_______(tn): jimin...
Me pare al instante y me pegue lo mas que pude al árbol. JR imito mi acción, me tomo de la muñeca y se puso frente a mi. Lo mire con detenimiento observando que, en su rostro había un que otro golpe cubierto con un poco de maquillaje y su labio inferior estaba notablemente lastimado.
JR: ¿qué haces aquí?- cuestiono apretando un poco mi muñeca. Jimin lo miro con una sonrisa.
Decir que estaba nerviosa se quedaba corto, no había visto a Jimin después de lo que intento hacerme en mi casa y a decir verdad el tenerlo frente a mí me provocaba una mezcla de emociones inestables.
Jimin: ¿y tu eres...?
JR: ¡por el amor de dios!-exclamo- eres la segunda persona que me pregunta eso ¿no te duele tu estupidez?- solté una pequeña risa de la cual me arrepentí luego de que Jimin me mirara como si quisiera matarme- Soy un hombre, un ser humano- claro, ni en los momentos mas serios JR puede estar sin decir una pendejada- ¿qué no vez mi cara o ya siquiera mi "ganso"?
Esto no podía estar pasando, tuve que morder mi lengua para evitar sacar siquiera una sonrisa. Con esas palabras JR había logrado disipar completamente mis nervios.
Jimin: no, si no me dices pienso que eres un animal estúpido- gruño, JR retrocedió pegándome aún más al árbol - y sobre el "ganso" no se te nota.
JR: ¡uy, si claro! tu lo tendrás bien grande.
Jimin: mas que tu si- ¿Por qué hablan de eso?
JR: ¿cuanto te mid...?- le di un sape evitando que continuara con esta platica tan tonta- ¡oye! tengo que defender mi hombría.
________(tn): este no es el momento JR- suspire, de un momento a otro esto se había conversado en una "plática" estúpida- ¿qué quieres?- cuestione pasandome a un lado de mi mejor amigo y mirando sin expresión alguna al pelirrojo.
Jimin: ¿qué quiero? ¿no puedo venir al colegio en el que estudio?- despeinó su cabello acomodandolo hacia atrás, en sus nudillos pude notar algunas marcas, marcas que seguramente había obtenido en una pelea.
¿Acaso...Mark?
________(tn): Mark...-susurré, JR me tomo del brazo intentando ponerme nuevamente detrás de él - ¿Tu..?
Jimin: ¿yo...?- me miro con una gran sonrisa. No quería pensar en eso, no quería crear ideas y que de nuevo mi cabeza esté llena de mierdas, llena de "Mark".
_______(tn): vamos JR- apreté su mano y lo jale. Antes de que pudiera dar siquiera un paso Jimin se acercó rápidamente a mi y se inclino a mi altura.
Jimin: disfruta tu libertad- susurro en mi oído, JR lo empujó apartandolo y jalandome dejando al pelirrojo completamente solo.
Un mes atrás
Mark
Pensé que alejarme y tener contacto cero con ______(tn) iba a ser lo correcto e iba a ser la situación menos preocupante. Mis ganas de verla e incluso llamarle me estaban consumiendo, el mentirle y que después me viera en aquella plaza no estaba planeado y lamentablemente no podía explicarle, no podía mandarle un mensaje pidiendo perdón o explicando la situación, no podía hacerlo.
No podía involucrarla más.
El tener a alguien que la cuida y me informa cualquier anomalia era lo que me mantenía cuerdo. Estaba al tanto de que la había lastimado, de que después de verme ella no estaba bien y que incluso su amigo JR ahora no se despega de ella. Estaba al tanto de todo y ciertamente odiaba la idea de no estar con ella y peor aún odiaba saber que yo provoqué todas esas emociones negativas, que todo había Sido mi culpa
Jaebum: Jimin ha desaparecido- dijo haciéndome salir de mi pequeño trance, estaba cansado, Jimin era mi principal objetivo y era más que un dolor de culo.
Mark: al menos no está cerca de _______(tn)
Hoseok: bro, tu si que estas malditamente enamorado.
Mark: no tienes idea de cuánto - solté un pequeño suspiro antes de darle un sorbo a mi bebida - ¿Aún no llega Jackson?
Jaebum: esta en la cocina, dijo que iba a hacer un experimen.. - un grito que podía jurar que era de mujer y provenía de la cocina nos sorprendió a todos.
Jackson: ¡MI CELULAR! - exclamó mientras salía de la cocina con su celular entre sus manos, este escurría de un líquido naranja.
Hoseok: ¿eso era tu experimento?
Jackson: no idiota, solo quería ver si flotaba en la sopa y no funciono- todos nos miramos antes de que la habitación de inundara de carcajadas. Jackson nos miraba claramente molesto - rianse todo lo que quieran, algún día lograre que flote.
Fue todo lo que dijo antes de subir las escaleras, no tenía idea de en que me ayudaría Jackson pero a pesar de todo agradecía que estuviera de mi lado.
Jaebum: no creo que exista alguien en el mundo peor que jackson. Tal vez no sea de mucha ayuda pero las risas no faltarán.
Mark: creo que conozco a alguien igual o peor que él Jaebum - dije antes de tomar otro sorbo de cerveza.
Hoseok: eso no es posible Mark - me miró sorprendido, claro que era posible - ¿Quién es? ¿Lo conocemos?
La única persona suficientemente estúpida que puede superar o incluso ser el alma gemela de Jackson era JR.
Mark: no, no lo conocen. Pero un día llegó a mi casa con una olla en la cabeza y algunas almohadas cubriendo su torso y su espalda, iba a defender a alguien y con un solo golpe ya estaba inconsciente en el suelo.
Jaebum: imposible - se carcajeo a la par de Hoseok - aún así no creo que supere a Jackson.
Mark: no lo conozco bien, pero creo que sí pueden ser gemelos.
Jaebum: ¿como se llam...?- mi celular resonó en toda la habitación interrumpiendonos.
Los tres nos miramos observando un número desconocido en la pantalla, tome mi móvil, conteste la llamada y lo puse en altavoz sobre la mesa de centro
Llamada
*****: ¿Por qué aún no vienes por mi? Se que me sigues Tuan, no me hagas creer que eres demasiado estúpido como para encontrarme.
Mark: ¿Cómo conseguiste mi número imbécil?
Jimin: ¿Eso es importante? - escuchar su risa no hacía más que enfurecerme - extrañaba escuchar tu voz Tuan.
Mark: dejate de estupideces Jimin.
Jimin: que rápido te enojas Marquitos. No te marque por eso ¿Sabías que _______(tn) está muy triste? - sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, odiaba que siquiera pronunciará su nombre - no te preocupes, en cuanto tenga oportunidad yo la consuelo, déjalo en mis manos querido amigo.
Fin de llamada
Decir que estaba enojado se quedaba corto. Antes de que pudiera tomar mi móvil Hoseok lo tomo.
Hoseok: tranquilo, se que lo lanzaras.
Mark: ¡Es un hijo de puta! - grite tomando mi bebida y lanzandola a algún lado de la habitación - tengo que matarlo.
Jackson: eso tú lo limpiaras - dijo mientras bajaba las escaleras, quería lanzarle otra cosa a él también.
Mark: mañana vamos por ese infeliz. No permitiré que se acerque a ______(tn).
Jackson: ¿Infeliz? ¿Cómo sabes que no es feliz?
Cierra el hocico Jackson.
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...