Una noche mas - Cap 36♡

215 16 6
                                    

Maratón 2/3

Narra Mariana:

Termino mi ducha y salgo apurada como siempre y empiezo a decidir que me pongo. Nada me convense, busco sin parar vuelvo mrda mi cuarto sin exagerar, si eres una persona ordenada quedate afuera y no te impactes por lo menos por ahora.

Me decido al final por un croptop de cuello alto negro, perfecto para la noche, un jeans alto blanco, unas plataformas tipo botin altos negros de mamá (Gracias a los pastores calzamos lo mismo, son bellos, si me ve me los quita, son nuevos y si les pasa algo quiero que mis amigos sepan que loa ame... nah memtira) tome un blaizer negro con lunares rojos de gamusa, falta un ultimo toque y es el peinado y maquillaje el cual lo hago natural dando como resalte mis labios de un tono rojo llamativo. No me enrollo por el peinado y tan solo hago unas pequeñas ondas mi pollina para luego recojer mi cabello restante a la altura de mi nuca.

- Me miro en el espejo completa y de acuerdo con el resultado, me lanzo por unos 10min sbre mi cama a ver si descanso un poco antes que lleguen los chicos. Casi consilio el sueño cuando entran varios mensajes a mi celular haciendome saltar del susto.

- Abro mi buzon y era Juan Luis.

Mensaje (vía whatsapp) :

- Cuanto daria por tenerte a mi lado ahora mismo bonita♡.

- Estas ocupada? Necesito escucharte antes de salir a tarima...

- Te marcare, preciosa.

Estoy apunto de contestarle pero el se me adelanta con una llamada que tan solo de leer su nombre en la pantalla logra sacarme una sonrisa de oreja a oreja como piolin.

*Atendí

- Perdona si te molesto, se que de seguro estas ocupada pero... (lo interrumpo)

- Yo tambien queria escucharte... (Digo con dulzura)

- Cuento las horas para que tus labios se vuelvan a cruzar con los mios

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora