CAPÍTULO 31

6.2K 512 190
                                    

Me quedé mirando la escena dudando en reírme o temer por mi mejor amigo. JR tenia un cojín ajustado en su pecho con cinta negra y una olla en la cabeza agarrada de un lazo que pasaba por su barbilla.

Jin se colocó a mi lado sin decir palabra alguna.

JR: JR, ¿qui miirdi hicis iqui?-contesto con gracia, Jin y yo nos miramos soltando una risa silenciosa- no preguntes estupideces Mark, sabes bien porque estoy aquí- se acercó a el de tal forma que el cojín de JR quedo en el pecho de Mark.

Jin: ¿Es el chico que subió la barda hace unos días verdad?- mire a jin quien me miraba con una sonrisa- ¿Por qué viene de esa forma?

_______(tn): le conté lo que ocurrió ayer... no creí que viniera y mucho menos de esa forma.

Mark: ¿Vienes porque ofendí a tu pu...novia?- me miro de reojo, mi estomago se revolvió y unas inmensas ganas de golpearlo me invadieron- ¿O a qué se debe tu nefasta visita?

JR: nefasto tu fundillo. Ella es mi mejor amiga y no voy a permitir que la llames "puta" o la ofendas- empujó a Mark adentrándose a la casa.

Mark: ¿ahora se les llama "amigas"?

JR: ihiri si lis llimi imigis. No sé qué mierda te paso y no me importa, pero no...

En un dos por tres Mark le dio un golpe en la mejilla haciendo que JR callera al piso con mucho dramatismo. Corrí y me incline tomando su cabeza con suavidad y observando la zona en la que había impactado el puño de Mark.

________(tn): ¿JR? - no obtuve respuesta de su parte, ese golpe basto para dejarlo totalmente inconsciente.

Genial "mi héroe".

Mark: eso le pasa por idiota.

Deje a mi amigo sobre el suelo con suavidad antes de pararme e incorporarme frente a Mark. Podía sentir la sangre hervir por mis venas, está vez había llegado a mi límite y me valía completamente lo que podía pasar.

________(tn): el único idiota aquí eres tú.

Mark: espero que con ese golpe se le...

No lo deje terminar estrelle mi puño en su cara haciendolo retroceder, estaba harta y si no fuera por la poca cordura que me quedaba me hubiera avalanzado sobre él sin importarme nada.

________(tn): no se que mierda paso ayer y en este punto ya no me importa. Puedes creer lo que quieras de mi - Mark me miraba con un enojo indescriptible, ganas de darle otro golpe me sobraban - no se si alguien te dijo algo o si escuchaste alguna cosa de mi... lo que si se es que eres lo suficientemente estúpido como para creerlo - chasquee los labios al mismo tiempo que lo miraba con una pequeña sonrisa - agradezco que no fuimos nada, no sé por qué me preocupaba en pensar eso... No sé por qué me preocupaba en pensar en una basura como tu.

Antes de que el rubio pudiera decir alguna palabra Jin se acercó poniéndose de cuclillas frente a JR y tomándolo en sus hombros como si fuera una especie de saco de papas. Mire por última vez a Mark antes de caminar detrás de Jin y subir las escaleras.

Jin: creí que lo golpearias de nuevo - ambos entramos a mi habitación. Jin dejo con cuidado a JR sobre la cama no sin antes, quitar la olla de su cabeza.

________(tn): debí hacerlo.

Jin: cuando despierte tu amigo dile que bajar unos cuantos kilos no le harían mal.

Sonreí al mismo tiempo que me sentaba en el borde de la cama.

________(tn): le gusta comer, él es feliz de esa forma.

Jin: no se si te quiere mucho o es muy tonto como para venir de esta forma - ambos reímos, esto se sumaba a las cosas poco ridículas que JR ha hecho.

________(tn): siempre ha Sido de esta forma, siempre estará para mí cuando esté mal - sonreí sin dejar de ver mi mejor amigo.

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora