CAPITULO 45 (MARATON 3/?)

4.9K 465 91
                                    

La habitación se inundó de silencio nuevamente, Jimin miraba a mi mejor amigo como si quisiese matarlo. Mark por otra parte se encontraba retorciéndose buscando su liberación.

JR: ¿qué me ves? ¿te gusto o qué?

Ya no sabía que creer de JR, se estaba tomando la situación muy a la ligera y que Jimin le estuviese teniendo paciencia se me hacia increíble.

Jimin: cierra el hocico imbécil - dijo entre dientes, las venas de su cuello sobresalían y sus manos ya estaban hechas puños. Era cuestión de tiempo para hacerlo explotar.

JR: No soy un animal menso, tengo boca no hocico -Chasqueo la lengua antes de acomodarse en la silla en la que lo había amarrado aquél tipo que ayudaba a Park- ¿Otra silla más culera no tenían? Parece que me pica el culo.

Jimin: ¿te callas de una vez?

Sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda al ver cómo el pelirrojo sacaba nuevamente su arma y la apuntaba hacia mi mejor amigo

_______(tn): No.. - susurre tratando de alejarme del pelirrojo, su agarré en mi cintura comenzaba a provocarme dolor.

JR: wou wou wou tranquilo viejo, no es necesario que utilices esa cosa.

Jimin: si no te callas la usaré bastardo.

JR: bien.

Jimin: entonces callate.

JR: lo haré.

Jimin: ¡POR QUÉ MIERDA SIGUES HABLANDO!

JR: te estoy contestando -  En segundos un estruendoso ruido inundo la habitación. Jimin había disparado - ¡AHHH, MAMÁ!

Sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho en cualquier momento, todo era una mezcla de emociones que me estaban llevando a mi límite. La bala que Park había disparado había impactado detrás de mi mejor amigo, justo en la pared.

Jimin: si vuelvo a escuchar tu maldita voz la próxima bala terminara en tu cabeza ¿de acuerdo? - JR asintió apretando fuertemente sus ojos, creo que comenzaba a captar que esto no era un maldito juego- bien. Logan, atala y sígueme. Está bola de imbéciles no me dejan disfrutar esto.

Ordeno antes de literalmente arrojarme a los brazos de su ayudante, éste me sentó en la misma silla en dónde minutos antes me encontraba para volver a atarme de las piernas dejándome totalmente inmóvil.

Ambos salieron de la habitación dejándonos a JR, V, Mark y a mi completamente solos e inmóviles.

JR: ya tendré algo que contarles a mis futuros hijos "story time de como fui a salvar a mi mejor amiga y terminé raptado a su lado".

______(tn): eres increíble - suspiré al mismo tiempo que lo miraba sin expresión alguna - debiste irte cuando podías.

JR: no iba a dejarte.

_______(tn): lo entiendo pero mínimo hubieras traído a alguien ¿En qué cabeza cabe venir solo?

JR: yo.. pues.. ah. En mi cabeza si cabe.

Olvidaba que hablaba con JR.... Mi mejor amigo JR.

V: ______(tn)...

Mi vista fue a dar al castaño, no tenía claro que pensaba o que creía a estás alturas de V.

JR: calla, que tu estas involucrado con Jimin. Seguro este era tu plan desde un inicio - golpeo mi silla con sus pies, éste se encontraba atado a un lado mio- Te lo dije babosa, te dije que no te juntaras con esté subnormal pero no me haces caso.

V: Tu eres más subnormal que yo y para que lo sepas yo no quería esto. Quisas mis intenciones en un principio si eran estás pero al final me estaba echando para atrás.

JR: ¿Esperas que te crea mientras estamos aquí atados gracias a un plan en el que colaboraste?

V: pues tu fuiste el idiota que se vino a meter aquí.

JR: ¿qué mierda esperabas que hiciera al ver que secuestraban a mi mejor amiga? ¿irme a mi casa y organizar una fiesta? Yo haría todo lo que este a mi alcancé para salvar a esa babosa, sin ofender _______(tn) - me miro sonriendo. Negué con la cabeza al mismo tiempo que una pequeña sonrisa se formaba en mis labios - por eso estoy aquí postrado en esta silla que me pica el culo.

Tae: se que no hice lo correcto y me arrepiento.  También se que con una disculpa no arreglo nada o nos libero de aquí pero _______(tn) espero puedas perdonarme - me miro, sus ojos estaban cristalizados y su labio inferior temblaba. Se miraba notoriamente arrepentido.

JR: si claro, dime que lo sientes cuando asistas a mi funeral - golpeé su silla con mis pies, las disculpas de V eran sinceras - eres demasiado babosa como para creerle. Tu corazón de pollo no debería salir en este momento _______(tn) - aparto su vista totalmente frustrado- ¡y tu que! - mire a Mark igual que mi mejor amigo, no sabía que era exactamente lo que sentía al verlo - te desapareces sin decir ni "pio" y solo dejas una carta donde según te vas de la ciudad pero ¡Oh sorpresa! Nunca te fuiste y ahora estás ahí sentado como imbécil sin decir ni una palabra ¿Tienes idea de cuanto sufrió ______(tn) idiota?.. - Mark desvío su mirada evitando hacer contacto visual conmigo.

Mark: si pudiera moverme no estaría aquí sentando como imbécil. Se que menti pero aunque no estuviera con ella, la cuidaba.

JR: ¿La cuidabas? Yo no te vi ni un perro día vigilandola o algo parecido - JR parecía que iba a explotar, se notaba demasiado frustrado o quizás enojado- La cuidas tanto que está ahorita ahí sentada rezando por qué Jimin no le toque un pelo o algo peor.

Mark: Había alguien, alguien que estaba con ella que la cuidaba.

________(tn): ¿qué? - susurre. Mark me miró y finalmente nuestras miradas conectaron.

Mark: Yong tu niñero - ¿QUÉ? - él es un colega mío.

JR: tu nos quieres tomar el pelo, ese sujeto y yo somos como uña y mugre. Si estuviese ayudándote él me lo habría dicho, así que no quieras verme la cara de estúpido... Al menos no demasiado.

Mark: no es mentira. Yong me ayuda, nunca te deje sola- trague saliva mientras intentaba procesar lo que Mark estaba diciendo ¿Cómo es posible que nunca me haya dado cuenta? - se que puede ser algo difícil de creer, te prometí que no ibas a estar sola y que te cuidaría, no eran solo palabras al aire _______(tn). Se que te debo una disculpa y quizás un compendio de explicaciones...

JR: pues en corto, dilo.

Mark: No es fácil imbécil.

Ambos miramos a mi mejor amigo, JR se notaba claramente impaciente.

JR: solo dilo y listo ¿Para qué ocultas más las cosas? Quizás este sea nuestro último día y al menos podría morir sabiendo un poco de contexto. Que sirva de algo que estoy sentado en esta silla culera, así que habla.

Mark: antes de hablar debo hacer algo...

JR: ¡con un demonio, lo que faltaba!

~KARLA~

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora