Mark
Me sentía frustrado y el dolor de mi cuerpo empeoraba aún más mi estado. Lo que había pasado con _____(tn) no era más que un maldito berrinche, un berrinche que logro sacarme de mis casillas.
Mark: ¿Y mi primo? - cuestione una vez que llegue a mi mansión y bajaba de mi auto.
Shan: buena noche Joven Mark, su primo se encuentra en la cocina - me miró después de hacer una reverencia- ¿Está bien? Su rostro está..
Mark: estoy bien, gracias Shan - lo interrumpí y me dirigí a la entrada. El dolor de mi abdomen era insoportable, solo quería llegar y tirarme en mi cama - ¿Cuando te veré en otro lugar que no sea la cocina?
Dije al llegar al marco de la puerta que da acceso a la cocina. Jin se encontraba de espaldas con un mandil rosado alrededor de su cintura, típico de él.
Jin: creí que no vendrías - se giró a mi dirección dejando en la repisa un bowl que sostenía entre sus manos - ¡¿Qué mierda te paso?! Tienes rasguños y tu labio está hinchado - camino rápidamente hasta quedar frente a mi y analizar cada parte de mi rostro. Lo empuje apartandolo.
Mark: ese hijo de puta regreso - camine adentrándome a la cocina, sentía la mirada de Jin sobre mi espalda - Park Jimin me encontró.
Jin: ¿No se supone que está en la cancel? No han pasado cuatro años.
Mark: no se que hizo pero salió y ahora está aquí
Jin: ¿sabe de _____(tn)? Me refiero a que si te a visto con ella, después de lo que le hizo a Mía.. creo que sabes hacía donde voy -Suspiré al mismo tiempo que me recargaba en una estantería y miraba a mi primo.
Mark: sabe de ella, el hijo de perra sabe.
Jin: ¿no crees que debiste traerla contigo? El que la dejes sola sabiendo que Park sabe sobre ella no es muy buena idea que digamos -Sonreí con amargura y chasquee la lengua. Le conté todo lo que había ocurrido, lo de Jimin y la discusión que había tenido con _____(tn) hace un rato -¿realmente no te gusta Mark? - cuestiono una vez que termine de hablar.
Mark: no lo sé Jin, está vez si me saco de quicio. Tal vez si sea un capricho mío, no tengo en claro que siento por ella y ella me hace dudar mucho al respecto.
Jin me miró sin expresión alguna antes de soltar un suspiro y regresar a tomar el bowl entre sus manos.
Jin: no me metere con eso, al final son tus sentimientos y tu relación con ella. Solo te diré que sientas lo que sientas y por lo que me contaste Jimin ya la tiene en la mira. No quiero que suene a qué te culpo pero tú la arrastraste a esto y sin importar lo que sientas o no cuidala, no permitas que Park recree lo de Mía.
No dije nada, mi vista se centro en lo que sea que fuera lo que Jin batía en el bowl. Tenía razón, sin importar lo que yo sintiese por _____(tn) debía cuidarla, lo que había pasado hoy con Jimin era mi culpa, cualquier cosa que le pase y tenga que ver con Park siempre será por mi culpa.
A la mañana siguiente.
No había podido dormir toda la noche, ciertamente dejar sola a _____(tn) me preocupaba, además de que el dolor en mi cuerpo me estaba jodiendo.
Mark: maldita sea.
Susurré antes de levantarme de la cama y dirigirme al baño a darme una ducha rápida. Debía volver a la casa de _____(tn), si bien no tengo nada claro en mi cabeza en cuanto a mis sentimientos e intenciones con ella, debía ir por no dejarla sola.
Unté pomada en mi abdomen y mis heridas de la cara antes de cambiarme y bajar a la cocina
Mark: supongo que ya no es necesario que contraté a un cocinero - dije al mismo tiempo que me colocaba una gorra y miraba a mi primo colocando platos sobre la barra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...