Ganarme su Amor. Cap 8 ♡

445 32 0
                                    

Narra Juan :
Esa noche que la deje en su casa después no paraba de pensar en ella me empece a dar cuenta de muchas cosas : 1 Por fin había conseguido una persona que viera a Juan Luis y no tanto a Maluma aunque Maluma forme parte de mi y le debo muchas cosas, llega el momento donde quiero volver a ser yo. Pero ojo nunca e querido abandonar esto, porque cada esfuerzo en la Vida es recompenzado por Dios y a pesar de que es una carrera dura es más facil cuando haces lo que te gusta, 2 no sabia si yo le gustaba a ella como ella me gusta a mi, 3 teniamos diferencia de Edad ella tiene unos 15 o 16 años yo tengo 21. Aunque cuando hay amor la edad es lo de menos ademas el tema de la edad era sinceramente lo que menos me preocupaba, lo que mas me preocuoaba era si ella me veia como yo la estoy comenzando a ver una persona tan... me quedo sin palabras... Delicada,Diferente,hermosa.

- Entonces fue Cuando escuche de Un Nuevo Bar restaurant llamado "ColomboBar" y decidi ir con 3 amigos Nick, Pipe y Santi mi guitarrista cuando llegue fui a beber algo en ese momento vi a Mariana Bailando en la pista no pense que la volvería a ver tan pronto.

Estaba hermosa lo primero que dije fue "Uff de mamacita mi princesa" no me le acerque solo la observe detalladamente tenia a toda una reina cerca de mis ojos. Ellanvenia a pedir Batidos cada 20 min jaja. Hasta que por un momento vi que sus amigos se quedaron bailando en la pista y ella se fue hacia el Jardín del local y hable con el BarMan del Bar...

- Que hubo parce como esta?
Louis (BarMan) : Que hubo parce (Cuando se dio la vuelta) se dio cuenta que era yo con los muchachos del Crew y Pipe.B .

Louis (BarMan) : Noo, No ay maita , es el , sos vos en mi Resto no puede ser (Dijo en Voz alta Casi Gritando. No se como fue que Mariana no lo escucho debio ser por la música alta)

- (Lo Unico que pude hacer fue reirme y dije) - Gracias por el alago pero tranquilo trateme como uno más...

Louis (BarMan) : Ok hermano,(suspiro) - Respira Louis es Malumaaa no puede ser ... Que se te ofrece parce?

- jajaj Quiero 4 tragos suaves para los muchachos y uno para mi asi que...(vi el menú) Por Favor Dame 4 tragos del núm 5. Y me vas a dar... que es lo que más le gusta a esa chica de alla?

Louis (BarMan) : Otro Bro mas que se enamora...jajaj
- Jajajaja tranquilo parce so... solo somos amigos (Dije Recalcando la ultima Palabra con Tristeza)
Louis (BarMan) : Yo te voy a ayudar Bro! Es una buena mujer. Lo que a ella mas le gusta es el batido "Cayena De Fresa" .

Juan Luis : Muy Bien... por favor mano dame uno de esos y se lo llevas a la mesa de mi parte eso si no le digas que soy yo gracias.

Santi : Ayy Papi se nos enamoro el Priti...
Pipe.B : Cuidado y se nos "Enamora" (Dijo con voz de sarcasmo)
Nick : Yo creo que ya lo esta...
Santi : y pensandolo bien en serio ... y la Edad priti?

- No me preocupo es casi mayor de edad creo debe tener uno 15 o casi 16 yo esperaria lo que fuera por ella, ademas no es lo que mas me preocupa... primero quiero conocerla bien no le estoy pidiendo de una que seamos novios, ni mucho menos la voy a ser sufrir, yo quiero cuidarla, pero debo admitir que ya se esta robando mi corazón (Suspire con cara de enamorado).

Nick : La verdad es que si esta bien mamacita parce...
- Epa! Jajajajja
Louis (BarMan) : Ya les llevo los tragos a la mesa pero Juan ven aca y como le entrego el Batido y si me pregunta que de quien? Que hago te señalo jajaj...Explicame bien?

- Si te pregunta heee... Especificas mi ropa yo que se jajaja y dile que soy alto de cabello castaño oscuro...(Me interrumpe Santi)

Santi : Que se llama Maluma... (Dijo Sarcasticamente)
- Jajajajajaj... y eso pues .
Louis (BarMan) : Ok Yo me encargo.
-Gracias.
(Multimedia)

Les gusta?
Cada vez se pone mejor vengo con todaaa♡
Comenten x fa♡♡
Voten★★

Maluma Una Historia De Amor Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora