CAPITULO FINAL

6.4K 499 249
                                    

Después de que JR y Jackson salieran corriendo y dos guardaespaldas los siguieran, Tae, Mark y yo corrimos hacia la pequeña puerta que nos llevaría a la parte trasera de la casa.

Cruzamos un par de pasillos que deduje que ocupaban las personas de servicios para moverse por el interior. Todo parecía eterno y no podia dejar de pensar en mi mejor amigo y en Jackson.

Mark tomo mi mano cuando V abrió una puerta que dejaba a la vista la parte exterior de la casa. A simple vista se miraban muchas plantas y arbustos exageradamente estéticos.

V: Saldremos corriendo y subiremos el muro deprisa. De este lado pasa una carretera, podemos correr y ver si tenemos suerte en encontrar a alguien.

______(tn): ¿Y JR? - cuestione, no pensaba largarme sin mi mejor amigo.

V: si tuvieron suerte salieron por el frente, a fuerzas debemos encontrarlos del otro lado del muro. No creo que sean tan idiotas como para meterse a un bosque.

JR + Jackson claro que eran idiotas.

Mark: debemos irnos, se que los veremos del otro lado como dice V.

Dió un pequeño apretón en mi mano, asentí no tan convencida antes de salir corriendo junto a ellos directo al muro que delimitaba la casa con el exterior. V salto y trepó hasta lo más alto, Mark me tomo de los hombros y me estrelló en su pecho rodeando mi cuerpo con sus brazos.

______(tn): ¿Qué ocurre? - susurre alejándome un poco de él y conectando mi mirada con la suya.

Mark: te amo - trague saliva al mismo tiempo que sentía un escalofrío recorrer mi cuerpo de pies a cabeza. Era la primera vez que me decía un "te amo"-  Perdóname por dejarte estos meses, perdóname por meterte en esto. Podría quedarme todo el día pidiéndote perdón pero no hay tiempo.

Tomo mis hombros dejando un espacio considerable entre los dos. Algo pasaba, su rostro y el tono de voz firme que usaba me lo confirmaba.

_______(tn): ¿Por qué me dices eso ahora? ¿Qué sucede?

Comenzaba a inquietarme, V nos miraba desde arriba sin entender lo que ocurría. Tenía un mal presentimiento de esto.

Mark: necesito que te vayas con V - soltó mis hombros, aquellas palabras provocaron un vuelco en mi corazón - yo necesito hacer algo.

_______(tn): ¿Estás loco? Vámonos, Podemos irnos de aquí los dos - antes de que pudiera tomar su mano este dió un paso atrás impidiendo que lo tocará - Mark..

Mark : estaré bien, te lo prometo - me miró sin una pizca de emoción en su rostro - necesito que te la lleves V.

________(tn): estás loco si crees que me iré sin ti Mark, yo me voy contigo.

Mark: entiende por favor, no permitiré que tú regreses ahí adentró.

_______(tn) : ¡que no! -grite, esto comenzaba a sacarme de mis casillas - ¿Y tú si volverás ahí adentro? - En ese momento gritos y pasos de personas corriendo se escucharon por todo el lugar, Jimin se había dado cuenta de nuestra ausencia.

Mark: Necesito que la saques de aquí V - miro a ambos lados, algunos de los guardaespaldas de Jimin corrían hacia nuestra dirección -ahora.

_______(tn) :¡yo no me voy sin ti!  -tome su brazo con fuerza. No estaba dispuesta a dejarlo aquí pero al parecer él si esta dispuesto a dejarme ir - dijiste que me cuidarías, que estarías conmigo en todo momento. Tu mismo lo dijiste -reclame con lágrimas en los ojos. Mark me miro y dio un corto beso en mis labios.

Matk: esto lo hago por ti -susurro y me tomo de la cintura cargandome. En un dos por tres V me estaba sosteniendo - no me esperen, llevatela lejos de aquí.

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora