CAPITULO 25

8.6K 573 178
                                    

Mark

Me sentía cansado, mi cuerpo aún me dolía y mi cabeza sentía que podía explotar en cualquier momento. Park definitivamente había llegado a joderme, en menos de una semana se había encargado de llevarme a mi límite y estaba trayendo mi pasado de vuelta.

Quería acabar con ésto, quería estar tranquilo y para lograrlo necesitaba acabar con Park Jimin.

_______(tn): ¿Mark? -Salí de mi pequeño transe, ni siquiera estaba poniendo atención hacia donde conducía y en que sentido iba - ¿estás bien?

Mark: si, estoy algo cansado - la mire con una pequeña sonrisa antes de devolver mi mirada al camino.

No sabía ni por dónde me había metido, pero estábamos apunto de llegar. Solté un pequeño suspiro y apreté con fuerza el volante, pensar en Park me desquiciaba.

_______(tn): ¿puedo preguntarte algo?

Mark: adelante.

_______(tn): ¿terminaras con kuin?

Sonreí sin despegar mi vista del camino, pensé que me preguntaría algo como ¿qué fue lo que paso exactamente con jimin? ¿tenias un hermano? O algo de mi vida.

Mark: según yo ya terminamos. No por nada ocurrió lo de la cafetería y tú suspención.

_______(tn): ¿ella lo acepto?

Mark: si lo aceptó o no es su problema, yo ya di por cerrada nuestra relación o lo que sea que teniamos ¿a qué viene esa pregunta?

_______(tn): solo preguntaba.

Mark: no se si lo preguntas por si aún dudas sobre mi. Te lo dije y te lo repetiré si es necesario, me atraes, me gustas. Por Kuin no te preocupes, entre ella y yo ya no hay ni habrá nada ¿De acuerdo? -asintió levemente y se acomodo en el asiento de tal manera que su mentón estaba recargado en la ventana - ¿puedo hacer una pregunta también?

________(tn): pregunta- volvió a girarse, podía sentir su mirada sobre mi.

Mark: ¿Por qué te atraigo? Me refiero a como comenzó, créeme que desde que llegué tenía la noción de que me odiabas y el molestarte sabiendo eso era divertido.

_______(tn): no es una pregunta difícil, pero no lo se. Creo que no te odiaba, solo odiaba el hecho de que mis padres me consideren irresponsable y hayan recurrido a un niñero, literalmente descargue ese enojo contra ti - ambos soltamos una pequeña sonrisa- el día que fuiste mi niñero te vi en el colegio, no en refiero a cuando te bajaste del auto y me preguntaste si te seguía. Te vi en la hora de receso - la mire de reojo, _______(tn) tenía las mejillas ligeramente rojas - siendo sincera te me hiciste atractivo. Cuando ví que tú eras mi niñero realmente no sé si era premio o castigo.

Mark: ¿entonces, cuándo me viste en la cafeteria fui atractivo para ti?

_______(tn): solo me llamaste la atención en ese momento, eres guapo Mark para que negarlo.

Sonreí, sus mejillas ya estaban completamente rojas.

Mark: ¿puedo hacer otra pregunta?

________(tn): adelante.

Mark: ¿Entre tu y JR solo ha habido una relación de amistad? Me refiero a que a veces están demasiado juntos.

_______(tn): JR es mas que mi mejor amigo, es como el hermano que nunca tuve. Bueno tengo a jungkook pero el rol de "hermano" no es como que lo cumpla. JR me cuidaba desde que era una niña y a decir verdad, la mayoría de mis recuerdos felices son con él. Es muy espontáneo y divertido.

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora