CAPITULO 38

5.9K 464 196
                                    

Tres meses después

JR: juro que no te seguía, solo te vigilaba- sonrió como estúpido, los nervios le brotaban por todos lados.

________(tn): si claro y yo nací ayer- rodé los ojos y continúe con mi camino.

Las clases estaban por terminar y yo ya no aguantaba ni un maldito segundo más en el salón de clases. Me encontraba subiendo las escaleras que dan acceso a la azotea de uno de los edificios del instituto, últimamente el estar ahí arriba se había convertido en uno de mis sitios favoritos.

JR: ¿Por qué últimamente viernes aquí? - cuestiono una vez que cruzamos la pequeña puerta que daba acceso a lo más alto del edificio C - me da nervios de solo pensar que algún día decidas lanzarte desde aquí

_______(tn): ¿No crees que si me hubiese querido lanzar ya lo hubiera hecho? - me giré a encararlo al mismo tiempo que le regalaba una pequeña sonrisa. JR últimamente había estado muy al pendiente de mi especialmente a la hora de subir a la azotea.

Me devolvió el gesto y nos acercamos a la orilla, nos sentamos y observamos la vista que teníamos frente a nosotros, no era la gran cosa, apenas podíamos ver las canchas deportivas.

JR: ¿Estás bien? No sé si lo aparentas bien o ya no te importa.

________(tn): ¿a qué te refieres?- lo mire sin entender a qué se refería.

JR: yo también se que ya son tres meses _______(tn), a mi no puedes engañarme babosa.

Aparte mi mirada de él sin decir palabra alguna. Con eso sabía perfectamente a qué se refería, ya habían pasado tres meses desde la última vez que ví a Mark en la plaza. Aquel día nadie dijo nada, recuerdo perfectamente que no hubo ni una pizca de sorpresa en su rostro, solo me miró y me pasó de largo como si fuera una persona desconocida, una persona más. Después de eso no hubo nada, llamada, mensaje, nada, me había mentido y no había explicación alguna de su parte y tampoco puse algún esfuerzo de mi parte por contactarlo. Algo dentro de mi me impedía tomar mi móvil y llamarle en busca de algun argumento e incluso alguna mentira.

_______(tn): estoy bien - sonreí volviendo mi vista a mi mejor amigo. Odiaba que tomara un rol serio, de esa forma no lo sentía como mi mejor amigo, no era JR.

JR: la ultima vez que me dijiste un "estoy bien" te encontré aquí llorando.

________(tn): eso fue hace un mes- di un leve golpe en su hombro. No quería que se preocupara por mi, quería de vuelta a mi JR baboso y menso.

Después de que Mark se fuera sentía una especie de vacío en mi interior, a veces me sentía ansiosa a pesar de tener a JR y a mi niñero Yong conmigo. El primer mes fue un infierno, el fingir estar bien fue algo que aplique de maravilla y prácticamente se convirtió en una necesidad. El ver a Mark y saber que me había mentido solo había provocado que sobrepensara las cosas e incluso me culpara a mí misma de que se largara.

El primer mes fue un asco para mí.

Por otra parte no había visto a Jimin ni a Kuin en estos meses, rumores de la rubia se escuchaban en cada rincón del colegio, rumores como que se había ido del país después de recibir amenazas de muerte e incluso que intentaron matarla. De Jimin no había nada, rumores, chismes, nada, era como si la tierra se lo hubiese tragado.

JR: que haya sido hace un mes no significa que no lo vuelvas a hacer- me miró con clara preocupación en su rostro - no quiero verte mal y mucho menos por el imbécil de Mark.

________(tn): Ya no estaré mal, poco a poco lo he estado olvidando y creo que ha habido progreso.

JR: no se puede olvidar algo en lo que piensas todos los días.

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora