CAPITULO 17

11.3K 768 266
                                    

La cafetería estaba llena de gritos y risas, Kuin seguía gritándole a Mark que él no podía dejarla, que ella no iba a terminar con él, que era una decisión de dos y ella no aceptaria.

JR: ni cuando mi mamá no me quiere comprar algo hago esos panchos.

Solté una pequeña risa antes de indicarle que nos acercamos a la barra, tenía hambre y todos estaban tan entretenidos con la escena de la loca sobre la mesa que la barra estaba totalmente libre.

Kuin: ¿Es por ella cierto? - grito al mismo tiempo que me señalaba.

JR y yo nos detuvimos. El ambiente se hizo silencioso en cuestión de segundos

¿Por mi que?

Las mirados de todos estaban sobre mi. Kuin se inclino, agarro un plato con pay de la mesa y me lo lanzó. Si JR no me hubiera agarrado de los hombros y me hubiera apartado yo estaría llena de pay de pies a cabeza.

_______(tn): ¿Estás lo..

*****: ¡qué te sucede!- grito un chico a mis espaldas interrumpiendome- esto no se queda así- giré a ver al chico, este tenía la cabeza llena de pay. Tomo una ensalada y la lanzo hacia kuin.

Con eso basto para que toda la cafeteria se convirtiera en una guerra de comida. Postres, pasta, hamburguesas e incluso puré volaba por los aires.

JR: es mejor que nos cubramos, no quiero terminar como cochino revolcado- me tomo del brazo.

_____(tn): espera - tome un plato de pasta de una mesa y se lo lance a Kuin - corre - reí y tome el brazo de mi mejor amigo

No podía dejar pasar esta oportunidad.

Ambos nos metimos debajo de una mesa y fue ahí cuando todo se descontroló, mochilas, cuadernos e incluso zapatos comenzaron a volar por el lugar.

JR: ¿no se supone que solo se tendría que lanzar comida?- dijo al mismo tiempo que tomaba un zapato que había caído a nuestro lado - creo que es de mi número, espero lancen el otro para tener el par.

_______(tn): ¿qué? - reí, mi mejor amigo era una cosa increíble.

JR: me hacen falta unos, en serio espero que lo lan..-se quedó cayado y al instante gateo rápidamente hasta llegar a un bote de basura y tomar algo entre sus manos. Quizas era el par del zapato- ¿cómo se atreven a lanzar esto? -se puso de pie y grito mientras en su mano izquierda mostraba una barra de chocolate.

La guerra de comida se detuvo en el instante que JR grito y alzo la barra de chocolate. Fue ahí donde visualice a Mark detrás de un contenedor de basura.

*****: ¡callate!- exclamó un chico que se encontraba al lado de la barra despachadora.

Una hamburguesa impacto sobre la cabeza de mi mejor amigo antes de que todos le lanzarán comida y continuará la guerra en el comedor.

JR se escabullo hasta llegar a mi lado nuevamente. 

______(tn): ¿estás bien?-dije tratando de contener mi risa. Se encontraba manchado de salsa, aderezo, mostaza, lechuga colgando de su pelo y uno que otro espagueti pegado en su cara y cabello.

JR: creo que pudo ser peor, no puedo creer que se atrevan a lanzar cosas como esta- dijo levantando de nuevo la barra de chocolate- ¿sabes cuánto cuesta? Dios está decía vale una fortuna.

¿una fortuna? No valía más que un par de monedas, no era algo realmente caro.

______(tn): JR eres tan.... JR -Sonreí y di palmadas en su hombro

*****: ¡TODOS DETENGANCE AHORA MISMO! - silenció, la comida dejo de volar. El director ya había llegado- ¿QUIÉN ES EL CAUSANTE DE TODO ESTO?

kuin: _____(tn), ella inició todo esto - respondió al instante.

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora