rostro) - Ayer la invite a cenar la pasamos tan bien estaba muy feliz no queria desanimarla se que me entenderia pero no me salian las palabras como para decirle "Me voy por casi un Mes de gira y sera dificil vernos" queria estar más tiempo con ella pensé que tendria vacaciones hasta el lunes pero bueno asi es nuestro mundo y hay que vivirlo ademas estuvimos planeando está gira por mucho tiempo y se nos dio...
Santi : Asi que a disfrutarla!! Por otro lado se que Mariana te entendera si te ama o siente algo por ti sabra entenderlo eso si no te tardes mucho en decircelo cosas como estas una gira Nacional e Internacional se entera el mundo entero en menos de 5min gracias a la prensa ademas es tu compromiso y el mio subir la noticia a Instagram, Facebook, Twitter en Todas las Redes.
Yo : Pensaba contarle todo hoy pero el telefono se me quedo sin pila creo que voy a tener que esperar llegar al hotel y con mas calma lo cargo.
Santi : llamala de mi celular priti...
Yo : Gracias! (Tome el celular de Santi) - Es que... no me se su número 😂😂
Santi : (Río) - Lamentablemente... te jodiste jajaj nah mentira llegas al hotel y lo pones a cargar parce! Tranquilo...
Yo : jajajj (sobe mi cuello nervioso) - No puedo dejar de pensarla y mucho menos puedo dejar de imaginar si se entera por alguien más.
Kathe (Bailarina del Crew de Maluma) : Epa! Yo tengo su número me lo dio mientras grababas ayer en el estudio.
Yo : Muchas gracias mi reina!
Santi Munera : Si, si llamala, hablale, explicale todo y duerme un rato parce...como que tomo mucho café el niño 😂 hace sueñito si?
Yo : (Frunci el ceño) - Como estás soltero jajaj
Santi M. : 😂😂😂 Aún no es tu novia
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Novela JuvenilUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...