Mi mente estaba literalmente en blanco, mi cuerpo inmóvil y Mark aun me abrazaba. ¿le atraigo? Me sentía enfadada, mucho a decir verdad, pero también me sentía nerviosa.
Mark:¿______(tn)?-me tomo de mis hombros alejándome de él - por favor perdóname. Se que no es un buen momento para decir lo que siento, sé que parezco un imbécil, pero tengo miedo - me miró, una lágrima bajo por su mejilla - tengo miedo de que a ti también te pase algo por mi culpa.
El enojo que sentía desapareció al verlo llorar, no tenía idea de que había pasado en su vida, pero definitivamente era algo grave para verlo así de roto.
______(tn): ¿me contarás que está pasando? - dije al mismo tiempo que apartaba las lágrimas de sus mejillas con mis manos. El asintió al mismo tiempo que cerraba los ojos por mi tacto - de acuerdo.
Aparte mis manos y me atrajo a su cuerpo nuevamente.
Mark: no seré un imbécil de nuevo, te lo prometo - tomo mi cabeza suavemente acercándome a su pecho - ¿puedes escuchar mi corazón? - asentí sin saber muy bien como reaccionar- está así porti - lo mire, el tuvo que bajar la mirada para dar con la mía - ¿Ya no estás enojada?
_____(tn): no se como sentirme al respecto, eres un tonto.
Mark: ese es un no ¿Cierto?- negué, comenzaba a ponerme nerviosa - tal vez te enojes después de esto, pero ya no lo soporto más, las ganas me están matando
_____(tn): ¿Ganas de q..?
No dejo que terminara de hablar, tomo mi barbilla levantando mi cabeza al mismo tiempo que se inclinaba y daba un beso en mi frente, otro en mi mejilla y finalmente un corto beso en mis labios.
Mark: lo necesitaba- susurro alejándose apenas centímetros.
_______(tn):Mark... - me sentía confundida y demasiado nerviosa, no sabía que pensar al respecto.
Sentí un alivio al escuchar su móvil sonar, se aparto un poco de mi al mismo tiempo que lo sacaba de su bolsillo.
"Llamada entrante: Kuin" se podía leer perfectamente en la pantalla.
Por un momento había olvidado que Mark tenía novia.
Mark: no es nada importante - se encogió de hombros regresando su móvil a su bolsillo.
______(tn): deberías contestar -Esto estaba mal, realmente no recordaba que Mark estaba en una relación con Kuin.
Siempre habia tenido la idea de que no haría lo que no me gustaría que me hicieran y hablo concretamente de una relación. Podré ser quizás una persona no muy cuerda en varios aspectos, pero meterme en una relación es algo que no haria.
Mark suspiro, saco nuevamente su celular y contesto.
Mark: hola kuin -me miro - perdón no podre verte hoy, te veo mañana ¿vale? -silencio - Yo...igual, adiós - guardo su celular de vuelta en su bolsillo y dió un gran suspiro antes de mirarme- ¿sabias que era ella cierto?
______(tn): supongo que no hay otra persona a la que le digas "te amo".
Mark: cortaré con ella.
¿Acaso soltar las cosas de la nada era divertido para ti Mark?
______(tn): ¿Qué?
Mark: lo que escuchaste ______(tn), cortaré con kuin, no quiero estar con una persona a la que no quiero.
_______(tn): ¿no la quieres?
Mark: no _____(tn), realmente no siento algo por ella.
______(tn): Mark, no sé si hablas en serio - ciertamente me costaba creer lo que me estaba diciendo - por como los miraba, Kuin si te quiere.
Mark: ¿qué tratas de decir?
Que me haces dudar, eso trato de decir.
______(tn): Mark no tengo muy en claro lo que siento por ti, son pocos días los que llevo conociéndote y no se, ni te conozco del todo. Y respecto a kuin, -suspire- la verdad no me gustaría que me hicieran eso.
Mark: ¿hacer que?
______(tn):estar con alguien y que me deje por otra.
Mark: tengo razones para cortarla, kuin es perdón por la palabra pero una puta ¿crees que solo anda conmigo? - no, era muy evidente que no Mark y creí que tú eras muy estúpido para darte cuenta- no _______(tn) anda con muchos.
_______(tn): era algo muy evidente Mark, claro que lo se ¿Por qué sigues con ella entonces?
Mark: no lo se, a veces no me entiendo.
Yo si se, es que eres un verdadero tonto Mark. Reí por lo ridículo que se escuchaba todo esto.
_______(tn): Mark, esto se escucha tan estúpidamente ridículo. Creí que no te dabas cuenta y resulta que siempre supiste con que tipo de persona estabas - Mark soltó una risilla - eres un tonto o no se si eso se queda corto.
Mark: si soy un tonto, pero - me tomo de la muñeca acercándome a él - un tonto por tí - queria reírme por dos razones, porque no sabía que contestar y porque había Sido tan malditamente cursi- eso fue muy cursi ya lo sé y tampoco va conmigo - ambos reímos, definitivamente esto no quedaba con él - dame una semana, si no sabes que sientes por mi, dame una semana. Yo tampoco estoy seguro de las cosas y si de verdad siento algo más que atracción por ti quiero que sea algo bien -se inclino a la altura de mi rostro.
Mark definitivamente era experto en decir cosas inesperadas. Creer que se trataba de una broma no era posible, en la forma en la que me miraba se notaba claramente la sinceridad de sus palabras. Además, estaba claro que su cercanía me ponía nerviosa pero no estaba segura si era por qué invadía mi espacio personal o por qué muy en el fondo sentía algo por él.
Si le doy una semana no creo perder nada.
______(tn): De acuerdo.
Si no siente nada por Kuin no estoy haciendo nada malo ¿Cierto?
No obtuve alguna palabra de su parte, termino de acortar la poca distancia entre nosotros uniendo sus labios nuevamente con los míos.
~KARLA~
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...