Kuin
Había seguido al pie de la letra todo lo que Park me había ordenado, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que Mark no se fuera de mi lado y mucho menos que me dejara por la arpía de ______(tn).
Todo había salido a la perfección e incluso le había contado a Mark unas cuantas mentiras sobre _______(tn), lo único que me inquietaba era que al momento de vaciar el sobre que Park me había dado, no sabía exactamente cuánto hechar y terminé vertiendo todo el contenido en el café. No sabía ni que mierda era pero fue lo suficiente para desorientar a Mark y pasar un buen rato con él antes de irlo a dejar a su casa.
Jimin: perfecto, al final no eres una buena para nada - tomo su taza de café al mismo tiempo que me miraba con burla.
Kuin: idiota. Estoy dispuesta a todo por el hombre que amo.
Jimin: no me importa. Dame el polvo que te sobró.
Kuin: ¿Qué? - maldición.
Jimin: el polvo que sobró estúpida - dejo su taza nuevamente sobre la mesa al mismo tiempo que me miraba sin expresión alguna - dámelo. Era mucho y no tienes idea de lo que cuesta, pienso vender el sobrante.
Kuin: verti todo..
Jimin: ¿Es una maldita broma cierto? - mire a Park sin decir una sola palabra ¿Qué era lo que me había dado? - era una pisca tonta.
Kuin: ¿Qué era? - Park me miró con una gran sonrisa mientras peinada su cabello hacia atrás - dime qué era.
Jimin: ¿Importa? Solo ruega porque "tu hombre" no este en éste momento en el hospital.
Fue todo lo que dijo antes de marcharse y dejarme sola en la mesa de la cafetería.
tn
Mi vista no se despegaba de una maceta que se encontraba arriba de la repisa de recepción. Médicos corriendo de un lado a otro, enfermeras con bandejas o carritos llenos de tubos y medicamentos. Personas con batas azul pastel que catalogue como pasientes y un fuerte olor a medicamento inundaban el lugar.
Jin: ¿Estás bien? -Despegue mis vista de la maceta y me giré a ver a Jin quien se encontraba sentado justo a lado de mi. Él, Shan y yo nos encontrabamos en la sala de espera del hospital.
Después de que Mark se desmayara lo habíamos traído en el auto de Jin, su aspecto no era nada bueno y ya habían pasado más de tres horas que había ingresado a urgencias.
_______(tn): estoy preocupada Jin. No se miraba bien, estaba pálido y... Ah - oculte mi cara sobre mis manos, quería que algún doctor saliera de la puerta de urgencias y nos dijera que Mark se encontraba bien.
Jin: Estará bien, no te preocupes - deje salir un pequeño suspiro al sentir la mano de Jin sobre mi hombro derecho.
Solo quiero noticias de Mark.
Pasaron alrededor de dos horas más en las que no recibimos algún informe, la ansiedad y la preocupación estaban pudiendo conmigo y sentía que en cualquier momento colapsaría, esto ya había tardado demasiado.
Doctor: Familiares de Mark Tuan.
Jin, Shan y yo nos paramos rápidamente mientras gritábamos un "yo" al unisono.
Jin: ¿Cómo se encuentra mi primo doctor? ¿Ya despertó? ¿Qué tiene?
Doctor: si... ya despertó y se encuentra estable. Tenemos un pequeño diagnóstico respecto a su condición, pero no es algo concreto. Le hicimos unos exámenes y los resultados saldrán en unas horas para confirmar o descartar. Pueden pasar a verlo, lo han pasado a piso pero el pregunta por ________(tn).
________(tn): soy yo.
Doctor: puede pasar a verlo- asenti y me hizo una señal para seguirlo.
Jin: ¿no podemos ir nosotros?- pregunto mientras sonreía enormemente y señalaba a Shan.
Doctor: lo siento, solo puede entrar uno. En cuanto salga la señorita pueden entrar de uno en uno - Seguí al doctor hasta pasar una gran puerta de cristal polarizado, al entrar habían dos caminos; uno donde había otra puerta enorme y otro donde simplemente había un pasillo - su habitación es la última- señalo con su mano el pasillo- ¿esta usted bien?
________(tn): ¿Yo?
Doctor: tiene una especie de golpe en su mejilla.
________(tn): Ah, solo fue un accidente - un accidente por parte de mi inteligente amigo JR.
Doctor: tenga más cuidado, al menos no se le hizo un hematoma.
________(tn): si, gracias -Sonreí y camine por el pasillo que me había indicado hasta llegar a la ultima habitación.
Solté un gran suspiro antes de tomar la perilla y deslizar la puerta lentamente. El ambiente era cálido y el único sonido era el que provenía de la máquina en la que se reflejaban sus signos vitales.
________(tn): ¿Mark? - llame mientras me acercaba a la camilla donde se encontraba postrado - ¿Estás despierto?
Me detuve al llegar a su lado. Sus brazos estaban descubiertos dejando a la vista las intravenosas, al igual que unos pequeños aparatos que se encontraban en sus dedos.
Mark: no te escuché llegar - di un paso atrás y subí mi mirada haciendo contacto visual con él - me siento del asco.
_______(tn): creí que dormías.
Mark: me siento perdido ¿Qué estoy haciendo aquí?
_______(tn): ¿No lo recuerdas? - ¿Era posible que olvidará todo?
Mark: me duele mucho la cabeza y lo último que recuerdo es que iba saliendo del colegio.
_______(tn): ¿no recuerdas una discusión?
Mark: ¿entre quién?¿tu y yo?- Asentí, no podía creer que esto esté pasando- ¿discutimos?
_______(tn): ¿De verdad no recuerdas nada?
Mark: no, de verdad no recuerdo nada - soltó un pequeño suspiro antes de incorporarse un poco en la camilla - Por favor dime que yo no te golpeé.
_______(tn): no, esto fue un accidente - toque mi mejilla y volví a mirar las intravenosas de sus brazos dándole fin a nuestro contacto visual.
Mark: ¿De verdad? ¿Podrías contarme que paso?
_______(tn):de verdad no fuiste tú y respecto a que pasó, prefiero que tú lo recuerdes, no quiero hablar de eso.
Mark: ¿Qué fue lo que hice? Dios, que no me digas solo me hace creer que yo te golpeé.
_______(tn): Mark no fuiste tú y créeme que de verdad no quiero recordarlo. No quiero entrar en detalles pero en conclusión tu y yo no tenemos nada, eres solo mi niñero y hasta ahí queda y quedara lo que tenemos.
Mark: pero...
_______(tn): estaba preocupada por ti, de verdad sentía una presión en el pecho de tan solo pensar que no fueras a despertar. Ya te vi y me siento mejor al ver qué estás bien... ya me puedo ir.
No deje que contestara, di media vuelta y salí de la habitación mientras escuchaba como gritaba mi nombre.
Jin: ¿Cómo está? ¿Ya puedo entrar? - cuestiono una vez que llegue a la sala de espera.
________(tn): adelante, entras y caminas sobre el pasillo, es la última puerta de la derecha.
Jin: ¿Paso algo?
_______(tn): nada, ve a verlo.
Solté una bocada de aire antes de dejarme caer sobre una banca. Sentía mi corazón estrujarse, sabía que había Sido fría con Mark, él no recordaba nada y aún así no sentí empatía alguna al darle la poca explicación que le di.
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...