Narra Mariana :
Ya era tarde y trataba de dormir y no podía...A pesar de haber hablado con Juan Luis aún quedan muchas dudas en mi aveces me pregunto porque tengo que pensar tanto las cosas... Se que me quiere y ya me aclaro que esa Modelo solo la estaba conociendo ya que sus manager's querian que formara parte de uno de sus videos pero no hubo la conexión que buscaban.
Y si en realidad si hubo conexión tal vez no para el video, pero en las fotografías se notaba como el se embobaba con ella, por otra lado pienso en sus besos eso significa que me quiere no? Y si solo fue un impulso y si no significo lo mismo ese beso para el que para mi... prefiero no seguir pensando cosas que nisiquiera se si son verdad creo que esto pasa cuando te han ilusionado demasiado. Mire mi telefono eran la 1:30am y yo nada que dormia trataba de hacerlo pero Juan Luis estaba presente en cada uno de mis sueños de los cuales despertaba rápidamente con más preguntas en mi cabeza, con ganas de escuchar su voz ganas cuyas cuales decidi contener aunque ya hable con el y lo perdone creo que fue algo apresurado de mi parte pero el solo hecho de pensar en que yo seria la causante de que una sonrisa llena de vida se opacara preferi perdonarlo lo que mas me importa es verlo feliz, quiero que disfrute y vacile su gira como nunca yo estare aquí esperandolo♡ . En ese momento sono el timbre de mi casa sacandome de mis pensamientos baje entre dormida y despierta y me asome por la ventana era Edgar fui de inmediato y abri la puerta me extraño que estuviera aca era de madrugada estaba muy triste y algo pasado de tragos.
Yo : Hey que paso?
-Se acerco a mi dandome un fuerte abrazo.
Yo : Ven pasa♡ es tarde no es bueno estar afuera.
- (Entramos)
Edgar : Permiteme pasar la noche aca Parce por favor?
Yo : Claro no hay problema eres como mi hermano es tu casa tambien♡
Edgar : Gracias mi Reina ❤
Yo : Tus padres saben que estas acá ó Fabiola?
Edgar : Alguna vez has tenido un sueño, una meta por cumplir y las personas de las cuales esperas un apoyo incondicional te fallan diciendotelo en tu cara. Mi padre quiere que sea su gemelo ó su copia mejor dicho... El está manejando a mi vida ya no sé ni quien soy, si estudio ingenieria es por tener un titulo en la mano pero no es quien quiero ser no me imagino metido en una oficina todo el día.
Yo : Tú puedes manejar tu vida
Edgar : Hace tiempo que perdí el control sobre ella desde que entre a la universidad hace poco mi vida la maneja mi padre. Me gusta la ingenieria pero mi corazón... (Lo interrumpi)
Yo : Laté por otra pasión... Te entiendo escuchame bien parce! Todo lo que creas es posible y lo que veas imposible... vuelvelo posible. Yo siempre estare aqui apoyandote en todo eres mi mejor amigo, tu has estado aqui para mi yo siempre estare para tí tu has creído en mi y yo creo en ti... le dijiste a tu papá que te gustaria formar parte del mundo del baile?
*Edgar es un bailarin increible todo lo que se en baile lo aprendí de el tiene que dedicarse a eso es su vida, su sueño siempre ha sido dedicarse profesionalmente a esto, ser coriografo profesional, pero su padre es uno de los dueños e ingenieros mas famosos una persona humilde a pesar de todo y muy emprendedor pero desde que lo conozco ve a Edgar como sus sucesor su mano derecha el esta conciente del talento de su hijo pero a pesar de tener una buena relación padre e hijo los sueños de ambos no son los mismos.
Edgar : Siempre juntos cierto? ❤
Yo : Cierto... (bese su frente 😘)
Edgar : Hey mi Reina esos ojitos estan cristalizados... Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Подростковая литератураUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...