CAPITULO 22

9.9K 632 452
                                    

Traje saliva y me pegue más a la pared. ¿A qué se refería con lento o rápido? ¿Acaso pensaba tocarme o algo parecido?

Lo mire fijamente mientras una vez más el nerviosismo se apoderaba de mi cuerpo. Mark me miraba con una sonrisa en su rostro, al parecer al estúpido le gustaba ponerme de esta forma.

Mark: ¿Entonces? -se inclino acercándose a mi rostro de tal manera que sentía su respiración chocar con mis labios- ¿Lento o rápido?

_______(tn): te juro que si me tocas un solo pelo te dejo sin hijos Mark - soltó una pequeña risilla - alejate de mi.

Coloque la única mano que tenía libre sobre su pecho intentando apartarlo, Mark la tomo dejándome totalmente inmovil.

Mark: si no me dices tu respuesta lo hare a mi manera, como yo quiera, rápido,fuerte, duro y sin piedad ________(tn).

¿Qué mierda?

________(tn): tu si que estás loco, si me pones un solo dedo encima le avisaré a mi mamá y ella es buena usando la chancla, solo te advierto- dije completamente alterada - lárgate de mi cuarto, comenzaré a gritar y..

No dejo que terminara y coloco su mano sobre mi boca callándome al instante

Mark: ¿no crees que si te quisiera poner un dedo encima ya lo hubiera hecho? - traje saliva una vez más - que mente tan pervertida _______(tn), pero si quieres - se inclino aún más acercándose a mi oido y retirando su mano de mi boca -Eso puede pasar - susurro erizandome la piel.

Solté un gemido totalmente involuntario al momento de sentir su tibio aliento chocar contra mi piel, cerré fuertemente mis ojos al mismo tiempo que me maldecia y escuchaba la pequeña risa de Mark.

Mark: no conocía ese lado de ti _______(tn) - Lentamente sentí el calor correr por mis mejillas, definitivamente su cercanía me ponía nerviosa y muy lejos de molestarme me gustaba, me gustaba tener a Mark cerca de mi.

En ese momento entre en un pequeño estado de shock. Esto no era normal, el que Mark de acercará tanto definitivamente no era algo que hiciera un niñero y sus acciones me hacían dudar demasiado. No estaba segura de que sentía o cuáles eran mis sentimientos, Mark si me atraía, pero no estaba segura si era simplemente por su aspecto.

Quizás me gusta.

Sabia que desde que me había robado mi primer beso algo había pasado, había surgido una pequeña chispa entre ambos, desde ese momento el invadir nuestro espacio personal el uno con el otro ya era más común.

Al final creo que sí siento algo por él y no precisamente odio, pero él también había dicho que yo era un capricho y me había hecho dudar demasiado en cuanto a sus sentimientos por mi - ¿_______(tn) - Llamo sacándome de mis pensamientos - ¿estás bien?, estas llorando.

Se aparto de mi dejando está vez un espacio considerable entre ambos y dejando libre mis manos. Con su pulgar quito una lágrima de mi mejilla, baje la mirada al instante y cubrí mi cara con mis manos.

¿Por qué estaba llorando? Las acciones y la forma en la que Mark me trataba me confundían demasiado.

Creo que sí siento algo por ti Mark

Sin darme cuenta empecé a llorar más provocando pequeños sollozos que obviamente fueron audibles para Mark.

Mark: oye si dije algo malo perdón-sentí sus manos sobre mis hombros- no pensaba tocarte, quería darte un pequeño sape -solté una pequeña sonrisa- perdón si te espante.

Alce la mirada quitando mis manos de mi rostro.

_______(tn): no es eso - sorbi mi nariz al mismo tiempo que quitaba con brusquedad las lágrimas de mis mejillas- ¿qué pasa si me gustas? - ambos nos miramos fijamente, la expresión de Mark era totalmente neutra - entonces era cierto

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora