Mark
Tener arrebatos de ansiedad e ira era algo que no me pasaba desde hace tiempo, sentía que no controlaba mi propio cuerpo y en cualquier momento explotaría con cualquiera que se cruzará en mi camino.
Mark: Maldita sea
Todo estaba volviendo, a pesar de que no queria que la historia se volviera a repetir no sabía exactamente que hacer y eso me estaba poniendo ansioso.
Concretamente no se que hacer o como defenderme de Park Jimin.
Shan: ¿Me llamo señor? - mis pensamientos se vieron interrumpidos por mi sirviente personal.
Mark: traiga a la chica que está afuera - ordene sin mirarlo y camine hacia la ventana del despacho visualizando al instante a _____(tn) sentada debajo del portón. Solo escuché un " como ordene" de su parte antes de escuchar la puerta del estudio cerrarse.
Había actuado como un idiota, me había desquitado con ella cuando no debía, no tenía la culpa y eso me hacía sentir como una mierda.
Solté un gran suspiro al mismo tiempo que pasaba mi cabello hacia atrás con rabia, necesitaba controlarme. Regrese mi vista a la venta, Shan ya se encontraba frente a _____(tn), pero está no se movía, aún seguía sentada en el portón.
Tal vez debí ir por ella.
Por más enojado que estaba también me sentía culpable, ella no se merecía el trato que le di. Salí corriendo del despacho y baje las escaleras sin la mas mínima precaución, solo quería llegar con ella y disculparme. A mitad de estás, tropecé con mis propios pies y rodé hasta la entrada.
Maldita sea, esto me pasa por pendejo.
Me puse de pie, camine los pocos pasos que me faltaban para la puerta y la abrí. Respiré con pesadez antes de caminar con la mejor postura posible hacia Shan y _____(tn).
La espalda me estaba matando. Me lo merecia.
______(tn): le puede decir que no pienso entrar y que se pudra.
Escuche una vez que llegue con ambos.
Mark: que te dije sobre ese lenguaje, te puedes retirar - mire a Shan, necesitaba disculparme.
Shan :si señor, por cierto la cena esta lista.
Mark: si gracias, dígame Mark por favor
¿Señor? No tenía ni hijos y tampoco soy tan grande como para ser llamado con esa etiqueta.
Shan :como diga señ.. Mark- fue todo lo que dijo antes de marcharse.
Mire a _____(tn), no sabía ni por dónde empezar, no quería expresarme mal y arruinar aún más la tensión entre nosotros. Tuve que apretar los dientes y aguantar el dolor de espalda cuando decidí ponerme de cuclillas frente a ella.
Mark:______(tn),perdón, no debí gritarte. Pero estaba demasiado enojado y estresado, tanto que no controlaba lo que decía. Perdón.
No me miró, a decir verdad esperaba un golpe de su parte.
______(tn): eres un imbécil - lo se- yo no sé ni qué mierda pasa con tu vida, no sé ni quién era el pelirrojo - me miró, estaba verdaderamente furiosa - yo no sé nada Mark y aún así me trataste como si yo fuera el centro del problema - no dije nada, tenía razón - sabes, hace dos dias cuando me dijiste que afrontaremos esto como amigos me puse a pensar en cuales eran las razones por las que te odiaba y caí en cuenta que eran demasiado estúpidas - se puso de pie, maldeci antes de ponerme de pie también. La puta espalda me dolía horrores - ahora tengo sufrientes razones para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...