CAPITULO 39

5.5K 453 131
                                    

________(tn): ¿una carta de Mark?- cuestione al mismo tiempo que sentia un escalofrío descender por mi espalda.

Podía sentir como JR temblaba y en cuestión de segundos comenzó a rezar en susurros, nunca lo había escuchado rezar.
Lo tome de la mano provocando que se sobresaltara y se pusiera de pie.

JR: te juro por la comida que pensaba decirte, pero algo muy dentro de mi sabia que te haría daño - se dejó caer a piso quedando de rodillas justo frente a mi- no te enojes. Se que has pasado por mucho estos meses y si te soy sincero, cuando veo que estas mal yo me pongo de la misma forma y trato de sacarte una sonrisa de cualquier manera. Eres alguien muy importante para mí ________(tn), sabes mas que nadie que nunca te lastimaría.

Antes de que pudiera contestar se quitó uno de sus tenis y lo puso entre mis manos.

________(tn): ¿por qué me lo das? - esto estaba siendo demasiado extraño.

JR: solo quería que la sostuvieras, no me gustaba como se me veia- solté una pequeña sonrisa, claramente era sarcasmo- para golpearme babosa, me lo merezco.

________(tn): baboso tu JR- lance su tenis a algún lugar de mi habitación - primero levantate- tome uno de sus brazos obligándolo a incorporarse - no te voy a golpear por que no te lo mereces, no estoy enojada - me estrelleen su pecho dándole un gran abrazo

JR: ¿Por qué no lo merezco? Te lo oculte.

________(tn): y lo hiciste para cuidarme, siempre me cuidas baboso - lo abrace aun más fuerte, JR no tardo en responder mi abrazo de igual manera- una cosa más, como se que no te gusta husmear supongo que no sabes que decía la carta.

JR: solo decía un "prometo volver" - dijo al mismo tiempo que ambos nos separamos- pienso que Mark es una fiasco escribiendo cartas.

________(tn): un gran fiasco diría yo - no quería pensar siquiera en esas dos palabras, no quería ilusionarme, ya no quería sentirme mal- vamos a dormir JR.

JR: ¿Podemos dejar la luz prendida?

_______(tn): claro que no - ambos nos metimos a la cama antes de que apagará la luz y todo quedará completamente a oscuras.

JR: tengo miedo - susurro aferrándose a mi brazo izquierdo.

_______(tn): solo duerme y ya JR, yo estoy aquí contigo.

JR: tienes razón, si algo pasa tu serás la carnada.

A la mañana siguiente

Me encontraba caminando con JR por los pasillos del colegio, recién había empezado el receso y ambos morimos de hambre

JR: no sabes cuándo agradezco que hoy dea Jueves, solo mañana y ya fin de semana - ambos caminábamos por los pasillos llenos de estudiantes. No supe exactamente cuando se acabaron los rumores que circulaban sobre mi, quizás el que Mark se largara había contribuido mucho a ello - en la mañana que llegue a mi casa mi mama me lanzo una manzana a la cabeza y me empezó a regañar porque no llegue a casa en la noche. Dijo que pensó que me habían secuestrado y ya estaba prostituyéndome en una avenida. Creo que mi mama es rara.

________(tn): ahora entiendo a quien te pareces- me miro confundido al mismo tiempo que pasaba su brazo tras mis hombros y bajábamos las escaleras al segundo piso.

JR: ¿Que se te apetece comer? ¿Compramos unos chilaquiles o una enchiladas?

________(tn): enchiladas, sabes que amo las enchiladas.

JR: yo también las.. -Las palabras de mi mejor amigo y nuestra caminata se vieron interrumpidas por una chica que se interpuso en nuestro camino, está tenía una rosa y una carta entre sus manos y no apartaba su vista de JR - no ahora por favor - susurro mientras apartaba su brazo de mis hombros y miraba a la chica con disgusto.

¿La conocía?

*****:  ¿saldrías conmigo?- miro a JR, antes de mirarme a mi y cambiar su expresión a una de asco.

JR: no, ya te he dicho mas de diez veces que no y sigues insistiendo- ¿Cómo que diez veces?

*****: ¡Yo quiero salir contigo!-grito sobresaltandome- dame una razón por la que no quieres andar conmigo.

JR: quiero hijos bonitos- mire a mi mejor amigo sin creer que había dicho eso, tuve que girarme para evitar reírme frente a la chica

*****: ¿Qué? Yo soy bonita.

JR: vamos _______(tn)- nuevamente paso su brazo tras mis hombros y me jalo retomando nuestro camino.

******: ¿qué tiene esa estúpida que no tenga yo?

Grito provocando que nuevamente nos detuvimos . Los dos giramos al mismo tiempo encarando a la chica. La rosa y la carta ya estaban en el suelo y ya no se miraba tan amigable.

JR: ¿estupida? Espero que sea la última vez que le dices haci - me soltó y camino hacia ella, juraba que en cualquier momento JR la tomaría de las greñas- Ella es mi mejor amiga, es como mi hermana. Ella tiene muchas cosas que tu ni en años tendrás. Tal vez suene feo, pero personas como tu no quiero en mi vida y te agradecería si no te vuelves a cruzar en mi camino.

La tipa se quedo quieta, algunos alumnos que presenciaban la escena comenzaban a murmurar cosas y a señalarme. JR se dio vuelta y volvió a mi lado, pasando una vez más su brazo sobre mis hombros.

Caminamos hasta salir del edificio. El ambiente estaba un poco tenso y ninguno de los dos pronuncio palabra alguna hasta llegar debajo de un árbol, mis ganas de comer se habían esfumado.

________(tn): ¿me dirás?- me senté apoyando mi espalda en el tronco. JR imito mi acción, pero antes se quito su sudadera y la puso en mis piernas.

JR: se llama Yami - dijo antes de soltar un gran suspiro - va alado de mi salón. Le gusto y a cada  rato me fastidia.

________(tn): creo que es un poco intensa - no recibí respuesta de su parte. Sabía que estaba molesto y que estuviera totalmente serio era demasiado raro - que estés callado y serio no me gusta, es demasiado raro y no eres mi JR de siempre

JR: lo se- me miro con una pequeña sonrisa- pero no me gusta que te insulten cuando el problema es conmigo.

________(tn): tus problemas son mis problemas ¿vale?, no te preocupes por eso. Tu me apoyas en todo, apoyaste cuando Mark se fue y ni hablar de cuando estaba mas pequeña- ambos reímos, mis recuerdos de la infancia con JR eran de los más valiosos que tenía.

JR: eras demasiado inocente de pequeña.

________(tn): Un poco, pero al menos yo no pensé que un perro era un gato.

JR: ¡Eso es confidencial! - exclamó sentándose justo frente a mi.

________(tn): lo sé, es un recuerdo que vale oro.

JR: ese y muchos otros valen oro - ambos nos miramos con una sonrisa, mi amistad con JR era más que especial -¿lo esperaras?.

_______(tn): ¿Esperar a quién?

JR: a Mark.

________(tn): ah... - me quedé callada un par de segundos, esa pregunta había Sido demasiado espontánea - no tengo idea.

JR: no te engañes _________(tn), lo único que se va y luego regresa es el hambre

*****: apoyo a JR.

Ambos nos sobresaltamos y giramos en busca de aquella voz que hace tiempo no escuchaba.

~KARLA~

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora