Mas que mis Amigos mi Hermanos. Cap 7♡

479 32 0
                                    

Era Sabado y decidi ir a ver como seguia Clari.
* Toc-Toc (Toque la puerta)
- Abrio Clari.
Clari : Hola amiga, Como estas? Pasa.
Yo: Gracias, Bien y tu como te sientes?
Clari : De que? (Dijo confundida)
Yo : Acaso no te acuerdas? (Dije a Carcajadas)
Fabiola : A nooo la niña no se acuerda ni que día es Hoy, asi que ni le hagas caso... (Dijo con Vos de Sarcasmo)
Clarí : Alguien me puede decir que vaina hice ayer?
- Solo me acuerdo que jugaba Colombia y Paraguay.
Edgar : Tarareo "Ella Borro Cassette " jajajaja sii Clari "Colombia y Paraguay" en China.
Clari : y yo fui a China?
Yo : jajajajjajaj

- Entre risas y emociones, Cuando Edgar tarareo la cancion Borro Cassette no pude evitar recordar a Juan Luisy Sonrrojarme... ❤

Edgar : Upa! Y a ti que te pico estas rojita jajaja
Yo : Nada jaja...
Fabiola : Te conozco solo reaccionabas asi cuando estabas con Fed...(Fabiola decidio dejarlo hasta ahi para no recordarmelo, cuando Vlari la interrumpio)

Clari : YO SÉ!!!... Federick (Grito Emocionada).
Yo : (Frusi el ceño con algo de picardia)
Edgar : Tu nunca sabes cuando callarte verdad Clari...? (Dijo muy serio)
Clari : Pero que dije?
Edgar : Ahg's Nada creo que sigues ebría...
Clari : Pero de verdad fui a China?
Edgar: Nooo! Yo mismo te juro que no fuiste por que si hubieras ido yo mismo te hubiera dejado 5 días más por alla jajajajaja.

Fabiola : jajajajaja, Ahora si hablando mas en serio conociste a alguien ayer cuando nos fuimos, paso algo ?

- No sabia si contarles todavia, ya que no sabia si volvería a ver a Juan Luis por lo menos en persona en mi vida, o si yo fui la unica que confundio las cosas, o si era mejor que nadie se enterara, por que si llegaba por casualidad aunque confiaba en mis amigos a boca de un periodista y ayy no preferi no contarles por ahora...

Yo : Que va a pasar Gano Colombia por un Gol de mas jaja...
Fabiola : Ujum... no me cuentes si no quieres. (Dijo seria)
Edgar : Yo le creo a Mari.
Yo : Gracias Parce!
Fabiola : Claro tu le crees hasta al borracho de la esquina... jajaja
Clari : jajajajajjajaja Te acuerdas cuando el borracho le metio el pie y se cayo.
Edgar:Te acuerdas cuando el Borracho le metio el pie y ñañañananandd (Dijo con Vos burlona tratando de parecerla a la de Clari) (Multimedia)

Clari : No da Risa...
Yo : Amo estar con ustedes! Me escucharon bien ¡LOS AMOOOO! (Los abrace a los 3) .
- Nosotros a Ti - (Dijeron)
Fabiola : Escuche de un nuevo Bar and Restaurant queda como a 15 min de aca... saben Por Donde esta la casa de Rafa?

Yo : Aja
Fabiola : 3 casas mas alla al frente, no es muy barato pero esta muy chevere hay musica, comida y bebidas. Es algo costoso pero todo sea por pasarla bien les parece? Y volvemos despues para aca (añandio).

Clari : A mi si!
Edgar : La ebría dijo que si asi que yo igual jajajaja.
Yo : Si va! Nada mejor que salir y disfrutar con ustedes.
Fabiola : ¡Exacto! , Edgar las llaves del Carro por fa!

- Y asi fue nos fuimos al nuevo Bar and Restaurant, era muy hermoso habia buena música y comida, Batidos, tenían mi favorito amo los batidos de fresa y que en el fondo tengan yougurt con frutos rojos awww! Es delicioso....

Me tome un Batido y fui a Bailar con Edgar es un Vacilón pero solo somos amigos.
Después comimos unos pasapalos o tapas, me tome otro batido es que es mi favorito lo amo!, ya el Barman del lugar sabia que me encantaba solo decia un bati(Me interrumpia) de Fresa con Yougurt 3n el fondo y frutos rojos en el fondo nooo? O para resumir un "Cayena de Fresa" .

Yo : ¡Exacto! Jajajajaja Gracias Louis!
Louis (BarMan) : De nada Mari!
En ese momento me sente en una mesa hacia el jardín del local, ya que tenía 2 ambientes adentro donde estaba la pista y afuera al aire libre, estaba cansada de tanto bailar y me sente un rato estaba sola los chicos se quedaron bailando.

Louis (BarMan) : Mari?
Yo : digame? Jajajajaj -(Dije Picaramente)
Louis (BarMan): Un pana te mando tu Batido FA-VO-RI-TO(Recalcando el Favorito picaramente)

Yo : Edgar?
Louis (BarMan) : No! Alguien mas ...
Yo : Si no me dices no lo bebo!
Louis (BarMan) : es un Joven bien vestido, de piel blanca con un toque bronceado, cabello castaño oscuro... (Lo interrumpi)

Yo : Debe Ser Federick... No lo quiero Louis Gracias ( Dije Seria)
Louis (BardMan) s : Pero linda lo prepare yo no tiene nada...

Yo : Tranquilo Parce confio en ti. Lo que pasa es que es un problema personal entre el y yo y tengo que tratar de olvidarlo.(Dije algo triste).

Louis (BarMan) : mmm... ok te entiendo Mari pero no me puedo llevar el Batido ya lo prepare como hacemos?

- Confieso que me dio pena dejara Louis con el batido en las manos, ademas tenía unas ganas de tomarmelo se veia bueno...

Yo : No te preocupes dejalo aca en la mesa yo ahg's Federick... (Suspire) es mi batido favorito asi que me estan dando ganas de tomarmelo uff se ve de un bueno.

Louis (BarMan) : Ok jajajajja nos vemos aqui te lo dejo!
Yo : Bye Gracias...




Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora