Maratón 2/3
Narra Mariana:
Los días han pasado desde hace casi una semana de conocer a la familia de Juan. El viajo días después de la cena para continuar con el Tour internacional #MalumaPrettyBoyDirtyBoyTour , lo extraño y mucho pero el solo hecho de escuchar su voz en cada llamada cada noche, cada día a cualquier hora me marca una sonrisa en el rostro. Creo que llego el momento de escuchar mi destino, de oir mi corazón y tomar riesgos para ser feliz y eso quiero ser feliz! Al lado de un hombre del cual su fisico me atrae pero su forma de ser, su personalidad me enamora cada día mas♥.
- Hoy es la final del concurso de mi instituto anterior.
Me levante desde muy temprano para ensayar, arreglarme, desayunar y estar lista a tiempo.
- Me vesti con un vestido celeste arriba y degradaba en lila y blanco era hermos junto a unos Tacones plateados, me maquille perfeccionando mis labios con un tono rojo y resaltando mis ojos.
Edgar me llamo anoche pero se me hacia dificil diferenciar la cantidad de sentimientos que su voz transmitia, como su voz se aquebrantaba después de cada oración y algunas hasta sin poder terminarlas... palabras que no lograban salir de el, sentia su tristeza e impotencia la cual no era lo bastante clara ya que no me conto demasiado sino lo necesario...
FlashBack :
Edgar : Aló Mariana?
- Como está el mejor coriografo y futbolista de Colombia???
Edgar : (Suspiro) ... No... No muy bien pero no es el tema ahora. Perdoname hermosa pero mañana no estare presen..t..e en la final. LuisFer será tu coah te representara Clari le pidio el favor.
Papá me exigio que estuviera presente mañana en su oficina temprano necesita que hablemos y debo dar una prueba academica.
- No hay problema y lo sabes! Pero me haras falta... suerte! Te quiero
Edgar : Te quiero Mariana gracias por entender! Gracias (Lo escuche sollozar) Por estos 4 años donde demostraste que no se necesita tener la misma sangre corriendo por las venas cuando podiamos ser hermanos del alma, quiero que pase lo que pase sigas siendo guerrera como sos mamasita no cambies!
- Tú me enseñaste todo lo que en baile sé, quiero que empieces a oir tu corazón mira al cielo y intenta cambiarlo parce recuerdalo siempre... estas bien ? (Dije preocupada)
Edgar : Lo estoy! Creeme... nos vemos pronto da todo de ti hoy te quiero!
- Gracias hermano♡...
Fin de la llamada 📞 ---------
(FIN DEL FLASHBACK)
- Tome mis cosas y baje de inmediato mis padres desayunaban y decidi acompañarlos y antes de irme mamá quizo darme una "sorpresiva noticia"
Mamá : (Me abrazo) - Sabes que te apoyamos suerte! Pasala rico disfruta sabemos que es tu hobbit y cuanto lo amas
- Gracias má! Me gustaria que estuvieran presentes pero entiendo que es día de trabajo... al igual sabes mamá para mi esto a dejado de ser un hobbit desde un tiempo para aca lo comienzo a ver como más que eso
Papá : Suerte hija! Siempre te apoyamos en todo pero sabes que es un sueño de miles que solo lo obtiene 1 o 2 personas asi que seamos realistas
- Cuantas veces le dijiste eso a mi hermano ah? (Una lagrima viajo por mi rostro) - Nunca cierto? Siempre lo apoyaste en todo en cambio a mi... soy la que tengo que ser realista no? El día que les dijo me voy a España con las valijas en la mano nadie le bloqueo el camino ni mucho menos se atrevio a darle un nó como respuesta... Cuando van a entender que no me veo en una oficina perdiendo mi vida ahí encerrada! Esto es lo que soy, esto es lo que quiero hacer, esto es lo que amo hacer...
ESTÁS LEYENDO
Maluma Una Historia De Amor Diferente
Teen FictionUna historia basada no solo en la imaginación sino en pequeñas cosas de la vida real... en mi vida♥ Una historia de amor diferente, diferentes vidas, un solo amor y una misma pasión la música. Un viejo amor que intenta volver Un nuevo amor que inten...