Cap 14♡

444 30 0
                                    

Narra Mariana :
(Multimedia de todo lo que fue ese hermoso día)

- Tocaron la puerta y Clarí fue abrir...

Clari : OMG! MARIANAAAAAAAAAA! (Grito) Te Busca alguien ...

(Baje)

- Cuando llegue a la puerta era Juan Luis y Nick

Yo : (Suspire) Clari... Dejanos solos sube con Edgar dile que ya subo.
Clari : Que te quede claro que ya lo sé todo y a mi amiga la respetas ok ella no se merece que le ilusionen (Dijo Dirigiendose a Juan.L)
Juan Luis : (Sonrio) Te prometo que lo que mas quiero es cuidarla y respetarla.

Clari : Awww... Bueno chao me toca subir porque la parcera quiere que los deje "SOLOS" (Dijo recalcando la ultima palabra sarcasticamente)

Yo : Que quieres?
Juan Luis : Quien es Edgar. Y que hace alla arriba?
Yo : Ese no es el punto Juan Luis A..Ademas Uss...Usted no tiene derecho a reclamarme nada (Trate de cerrar la puerta pero Juan Luis la empujo)

Juan Luis : Vengo a explicarte todo lo que paso aquella tarde... ha por cierto el es Nick (Su corista♡).
Nick : Hola Princesa! Un placer.
Yo : Hola igual, Quieres pasar a tomar algo?
Nick : Chevere, Gracias parce...
Juan Luis : Yo quiero un Café princesa por favor, mientras te explico bien las cosas...
Yo : Jajajjajajaj ay papasito invite a Nick. Cerca de aca hay una Cafeteria (Dije sarcasticamente)
Juan Luis : Ja-Ja! (Dijo sarcasticamente) Tan graciosa... Me hiciste una promesa te acuerdas?
Yo : y la voy a cumplir asi que... adelante (Dije muy nerviosa)

- No sabía que podía pasar y si le gusta Tatiana y no yo :( ...

Juan Luis : Mira esa tarde me sentia muy incomodo cuando Tatiana se acerco a la mesa. No tengo nada con ella, la conozco solamente es una modelo de Cartagena , apenas la he visto 2 veces con el día de la cena 3 veces en mi vida, nose porque se comporto así... ella no es una buena persona, Quiero que entiendas que no seria capaz de hacerte sufrir ni mucho menos lastimarte preciosa, por eso volvi por tí a explicarte todo mi reina. Por que te amo y me estas cambiando la vida y quiero subirte al cielo y no dejarte caer.

Yo : Sabes nunca me senti tan triste y tan humillada como ese día, no sabes lo sola que me siento día a dia... (Dije con Voz entre cortada) y se supone que debo creerte?

Juan Luis : (Sus Ojos se cristalizaron) .
- Yo quiero dejar atras ese día, todo lo que hice mal cuando no fue mi intención. Yo estoy dispuesto a reconquistarte Princesa y si no me crees aqui esta, este Parce, mi hermano para que lo escuches...

Nick : (Suspiro) Ay Priti... Mira Princesa me alegra ver a Juan Luis tan Feliz como lo está, cuando está junto a ti el unico que sabe realmente lo que paso entre Tatiana y Yo es Juan Luis y quiero que sepas que es muy duro hablar de un tema que me hace volver atrás, y recordar algo que me destrozo tanto... (Me conto todo lo que vivio con Tatiana y como termino y porque)

- Y bueno... Creo que si trato de esa forma a Juan Luis como si tuvieran algo fue tan solo para hacerlo sentir incomodo, Ella disfruta con el ver sentir mal a las personas y Juan nunca confio en Ella y ahora que esta contigo quizo vengarse humillandote y tratando de crear un problema entre Juan y La prensa.

Juan Luis : No diras nada Princesa?
Yo : no sé estoy confundida... pero a la vez se que mereces una oportunidad, he pensado muy bien las cosas y no he podido sacarte de mi cabeza y no dejare que esa imbecil me haga sentir menos de lo que soy ni mucho menos separarme de ti... (Me lanze en sus brazos dandole un abrazo muy fuerte)

Yo : Gracias por convertite en lo mas hermoso que tengo además de mi familia (Susurre en su oido)
Nick : Bueno hice lo que tenía que hacer y creo que funciono o no priti jajaj...
Juan Luis : Gracias a ti princesa porque me estas cambiando la vida y por ser tan... me quedo sin palabras cada día me sorprendes más(Susurro en mi oido)

- Gracias Nick te debo una Bro! - Añadio

Yo : y yo un trago, te debo la invitación (Sonreí)
Nick : Gracias Princesa! Bueno yo ya me voy. Priti hoy ensayo, a las 6:30pm ya sabes! Nos vemos...
Juan Luis : y en donde te vas?
Nick : En donde mas pués en tu carro jajjjaaj, me dijiste que no trajera el mio hoy pués...
Juan Luis : A nooo! Me va dejar a pie?jajajajaja
Nick : Entonces vienes jaj?

-La verdad es que no queria que Juan Luis se fuera, pero entiendo que es su trabajo asi que hable con el :

Yo : Juan Luis anda a trabajar, disfruta, pasala rico que tienes la profesión más hermosa de todas. Yo estare aca nos vemos pronto si?
Juan Luis : cada día me sorprendes más con tu forma de ser tan comprensiva hermosa, humilde y delicada Gracias por entender...

- Me das tu numero (Añadio)

Yo : No... Mentira jajajaja es este *************
Juan Luis : Listo hermosa, guarda el mio **********
Yo : Listo (Me despedi con un beso en la mejilla)
Juan Luis : (Me dio un beso en la mejilla) Te quiero - (Susurro en mi oido)
Yo : (Sonreí) Adios - Dije
Juan Luis : Nos vemos... I love mamasita...

- Cuando Juan Luis se fue al estudio de grabación, subí al cuarto donde estaba Edgar y clari viéndome con una cara muy pícara.

Yo : Listo!
Edgar : Listo nada ven para aca y nos cuentas jaja (Me jalo de un brazo hasta caer en la cama)
Clari : A ver "Princesa" Jajajajajaj (Dijo recalcando la ultima palabra, tratando de parecer su voz a la de Juan.L)
Edgar : Asi le dice? Jajajaj
Clari : Sii ! Es tan lindo.
Yo : Jajjajajaja necios bueno les cuento (....)
Edgar : Se nota que te quiere, parce...
Clari : Que la quiere? La Ama, se le nota en su carita de ángel... TENGO CUÑADOOOO (Grito)

Yo : 😂😂😂😂 Ok jaja todavía no somos novios, pero confieso que hay química...
Clari : Amiga por Dios eso es Amor!!! Awww
Edgar : Ok jajajjajaj a tí te hace falta un novio...
Clari : Yo creo Jajajaja Bueno Mari el jugo que te pedi por favor, es para hoy no para el año que viene.
Yo : Jaja... A no tan mona la niña, anda estas en tu casa sirvetelo.
Clari : Es que me da miedo...
Edgar : Quien te va a comer? (Dijo sarcasticamente)
Clari : Quien quiero que me coma mejor dicho... Nick esta (Dijo mordiendo su labio inferior)
Edgar : Nick? Quien es Nick (Dijo serio)
Yo : Ay parce jaja te adoro... El es el corista de Juan Luis pertenece al Crew de Maluma (Dije dirigiendome a Edgar)
Clari : Es Hermoso!
Edgar : Mariana con "Maluma", ahora Clarí gusta de Nick y para mi que?, no sé por lo menos piensen en mi presentenme a una de las chicas de Fifth Harmony jajaj...

Clari : Jajjajaja
Yo : Tranquilo Parce Nick tiene pareja y un hijo hermoso!
Clari : Que? (Dijo sorprendida)
Yo : Si...
Clari : Y ahora? ...
Yo : no sé jaja tranquila tal vez le guste a Sixto Rein ó alguno de los chicos de Piso 21...
Clari : Que graciosa parce Ja-Ja
Edgar : Jajajaja...Bueno ahora si hablando en serio no tienen hambre?
Yo : Si !
Clari : Mucha!
Edgar : Que quieren?
Yo : Pasta! 😍
Clari : Helado! 😂😍
Edgar : Comida Clari Botinelli 😂!
Clari : Debe ser que el Helado nose come!
Edgar : Estamos hablando de cena!
Yo : Bueno dejen de discutir. Pasta con Helado entonces?
Clari : Me encanta!
Edgar : Que?
Yo : Jaja Claro... y Fabiola?
Edgar : Tiene examén de Matemáticas mañana, Papá y Mamá dijeron que era mejor que se quedara estudiando.
Yo: Bueno... Saldremos el fin de semana con ella entonces.
Edgar : Ustedes 3 parce!...Tengo un viaje a Santa Marta quisiera quedarme pero es de la Universidad. (Dijo algo triste)
Yo : No te preocupes, Entonces... Sera un Sabado de Mujeres y de caseria jajaja (Dije Sarcasticamente)
Clari : Jaja Si... Me encanta!
Edgar : Entonces Clari tu pasta le agrego el helado o aparte (Dijo Sarcasticamente)
Clari : Primero la pasta "Chef"

 Me encanta!Edgar : Entonces Clari tu pasta le agrego el helado o aparte (Dijo Sarcasticamente)Clari : Primero la pasta "Chef"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Terminamos de Comer y subi a mi cuarto para dormir me cambie y me acoste cuando...

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora