Me quedé callada por unos segundos intentando encontrar una excusa que me librará del tema, pero al parecer a Mark le importaba tanto el saber si el beso que me había dado era mi primer beso. Eran muy evidentes sus ansias por escuchar mi respuesta.
_______(tn): solo ignora lo que dije Mark - dije restándole importancia al tema.
Me sentía nerviosa, solo quería subir a mi habitación y encerrarme.
Mark: escuché claramente que había Sido tu primer beso.
_______(tn): ¿si escuchaste entonces para que me preguntas?
Eres baboso Mark.
Mark: ¿Te gustó? - Me sorprendí ante su pregunta tan directa. El seguir hablando respecto a eso me estaba haciendo sonrojar - me refiero a que si te gusto el beso.
Para ser mi primer beso y yo una completa inexperta, no tenía respuesta. Había Sido un simple rose de labios con un poco de movimiento y no sabía cómo catalogarlo.
_______(tn): no, no me gustó- mentira, vil y pura mentira, pero no le iba a decir que si.
Mark: tu mentira la pueden escuchar hasta el polo norte - me encogí de hombros y mire a cualquier otro lado que no fuera él. Ya no quería hablar de esto - si sabes que solo fue un beso y nada más ¿Cierto?, sin compromisos ni nada por el estilo - me tomo de los hombros obligandome a mirarlo nuevamente.
¿A qué te refieres Tuan?
______(tn): ¿qué?-reí- no me digas que tú piensas que por un simple beso yo estoy a tus pies ahora, por favor, debería estar demasiado idiota para que eso pasará.
Reí, no entendía a que venían esas palabras. Si él pensaba que con robarme mi primer beso me tendría en la palma de su mano, estaba demasiado equivocado.
Mark: no no creía eso - una gran sonrisa apareció en su rostro- solo era una forma para que admitieras que te gustó - ¿acaso había dicho que me gustaba? - era lo único que necesitaba escuchar.
Quito sus manos de mis hombros y se adentro a la cocina. Realmente no sabía si Mark era demasiado estúpido o no había escuchado claramente lo que le había dicho.
¿De dónde rayos sacaba que me gustaba?
Tome el bote de helado que había dejado anteriormente y subí las escaleras directo a mi habitación. Me sentía confundida, por más que lo pensaba no entendía de dónde había sacado que me gustaba, porque Mark no me gustaba ¿o si?
_______(tn): deja de pensar mamadas - dije para mí misma antes de tomar una cucharada de helado e introducirla a mí boca - Mark no me gusta, es guapo pero no me gusta - Susurré al mismo tiempo que dejaba el bote de helado en mi mesa de noche y me metía a mi cama - no me puede gustar - me di un pequeño golpe en la mejilla, debía de dejar de pensar en esto - duérmete, no deberías pensar en eso.
Tome mis cobijas cubriéndome hasta el cuello, ya no quería pensar en él.
A la mañana siguiente desperté gracias a mi alarma, me bañé y me aliste para ir al colegio. Una vez lista salí de mi habitación rumbo a la cocina en busca de algo para desayunar.
Mark: buenos días - saludo al verme entrar a la cocina - hoy te llevaré.
_______(tn): no gracias, puedo irme en mi auto - conteste mientras tomaba un yogurt de la nevera.
No espere una respuesta de su parte, salí de la cocina y tome mi mochila antes de salir de mi casa. Entre a mi auto y conduje hasta llegar al colegio.
Mark: Espero que no hayan surgido más rumores.
Me detuve al ver al rubio en la entrada del colegio ¿Cómo había llegado tan rápido? Yo había salido primero que él.
_______(tn): tal vez dejen de salir rumores si no me hablas o te me acercas.
Dije al mismo tiempo que lo pasaba de largo, de nuevo las miradas de todos en los pasillos iban hacia mi, odiaba esto.
Mark: conduces muy lento, me sorprendí al no ver tu auto cuando llegué. Creí que habías ido a otro lado.
¿Acaso no había entendido que se alejara?
_______(tn): hazme un favor y no me hables, de verdad quiero que todas las estupideces que inventan terminen, a ti no te señalan pero a mí si- ambos nos detuvimos en medio de un pasillo totalmente vacío - no hay necesidad de hablarnos en el colegio, ya te lo había dicho - comenzaba a enojarme, de verdad quería estar tranquila.
Mark: ¿estás enojada?
______(tn): ¿yo enojada Mark? Por favor - mi sarcasmo era muy evidente.
Mark: se que el que hablen de ti te enoja. Si pudiera hacer algo para que no lo hicieran lo haría. Ahorita no se - acomodo su mochila sobre sus hombros - quiero hablar contigo, no tengo algo en concreto, solo quiero hablar contigo.
Me quedé callada ¿Acaso estaba jugando conmigo? ¿para qué o por qué quería estar hablando conmigo?
El pensar que quizás se estaba burlando de mí me estaba enojando aún más, no sabía si seguia con su estupidez de "descubrir" si me gustaba, pero solo estaba logrando irritarme.
______(tn): De verdad Tuan, déjame tranquila. Deja tus estúpidos jueguitos y largate. No quiero hablar contigo en el colegio, suficiente tengo con tener que soportarte en mi casa.
Di media vuelta y comencé a caminar nuevamente hacia mi salón. Tenía suficiente con los rumores que estaban creando como para que Mark viniera e intentará burlarse de mí.
Idiota.
Mark: espera - solté un pequeño suspiro y comprimi mis ganas de voltear y darle un golpe en su geta cuando me tomo de la mochila deteniéndome - ¿qué pasa si te digo que te quiero?
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
أدب الهواة______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...