DOMINGO . Cap 21♡

435 28 1
                                    

Narra Juan :

Llevo casi 3 semanas de gira ha sido duro no estar con mi familia ni mucho menos con Mariana, un show tras otro pero esa es mi vida y la amo tal y como es! La he pasado genial en cada país, en cada ciudad el cariño de la gente es incomparable♡ Cada vez les agradesco mas el cariño que me brindan hemos estado en Bogota, Bucaramanga, Cali, Santa Marta, Venezuela, Perú, Ayer terminamos la primera parte de la gira en Guatemala fue wowww!!! Impresionante.

Cuanta falta me hacía Medallo llegamos hoy a Bogota a las 5 am, tome un vuelo a Medellín llegue y tuve que pasar antes por el estudio de grabación grabando una parte de un nuevo tema que ira en mi proximo albúm Pretty Boy Dirty Boy. Estoy algo cansado me levante desde muy temprano el show en Bolivía fue muy tarde pero no me arrepiento fue increíble la cantidad de gente la pase muy chevere.

Llegue a Casa como extrañaba el Hotel mamá ❤...

A pesar de estar en contacto con Mariana por redes sociales, llamadas, necesito verla, abrazarla la extraño. Hoy nos reuniremos con el Crew y nuestras familias  en un Restaurante a Celebrar lo bien que nos fue en la gira ya que luego cada quien visitara a sus familias mis manager's, Productores, Seguridad, Bailarines y Músicos. Tengo unas pequeñas vacaciones de 4 días antes de Iniciar nuevamente con la gira.

Subi a mi habitación me duche, me vesti algo formal (Multimedia)  tome mi celular para llamar a Mariana antes de bajar.

Mariana : Aló (Dijo con su hermosa Voz)

- Como esta la Mujer mas hermosa?

Mariana : Extrañandote pero feliz de escuchar tu voz. Felicidades ayer hicieron historia en Bolivia 👏👏👏 🙏❤

- Gracias hermosa! Ya quiero verte que haras esta tarde?

Mariana : Ire a una fiesta con los muchachos pero regresare temprano mañana tengo la presentación de la que te conte. Y tú?

- Celebrare con mi familia, El Crew y varios amigos la gran gira que logramos hacer. Me encantaria que estuvieras aqui pero disfruta princesa pasala chevere

Mariana : Sabes que me encantaria. Te veo mañana ?

- Eso no se pregunta por supuesto mi reina ❤ 🙈

Mariana : Te adoro! Nos vemos pasala rico♡

(Fin de la llamada) - (Multimedia)

- Baje, Subí al auto con mi familia directo al Restaurante.

Estaba en la celebración con mis amigos, familia y equipo de trabajo la pasamos muy bien cantamos un rato, cenamos y bailamos una gran noche.

Santi Munera : Que bubo priti dura la gira no? 🎉 💪

Yo : Estuvo increíble! Tal cual me la imagine, el cariño de la gente, el amor que nos brindan con el solo hecho de asistir

Santi Munera : Nunca me imagine donde estoy hoy Brother, solo en mis sueños Gracias por esta oportunidad 🙏

Yo : Gracias a ti por acompañarme parce... sin ninguno de ustedes nada de esto seria posible asi que gracias Familia (Dije dirigiendome a todos)

Nick : Gracias a ti por brindarnos tu amistad! Nosotros felices de formar parte de todo esto que cada día se convierte en lo que tanto soñamos!

Lina : Bueno a celebrar que la vida es una ❤

Santi Aristizabal : Y es un carnaval 🎉

- Brindamos 🍷 🎉

- Seguimos cantando de todo un poco, eran las 2:30 am y me sente un rato con mi familia y parte del Crew.

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora