CAPITULO 26

8.5K 526 392
                                    

⚠️ contenido +18

tn

Estaba nerviosa, algo muy dentro de mi me gritaba que corriera, que aún no estaba lista, pero la forma en la que Mark me besaba me estaba nublando todo aquello que me pedía a gritos que lo detuviera.

La forma en la que me tomaba de la cintura y en la que literalmente me comía la boca me estaba matando y mi cuerpo reaccionaba ante eso.

Yo lo había besado está vez.

No supe en qué momento nos habíamos movido, fue hasta que sentí la suavidad de su cama sobre mi espalda cuando me di cuenta que ya no había vuelta atrás.

Mark: ¿Estás segura? - Dijo al mismo tiempo que se ponía sobre mi y abria mis piernas para que él quedará entre ellas. Podía notar su pecho subir y bajar rápidamente, se miraba tan malditamente sexy - agradezco infinitamente que hoy traigas falda.

No conteste, una vez más unio nuestros labios en un beso brusco. Sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda cuando sus manos se deslizaban por debajo de mi falta acariciando la piel de mis muslos.

Su tacto se sentía tan malditamente bien.

Gemi entre el beso cuando una de sus manos tocó mi hendidura por encima de mi ropa interior.

_______(tn): Mark... - jadee al sentir como tiraba de mi labio inferior.

Me miró por unos segundos, podía notar sus pupilas dilatadas y su mirada cargada de deseó. Dejó de presionar sobre mi ropa interior y subió sus manos tomando el borde de mi sudadera y quitandola dejándome solo en sosten.

Mark: lindo - sonrío, en este punto no me importaba que mi sostén fuera de ositos, solo quería que me tocara. De un solo movimiento lo desabrochó lanzandolo a alguna parte de la habitación, dejando mis pechos totalmente expuestos para él.

Tocame maldita sea.

Su boca se apoderó de mi pecho izquierdo haciéndome soltar pequeños gemidos al mismo tiempo que con una de sus manos masajeaba el derecho.

Esto era el cielo.

Mamaba de mi pecho con urgencia y su lengua maltrataba mi pezón como si de un dulce se tratase. Después de unos minutos se pasó al otro mamandolo con la misma intensidad. En este punto ya sentía un hormigueo entre mis piernas y cierta humedad ahí abajo.

Tras un rato chupando y mordiendo dejo mis pechos totalmente duros y ensalivados.
Tomo el borde de mi falda sacándola de un tirón dejándome únicamente en bragas, se incorporó sacando la ropa que lleveba puesta quedando únicamente en ropa interior, dejando a la vista su gran erección.

Nuevamente se puso sobre mi besándome con desesperación. Una de sus manos fue bajando por mi abdomen hasta adentrarse en mi ropa interior palpando el lugar con delicadeza.

Mark: estás tan mojada ... - jadeo sobre mis labios, me aferre a su espalda y solté un gemido agudo cuando, sin previo aviso, introdujo dos de sus dedos en mi interior.

Embestidas lentas, un ritmo de "mete y saca" lento y yo ya estaba jadeando como si me estuvieran matando.

________(tn): ah..ah.. Mark -Un tercer dedo se sumó a mi interior haciéndome gritar, dolía, dolía demasiado - ¡Mark!

Las embestidas pararon, su boca nuevamente se unió a la mía en un beso bruto. Unos segundos bastaron para que el dolor se disipará y el placer nuevamente inundara mi cuerpo.

Está vez sus embestidas eran rápidas y certeras, me sentía en el maldito cielo e inconscientemente me encontraba alzando las caderas en busca de más profundidad.

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora