Narra Mariana :
- Llegamos a casa de Juan. Al entrar su madre y hermana estaban sentadas en el sofá de la sala, me sentia un poco nerviosa pero a la vez ansiosa por conocer a su familia.
Juan Luis : Mama, Manu, ella es Mariana una amiga♡
Manu : Hola un placer Manuela - (Estrecho mi mano amablemente)
Yo : Un placer! Mariana ♡
Marlli (mamá de Juan) : Hola cariño soy la mamá de Juan un placer ♡ - (Estrecho mi mano con un beso en la mejilla)
Yo : Encantada Sra. Marlli ♡
Marlli : Dime Marlli no hay problema linda! ♥
Juan Luis : Bueno... Vuelvo pronto, no me tardo voy a cambiarme
- Sonreí nerviosa
Manuela : Tu eres la "Princesa" que mi hermano conocío en el concierto del estadio cierto? - (Dijo divertida)
Yo : jajaj si...
Marlli : Juan habla a cada rato de tí... se ve que te quiere
Yo : Usted cree? - Dije timida y amable a la vez♡
- El es tan lindo conmigo, su hijo es una gran persona y creo que todo viene del hogar así que felicidades♥ - Añadi
Marlli : Gracias mi linda! Ahora...el afecto es mutuo, digo lo vez como el te ve a tí ?
Yo : Juan Luis es un hombre con un gran corazón, humilde y muy romantico, me apoya, me quiere y yo a el.
Manuela : Awww ❤... Y tú eres toda una princesa mi hermano se enamoro de la persona correcta definitivamente. Tienes una luz hermosa, eres simpatica, me encantaria que tu y mi hermano... (La interrumpi)
Yo : a mi igual... pero aveces pienso en cuanto lo amo pero soy men... (Me interrumpio su mamá ❤)
Marlli : menor? Mari cuando hay amor la edad no es ni fuerte ni lo que mas importa se feliz, disfruta al lado de Juan eres una gran persona, un ángel ♡
Manuela : Pense que tenias 18 o casi 19 eres joven pero aparentas la mayoria de edad, eres muy linda no solo por fuera sino por dentro tambien y eso es lo mas bonito de una persona, se feliz, aveces hay que dejar un poco de lado lo que dicen los demas.
Yo : Gracias! Para mi es hermoso estar aca hoy, tener su apoyo. Son una gran familia ❤.
- 20 Minutos después... ⏰
- Juan Luis bajo estaba muy guapo 🙈 😍😍💪 , Un outfits semi formal tenia unos Jeans decolorados un poco mas arriba de los tobillos, una camisa blanca con una tachuelas en los hombros muy varonil, su cadena clasica dorada y unos tenis blancos 💪👌😏😍 y ese aroma que me encanta, segui hablando con Manuela teniamos muchas cosas en común, Doña Marlli fue a la cocina un momento...
- En ese momento tocaron la puerta.
- Manuela abrio era su papá, era un hombre serio pero muy simpatico a la vez, amable y respetuoso tuve la oportunidad de conocerlo y luego conoci a Yudy su tía y a sus 2 hermosos hijos Romeo y Apolo, amigos de Juan y otros familiares ❤!
Juan Luis : Que hubo pá! Como estas? (Lo abrazo)
- Te presento a Mariana una amiga ❤ 🙈
Don Luis : Hola Joven ! Como esta? Un placer♡
Yo : Un palcer Don Luis! Bien gracias
Don Luis : Se queda a cenar cierto♡ ?
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Teen FictionUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...