CAPÍTULO 4

15.9K 1K 174
                                    

Las palabras de Mark no salían de mi cabeza "te puedo castigar", era algo tan absurdo que mis padres le hayan dado ese permiso. Todo esto me hacía sentir como una niña, no eran problemática y a mi consideración lo único malo era mi carácter, de verdad no necesitaba todo esto, no necesitaba a Mark como niñero.

Espero que mañana me fastidies menos Mark.

Dos días después

Mi alarma sonó inundando mi habitación con un molesto "piriri". Desde ayer había tenido que poner mi alarma, ya no tenía a alguien que subiera a despertarme.

Me estire lo suficientemente para tomar mi móvil y desactivar la alarma. Ayer no había visto casi a Mark, el se había ido primero al colegio y al regresar a casa yo llegue primero, solo lo había visto una vez en la cafeteria y de ahí en fuera no había tenido interacción con él, cosa que agradecí.

Era Jueves y mis ganas de ir al colegio eran casi inexistentes. Tome el borde de mis cobijas y me acurruque, quería seguir durmiendo pero dos golpes en mi puerta interrumpieron mis planes.

Mark: ¡TU, ya levántate se nos hará tarde!

¿Qué mosca le pico?

______(tn):¡esta "TU" tiene su nombre!- grite al mismo tiempo que me sentaba sobre la cama y miraba hacia la puerta.

No respondió, sonreí al creer que se había ido y me dejaría tranquila. Volví a recostarme y a taparme hasta la cabeza.En segundos mis cobijas fueron arrebatadas, dejándome totalmente expuesta en una ridícula pijama de perritos.

Mark: ¡Se hace tarde!

______(tn):¡pero que...!-bufe, me pare de la cama y le lance la almohada en la cara - antier y ayer te dió lo mismo venir a despertarme ¿Por qué ahora sí? Solo lárgate y déjame, si voy al colegio es mi decisión- me pare frente a el, ni siquiera me importo si estaba despeinada o que tan ridícula me miraba con la pijama.

Mark: tus padres me llamaron ayer, me pidieron que me asegurará que fueras al colegio. Solo cumplo con lo que me piden.

Quería tomar nuevamente mi almohada y golpearlo en su perfecto rostro.

______(tn):¿y si te largas? A veces eres un fastidio.

Mark: sea o no un fastidió para ti, no me ire - sonrío, claramente se estaba burlando de mí.

______(tn): lárgate, el que hagas este tipo de cosas me molesta. Ayer ame el no tener que verte casi todo el bendito día - solté un suspiro - de verdad, si no te vas por tu cuenta haré que te largues.

No tenía claro que hacer para hacer que se fuera, pero de qué lo iba a lograr lo iba a lograr.

Mark: bueno, veamos que haces- sin previo aviso se inclino quedando a centímetros de mi rostro. Me quedé inmóvil sin apartar mi vista de sus ojos - apúrate si no quieres que te quite tus cosas otra vez - susurro.Se alejo de mi y salió de mi habitación sin esperar alguna respuesta.

______(tn): ¡idiota! - grite. Nuevamente me había puesto nerviosa al tenerlo tan cerca.

Mark: ¿que dijiste? - cuestiono abriendo nuevamente la puesta de mi habitación.

______(tn):si escuchaste bien, si no también - no lo mire, comencé a ordenar mi cama mientras sentía su mirada detrás de mi espalda.

Mark: Dices que no eres una niña pero te comportas como una.

______(tn): ¿qué?

Mark: si escuchaste bien, si no también - fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta e irse.

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora