PRÓLOGO

2.7K 136 16
                                    

Un día más del último año de la preparatoria iniciaba en el West College, y eso, Rubén, Frank y Samuel lo sabían muy bien, quienes a sus diecinueve años de edad (a excepción de Samuel que tenía 21), ya eran unos de los Youtubers más famosos de España.

Su fama en el campus era evidente, no había quien se resistiese a los encantos de Rubén, quien no quisiese hablar con Frank o ir de fiesta con Samuel.

Los tres chicos más populares de la preparatoria hicieron su aparición algo retrasados, como de costumbre, llegaron en el auto de color rojo vivo de Samuel.

El primero en bajar fue "Rubius", como siempre con aires de suficiencia y saludando a algunos amigos.

Frank siguió su ejemplo, llevaba sus ya conocidas gafas de sol y esa sonrisa que hacía suspirar a más de una, se acercó a su novia, quien ya caminaba hacia él, y con un candente beso se saludaron. Ya no era novedoso ver al grandioso "sTaXx", el capitán del equipo de fútbol, junto a la capitana de las porristas, la deseada Claudia Angles.

El último en hacer su aparición, al aparcar el coche, fue Samuel de Luque, este a comparación de sus otros dos compañeros, era algo más sociable y alegre, saludó sonriendo a algunos conocidos y fue detrás de los otros dos.

—Me toca biología ahora —comentó, asqueado, Rubén —, otra aburrida hora aguantando a la maestra Gavins.

Frank rió en su cara pasando uno de sus brazos encima de los hombros de su novia.

—Yo tengo matemáticas —aseguró el pelinegro —, pero iré a entrenamiento, no tengo ganas de sumas o multiplicaciones.

—Frank, esos temas no los tocamos desde la secundaria —replicó, Samuel, frunciendo el ceño.

—¿Ah sí?, vaya, entonces sí que he faltado a clases por mucho tiempo —todos soltaron una carcajada a excepción de Samu, quien solo puso los ojos en blanco, ya era costumbre que sus compañeros hagan el tonto, aun así eran sus mejores amigos, incluso antes de su fama en YouTube.

—¿Quiénes son esas? —los tres chicos escucharon a la rubia, novia de Frank, hablar y fijaron su vista donde ella lo hacía.

Por la entrada principal, tres lindas chicas llamaban la atención de la mayoría de los alumnos, después de mucho tiempo no eran ni Frank, ni Rubén, ni Samuel y mucho menos Claudia, quienes atraían todas las miradas.

"Rubius" frunció el ceño al igual que sus otros dos compañeros, mientras la rubia, novia de Frank, miraba a su alrededor viendo como ya no era el centro de atención de nadie.

La más alta y que iba al medio de las otras dos era una castaña, muy linda, y con un muy bien formado cuerpo —Fácilmente podría ser una de las porristas— pensó Claudia espantándose un poco ante esa idea. Aquella chica mostraba una gran sonrisa y se veía algo tímida, hablaba con sus otras dos amigas mientras observaba su entorno.

La segunda, que caminaba al lado izquierdo, era un poquito más baja, pero igual de bonita que la primera, esta era pelinegra y de unos intensos ojos verdes, ella se veía mucho más cuqui que las demás, traía un vestido muy mono color morado pastel —cosa que llamó la atención de Samuel— y una flor en el cabello.

La última, pero no menos llamativa, era un rubia que para nada se veía delicada, llevaba unos jeans rasgados algo ajustados que delineaban muy bien su figura, una camiseta de tirantes, junto a unas vans y una gorra a juego, ella se veía la más entusiasmada de todas.

—Sorprendidos ¿eh? —los tres chicos, junto a la rubia, pegaron un respingo alarmándose por la nueva voz que se les unía, se trataba de Luzu, un viejo amigo de ellos, quien venía de la mano de su novia: Lana.

—No, ¿Qué dices?, solo era curiosidad, como todos los demás que les están mirando —se excusó Rubén.

—¿Curiosidad? —Lanita encaró una ceja para luego soltar una carcajada —, nadie aquí las mira por curiosidad, ¿En realidad no saben quiénes son?

Los tres amigos se miraron entre sí, confundidos, para luego negar con la cabeza al mismo tiempo.

Lanita rodó los ojos, este trío nunca se enteraba de nada.

—Son unas de las Youtubers más reconocidas de aquí —La cara de sorpresa de todos, a excepción de Luzu y Lana, fue evidente.

—Eso es imposible —afirmó Samuel —, supiera algo de ellas, no sé, las hubiera visto en algún evento de videojuegos o en quedadas.

—Ese es el problema —interrumpió, Lanita, logrando confundir aún más a sus amigos —. No las conoces porque ellas no tienen nada que ver con los Gamers... Ellas son Vloggers.



Novela Editada: 15/02/2017 (Se corrigieron errores y se agregaron y/o quitaron algunos guiones, si la habías leído antes de la fecha, puedes volver a hacerlo para notar los cambios, y si no, a disfrutar :D). 

~Abril.

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora