Me quedé totalmente embobada viendo el marco de la puerta, ni siquiera me había dado cuenta en qué momento Jungkook me había hecho a un lado y había abierto la puerta principal.
A menos de tres metros de distancia y luciendo malditamente guapo incluso con el uniforme del colegio se encontraba Mark mirándome con una pequeña sonrisa.
T/p: que rápido -se acercó al rubio- Mark ella es _______(tn) mi hija, ______(tn) él es Mark y estará a cargo de ti por un tiempo.
No dije nada al instante, estaba poco a poco procesando que el pelos blancos que se encontraba a centímetros de mi se iba a quedar a cuidarme.
_______(tn):¿qué no confían en mi?- pregunte al salir de mi pequeño transe. Sé que no era tan responsable y que mi actitud no era de lo mejor, pero no soy una niña para que alguien me cuide- se cuidarme sola.
T/m:_______(tn) ya esta dicho Mark te cuidara- Mark solo me miraba con cara de burla ¿qué era lo divertido?- bueno es hora de irnos, nuestro vuelo sale en media hora. Te quiero hija -se acerco a mi y me abrazo- portate bien, obedece a Mark.
¿qué no toman en cuenta que es peligroso dejar a su hija sola con un hombre? Ni siquiera lo conocía y eso era lo de menos, realmente lo que estaba sacando de quicio en ese momento era que mis padres me consideraran alguien que debe tener supervisión.
Mi hermano y mi papa también se despidieron de mi. Ni siquiera les devolví el abrazo, mi vista no se despegaba del pelos blancos.
Jungkook: al parecer te divertirás - maldita rata, claramente se estaba burlando de mí.
_______(tn):¡callate!
T/p: bueno nos vamos -caminaron hacia la puerta - mark te encargo mucho a mi princesa. Por cierto, te quedaras en la habitación de jungkook.
Mark: gracias y no se preocupe ________(tn) estará bien -Sin mas decir se fueron
dejando me sola con Mark. Esto tenía que ser una maldita broma, una broma de muy mal gusto- bueno es hora de aclarar cosas.______(tn):¿cosas?
Mark: si ,cosas - afirmo dando un par de pasos hacia mi dirección -No salir tarde, llegar mas tardar a las 7:30 a casa, dormirse máximo a las 10:00 y...
______(tn): no soy una niña Mark. Tengo la suficiente edad como para tomar mis propias decisiones, te buscaron para que me cuides y no para que me des ordenes.
¿Dormirse a las diez? ¿acaso el no conoce algo que se llama Netflix o salir con amigos?
Mark: Tus padres me han hablado de ti, se lo suficientemente como para catalogarte cómo alguien irresponsable - ¿perdón?
______(tn): ¿Irresponsable? No me conoces, no hago tanto desmadre como tú piensas. Está es mi casa, solo cumple con cuidarme y no vengas con la intención de dar órdenes.
Mark: En primera, está casa no es tuya, es de tus padres y en segunda, ellos me contrataron para algo y tú tendrás que obedecer, te guste o no.
______(tn): ¿estas idiota o que? - creo que al final tiene el mismo retraso mental que su novia.
Mark: primero que nada cuida tu lenguaje te oyes horrible diciendo groserías y segundo si te escuche pero aquí el que manda desde ahora soy yo y no tu.
Esto comenzaba a fastidiarme y no llevábamos ni cinco minutos de estar juntos.
______(tn): no me canses, no soy tan pasiente que digamos. No te necesito y el que mis padres te hayan contratado fue un error, solo no te metas en vida y podré soportar el verte aquí.
Mark: no eres más que una niña -Tense mi mandíbula, era tan castroso como Kuin y estaba logrando sacarme de mis casillas.
Si el timbre no hubiera sonado yo le habría gritado hasta de lo que se iba a morir. Solté un pequeño suspiro antes de dirigirme a la puerta y abrir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...