La habitación se inundó de silencio y una que otra mirada penetrante entre JR y Mark. Ahora más que nunca quería salir de aquí, ciertamente no quería escuchar lo que Mark tenía que decir, al menos no en estos momentos.
Mark: ______(tn)... - dijo en un suspiro. Baje mi mirada al piso y cerré mis ojos con fuerza, de verdad no quería escucharlo - Te quiero, de verdad te quiero. Quizás no lo he demostrado correctamente pero creo que sabes que nunca te haría daño. Confiaste en mi sin siquiera saber mucho de mi vida..
_______(tn): ¡no lo digas! - lo interrumpi -
Mark: ¡tengo que hacerlo!
JR: ¡Si dilo! Esto es chisme _______(tn), deja que lo diga.
Jodete JR.
Mark: No tienes idea de como me siento ______(tn). Me odio carajo ¡ME ODIO!. El ver que estas aquí por mi maldita culpa me duele - soltó una gran bocada de aire antes de continuar- toda mi vida ha Sido construida por mentiras, mentiras que yo mismo he creado- trague saliva antes de levantar mi mirada conectando con la de él - lleve una vida intentando dejar de lado todo aquello que había hecho. No sé exactamente desde que punto empecé a huir de mi pasado, empecé a huir aún sabiendo que algún día me iba a alcanzar y es lo que está pasando en este momento - unos segundos de silencio, no lograba entender concretamente sus palabras - yo hace tiempo, hace unos años.. yo.. yo trabajaba con Park Jimin.
¿Qué?
JR: madre mía purísima... - susurro.
Mark: él y yo teníamos algo, unos tratos que estaban muy lejos de ser algo bueno e incluso algo legal.
No dije nada. De todas las ideas que llegaron a cruzar por mi cabeza nunca me había imaginado que Mark y Jimin trabajaban juntos. Esto podía ir más allá de cualquier cosa que llegue a imaginar.
_______(tn): ¿tu y él...?
Mark: fue hace tiempo. No es algo de lo que esté orgulloso, si pudiera volver y evitar crear toda esa mierda lo haría. Lo haría maldita sea - se dejó caer sobre el respaldo de la silla. Una vez más mi cabeza era un lío - esto que acabo de decir es solo la punta de todo aquello que desata todo esto, de todo aquello por lo que Jimin quiere joderme.
_______(tn): debiste contarme, debiste decirme ¿Acaso nunca confiaste en mi?
Cuestione sin entender muy bien la mezcla de emociones que inundaba mi cuerpo en ese momento. Miles de pensamientos comenzaban a inundar mi cabeza sin parar haciendo más caótico todo para mí.
Mark: no es que no confiara en ti ______(tn), tenía miedo. En mis planes no estaba que me gustaras y mucho menos que Jimin volviera. Si no te lo dije fue para no involucrarte demasiado y porque no quería que.. no quería que te fueras de mi lado que tuvieras ideas erróneas de mi.
________(tn): ¿Tener ideas erróneas de ti? Por dios Mark. Yo siempre confíe en ti, creí en ti. Creí en todas aquellas veces que me decías que me contarás las cosas, que me explicarás por qué Jimin iba atrás de ti - solté un gran suspiro, en este punto ya había ignorado por completo la situación en la que nos encontrábamos - siempre respete tu vida, respete el tiempo que me pedías para contarme las cosas ¿Y para qué? Para que al final me mintieras, en el tiempo que te lárgaste me di cuenta que no confiabas en mi y que incluso no te importaba. Al menos no en la forma que creía.
Mark: ________(tn) por favor...
JR: es suficiente Mark. Cállate.
Mark: cállate tu imbécil.
JR: ¿Yo? perdona pero el que tiene que callarse eres tu ¿Cómo se te ocurre decir eso en este momento? ¿no crees que debiste decir algo antes? Me cuesta creer que de verdad te guste ________(tn) ¿Querías protegerla? Quizás debiste decirle que ocurría con Park o mejor aún te hubieras largado ¿sabes que hubiera hecho yo en tu lugar? hubiera desaparecido de su vida. Me hubiese largado para impedir que algo le pasará, para no involucrarla en mis mierdas... Eso cabron, si de verdad no querías hacerle daño eso hubieses hecho.
Silenció, tanto Mark como JR de miraban totalmente serios.
Quizás JR tenga razón.
V miraba la escena sin decir palabra alguna. Solo quería salir de aquí y largarme, salir de aquí y golpear a Mark hasta cansarme.
Mark: quizás debí hacer eso, debí largarme y no involucrarla en todo esto pero no podía o más bien no quería ¿Sabes que se siente que te guste alguien JR?
JR: no me vengas con mierdas Mark.
Mark: dime tú si serías capaz de dejar a la persona que con la más mínima acción te saca una sonrisa.
JR: para eso tengo a la comida, cuando llega mi pollo frito soy la persona más feliz del mundo.
Mark: espero que algún día te guste alguien JR y entiendas que se siente. Quizás en ese momento me entiendas y sientas miedo por perder a esa persona. Miedo a no ver su sonrisa, a no escuchar de nuevo su voz, miedo a no verla otra vez... A esa persona que no cambiarias por nada y por nadie.
Desvie mi mirada evitando que Mark mirara mi rostro, podía sentir como las lágrimas comenzaban a bajar por mis mejillas, todo seguía siendo una bomba de emociones, no sabía que sentía respecto a todo, quería largarme de aquí.
JR: AZOPOTAMADRE, es lo mas pinche hermoso que he escuchado en mi vida...-mire a mi mejor amigo, éste se encontraba retirando bruscamente las lágrimas de sus ojos- no se si yo llegue a querer al alguien así, pero quiero que alguien me quiera así. Solo espero que no sea estúpido como ...
Un ruido de algo estrellarse en la puerta interrumpió las palabras de JR y me trajo de vuelta a la realidad. Los nervios comenzaban a inundar de nuevo mi cuerpo, además de la desesperación por salir de aquí.
Mi corazón se aceleró y me recargue lo más que pude al respaldo de la silla al ver la puerta abrirse de golpe. Del otro lado se encontraba una mujer demasiado extraña
*****: ¿Otro lugar más culero que este no encontraron? - cuestiono con una voz muy lejos de ser de mujer ¿Acaso era un hombre?
Mark: ¿Jackson?
Jackson: ¿qué mierda paso con tu cara? esta del asco.
Mark:¿cómo llegaste? ¿nadie te vio? - al parecer era otro colega de Mark - ¿de dónde sacaste el vestido?
Jackson: nadie me vio y el vestido lo tenia guardado por cualquier emergencia - el chico se acercó a nosotros no sin antes dar un vistazo - ¿qué me ves? - cuestiono mirando a mi mejor amigo con una mueca -¿me veo hermoso?
JR: no.. Eres tan fea que me quede en shock...
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...