Un Mensaje, Un Efecto En Mi Corazón - Cap 26♡

328 22 3
                                    

Maratón 3/3

Narra Mariana :

No podía dejar de pensar en el mensaje de Clari, nunca pense e imagine que me fuera a destrozar como lo hizo esto era algo que facilmente se escapaba de mis manos y sabía que era muy poco lo podía hacer al respecto...

Clari Botinelli : Amiga necesito que vengas ya! A mi casa. Edgar discutio fuertemente con papá el quiere llevarselo a vivir a Bogota en menos de 1 semana si es posible el se niega a que elija cualquier profesión que no tenga que ver con esta estupida empresa. El ya tomo la decisión y no hay vuelta atrás el terminara sus estudios allá y apenas termine la Universidad empezara a trabajar como jefe de la empresa en la sucursal de Bogota , Me siento mal por el trate de meterme en su discusión solo queria que pararan, papá me aparto y me mando a mi habitación y le pidio a la Sr. De servicio que cerrara la puerta con llave no puedo salir de aca! Fabiola salio de casa llorando e impotente y Edgar se fue tomo las llaves del auto el o esta bien y mucho menos deberia manejar como está... Amiga me siento sola, desesperada no sé nada de mis hermanos pero a la vez nonsabes cuanto daria por estar a tu lado apoyandote pero se me es imposible realmente.
Apenas leas estó llamame no me dejes sola en esto hermana 💔 .

- El ver ese mensaje me partio el alma por completo. Yo aca ella allá, El nisiquiera sé... Edgar era mi mejor amigo, mi confidente, si no fuese por el nunca hubiera llegado hasta acá todo lo que sé, todo lo que aprendi para estar aqui hoy es gracias a el... Yo daria lo que fuera por verlo cumplir sus metas, por llegar al corazón de su padre y hacerlo entender de una vez por todas cada uno de los errores que comete con él.

Su padre está a pocos años de retirarse de este gran negocio familiar como lo es una Empresa de Seguros y Constructoras, Apenas esto suceda Edgar sera el que deba tomar el cargo, en esa familia no existen derechos, no existen opiniones... sino obligaciones y una adicción de cierto modo a la situación económica lo demas como la felicidad aveces deja de importar

Si cada vez era mas dificil estar junto el y mis amigas gracias al cambio que dio mi vida ahora mas...

- Trato de marcarle a Clari pero me hacen un segundo llamado al escenario...

- Se abre el telón, subo al escenario...

- Solté una lagrima antes de sentir el microfono en mis manos

- La canción que cantaria la elegimos juntos Gritar de Luis Fonsi Edgar me ayudo a editarla y adaptarla a mk estilo, la practicabamos cada noche, cada día desde que pasé a la final.

Clari me necesitaba y yo no estaba a su lado cuando ella siempre ha estado para mi, Fabiola estaba mal con todo esto y nisiquiera su rumbo sabía, Juan Luis volvio de Gira, Mis padres nisiquiera estaban a mi lado apoyandome. Me sentía insegura de subir mi voz se hacia cada vez más debil de tanto contener las lagrimas.

- Mientras subia las escalera para subir a tarima me cruce con Pablo.

Pablo : Estas lista hermosa? LuisFer me dice que tu talento es inigualable! - Añadio

- Baje la cabeza para que no notara que había llorado y ascenti a su pregunta

- Tomó mi menton delicadamente para que lo mirara

Pablo : Paso algo? - Dijo exaltado - No estas bien Mariana..

- Limpie mis lagrimas - Estoy bien es la emoción eso creo...

Pablo : Segura de que quieres subir?

- Ascentí

Pablo : Estare al lado de mi Tio en la mesa del jurado suerte mona! ♥ - (Beso mi mano)

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora