Mi vista no se apartaba de aquel chico que miraba a mi mejor amigo con una mueca de disgusto. Mis muñecas ya dolían y estaba más que segura de que ya tenía heridas gracias al maldito lazo que me impedía mover las manos.
Jackson : ¿fea?, yo sere lo mas hermoso que hayas visto en tu maldita vida- dijo al mismo tiempo que ponía sus manos en la cintura.
JR: ya quisieras, lo mas hermoso que he visto es mi reflejo en el espejo.
Jackson: ¡Ja! -exclamo moviendo exageramente el cabello de la peluca rubia que traía - ¿no estas ciego? no me sorprendería que tu espejo este hecho pedazos.
Jr: ¡retractarte!
Jackson: ¡retractate tu!
V: par de imbéciles ¿No creen que es algo estúpido pelear en esta situación? Deberías ayudarnos a salir de aquí en vez de pelear sin sentido.
Todas las miradas fueron a V. Que el amigo de Mark no nos estuviese ayudando solo ponía mis nervios de punta, en cualquier momento Jimin o su ayudante regresarían o vendrían gracias al escándalo que estaban armando JR y Jackson.
Jr: tu callate, eres uno de los que trabaja para Jimin. Aparte estoy peleando con la fea, no contigo - V bajo la cabeza al mismo tiempo que soltaba un gran suspiro.
Ciertamente se me hacía increíble creer que V trabajaba para Jimin. Quizás sus intenciones no eran buenas en un inicio pero nunca me lastimo, en todo el transcurso de nuestra amistad V fue alguien increíble conmigo, fue alguien de confianza y pieza clave en mis arrebatos de ansiedad que pase gracias a Mark. Era un buen amigo, alguien que me había hecho creer en él.
________(tn): ¿Nos podrías desatar por favor? - cuestione antes de que "la rubia" pudiera seguir su tonta discusión con mi mejor amigo - Jimin o su ayudante pueden venir y está vez dudo que alguien más llegue a ayudarnos.
Jackson: cierto, espera.
Subió parte del vestido que traía y saco una navaja que tenia en la pierna, ajustada con un elástico.
Jr: ¿pero qué carajo?
Jackson: ¿esperabas que entrara a esta mansión con una navaja en la mano como bandera en desfile? hay muchas personas ahí abajo como para hacerlo.
Que el amigo de Mark hablara casi gritando me ponía aún más nerviosa, juraba que podía sentir como Jimin entraba a la habitación y nos mataba a todos.
JR: callate baboso, hablas muy fuerte.
Jackson:¡eres tu el que grita estúpido!
JR: ¡tarado!
Cállense simios.
Jackson:tu culo idio..
Mark: espera - interrumpió ganándose la mirada de todos - repite lo que dijiste.
Jackson :¿qué? ¿lo de bandera en desfile?
Mark:no eso no.
Jackson: ¿hablas muy fuerte?
Mark: no jackson, lo primero que dijiste.
Jackson : ¿tu culo idiota?
Mark: no imbécil, lo de las personas.
En este punto yo al igual que Mark me estaba irritando.
Jackson: ah eso, pues que hay muchas personas ahí abajo.
V:Debemos salir de aquí rápido - mire a V, la forma en que me mirara me dejaba en claro que algo iba mal- Jimin no suele traer a personas a esta casa, solo vienen cuando hace negocios.
Mark: ¿qué tipo de negocios?
Tae: vende.. Vende a algunas mujeres que ya no le sirven o simplemente por dinero.
Todas las miradas se posaron en mi, un escalofrío recorrió mi cuerpo y mis manos comenzaron a sudar. Debíamos largarnos de aquí lo antes posible.
Mark: Mierda. Jackson desarme - "la rubia" se puso de cuclillas cortando la cuerda que mantenía inmóvil a Mark. Las palabras de V hacían eco en mi cabeza logrando disociarme completamente de mi alrededor - desata a los demás, yo me encargo de ______(tn).
Mark se acerco rápidamente hacia mi, se puso de cuclillas y comenzó a desatar el nudo que mantenía prisioneras mis piernas.
________(tn): Mark... - susurre. El miedo comenzaba a inundar mi cuerpo al pensar que Park Jimin posiblemente quería venderme.
Mark: no permitiré que el hijo de puta vuelva a tocarte ni un pelo - lo mire al sentir mis piernas libres- Me encargaré de ese bastardo, lo haré pagar por esto, por tocarte -suspiro, se puso de pie y siguió con el nudo de mis muñecas - esto tal vez duela, el lazo ya te ha hecho cortes.
Asentí observando cada herida y moretón de su rostro. Sus pómulos tenían cortadas, sus labios estaban abiertos y con sangre coagulada. Su apariencia no era nada buena, Park Jimin lo había torturado antes de mi llegada.
Jackson: todos están libres, debemos irnos de aquí Mark.
Al sentir mis manos libres me puse de pie, Mark dió un par de pasos alejándose de mi y eso lo aprovecho JR para estrellarse en mi pecho envolviendome en sus brazos.
JR: ¿estas bien? yo estoy bien, ¿tu estas bien? por que yo si ¿tu lo estas? - me tomo de los hombros apartándose unos cuantos centímetros - está vez no permitiré que el pelos rojos se acerqué a ti, debera pasar sobre mi cadaver para tocarte siquiera una minúscula parte.
Le regale una pequeña sonrisa a mi mejor amigo antes de sentir como alguien tiraba de mi brazo apartandome de él.
Ese alguien era Mark.
Mark: no es momento de algo emotivo JR, debemos irnos antes de que Jimin aparezca.
JR: tus celos se huelen hasta el otro lado del mundo baboso - dijo antes de tomar mi otra mano intentando alejarme de Mark - suéltala animal, que ahora estoy seguro que tú también puedes lastimarla.
Ambos me tenían agarrada de una mano cada quién. No entendía como no captaban que no era momento para hacer este tipo de cosas.
Jackson: dejen sus chingaderas para otra ocasión, debemos de salir de aquí Jimin puede venir y..
Todos nos quedamos en shock al escuchar la voz de Jimin tras la puerta. JR me soltó y yo aferre al brazo de Mark al mismo tiempo que sentía mi respiración acelerarce.
JR y Jackson: santa virgen de la papaya - susurraron al unísono.
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...