CAPITULO 24

9.5K 568 260
                                    

tn

No necesitaba que Mark me contara algo para saber que su pasado era algo fuera de lo común, el hecho de que todo lo que había pasado con Jimin e incluso lo que esté le decía a Mark era "malo" me dejaba en claro que no era algo muy ligero.

En mi cabeza ya habían escenarios o situaciones que iba creando acorde a lo que escuchaba y eran algo que me causaba angustia. Sabía que Mark era una buena persona y tan solo pensar que alguna de las cosas que piense sea real, me da escalofríos. También sabía que estaba predisponiendome a algo que no tenía ni la remota idea de que era, pero aún así ese epice de angustia seguía ahí presente.

Mark: vamos- dijo al mismo tiempo que se separaba de mi y me sacaba de mis pensamientos - no tengo idea de que otra cosa dejo Jimin en la casa, no es seguro quedarnos aquí.

Asentí, Mark salió de mi habitación después de decirle que me cambiaría y enseguida bajaba. Tome lo primero que ví en mi armario, una falda un poco corta y una sudadera. Yo igual quería salir lo antes posible de aquí, mi casa ya no era segura.

Una vez lista baje las escaleras encontrando a Mark recargado en la puerta de la entrada. Se notaba perdido, sabía que las palabras de Jimin le habían afectado

_______(tn): ¿quieres que yo maneje? - cuestione al mismo tiempo que salíamos de mi casa y caminábamos a su auto.

Mark: yo manejo, sube - abrió la puerta del copiloto.

Asenti no tan convencida.

_______(tn): ¿iremos con Jin?

Mark: si, iremos a mi casa - volví a asentir - ¿Te ayudo con el cinturón? - no conteste, en menos de un segundo Mark se encontraba muy cerca de mi abrochando el cinturón de seguridad. Lo mire fijamente al mismo tiempo que contenía la respiración - respira, te dije que no muerdo - me miró con una sonrisa antes de incorporarse en su asiento.

Solté un suspiro silencioso y mire hacía la ventana. Me sentía avergonzada, sus palabras me habían recordado lo que había pasado hace unos minutos, la forma en la que me tocaba, como me había besado ¿Por qué lo detuve?

_______(tn): malditos nervios.

Mark: ¿por qué malditos nervios? - cuestiono, lo mire rápidamente tapando con mi mano derecha mi boca ¿tan alto lo había dicho? - tienes las mejillas rojas ¿en qué estás pensando?

No pude evitar ponerme aún más nerviosa mientras sentía el calor subir por mis mejillas. Mark se había vuelto a inclinar a mi dirección invadiendo mi espacio personal mientras me miraba con una sonrisa.

"En lo estúpida que fui al detenerte hace rato y quedarme con las ganas de hacerlo contigo, eso pienso"

________(tn): no pienso en nada.

Soltó una pequeña risilla antes de juntar nuestros labios en un beso lento, una de sus manos se poso en mi mejilla profundizando y llevando a un ritmo más rápido el movimiento de sus labios sobre los mios.

________(tn): ah..- gemi al momento que tiro de mi labio inferior - perdón.

Mark: ¿por qué?, con tal que tus gemidos sean gracias a mi todo esta bien.

Me quedé callada sintiendo mis mejillas arder. Mark me sonrió antes de dar un casto beso sobre mis labios y reincorporarse en su asiento.

________(tn): ¿por qué que tengo que presentimiento de que vas a cambiar mi vida?

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora