La habitación se lleno de silencio, la perilla de la puerta comenzaba a moverse de un lado a otro.
Este era nuestro fin, Park Jimin iba a entrar a la habitación.
Mark se puso frente a mi cubriendome con su cuerpo, V retrocedió hasta topar con una pared de la habitación mientras JR y Jackson corrieron a abrazarse como simios. Si estuviéramos en otra situación le tomaría una foto a mi mejor amigo y lo chantajearia de por vida.
La puerta de abrió apenas unos centímetros, todos nos miramos antes de correr y sentarnos en las sillas donde anteriormente estábamos atados. Jackson corría de puntitas de un lado a otro, no había otra silla y tampoco un lugar en donde esconderse . Se dirigió a una gran cortina que tapaba lo que creí era una ventana, al correrla del otro lado habia una puerta que no dudo ni un segundo en cruzar.
Jimin: No puede estar aquí, eviteme la pena de sacarlo a madrazos - mis manos comenzaban a sudar. Jimin al parecer estaba discutiendo con alguien del otro lado de la puerta - no tiene por que subir, la reunión se esta llevando acabo abajo.
******: será rápido, vine por mi princesa - la voz de aquel tipo se escuchaba de una persona mayor y totalmente alcoholizada - ¡MI AMOR, TE ATORASTE EN EL BAÑO! - grito entre abriendo un poco la puerta.
Todos nos miramos nuevamente, no sabía si era alguien más que intentaba ayudarnos o simplemente era una confusión, nadie había entrado a la habitación aparte de Jackson.
Jackson: ¡Ya voy mi amor! -grito con una voz demasiado aguda al mismo tiempo que salia de la puerta en la que anteriormente había entrado.
JR: ¿Mi amor? - susurro.
La cara de asombro de todos era inevitable, ahora entendía como rayos había llegado Jackson aquí.
Mark: ¿Estás loco? - susurro mientras Jackson se acomodaba el vestido y la peluca.
Jackson: loca Mark, tengo que entrar en el papel. Era la única forma, espérenme voy a volver.
Saco un labial del escote del vestido, lo paso por sus labios antes de mirarnos a todos y caminar hacia la puerta. La abrió de par en par dejando a la vista a Jimin y a un señor de la tercera edad en lo que parecía ser un pasillo.
Jimin: ¿Cómo se atreve a entrar aquí? Está habitación estaba cerrada.
Jackson: disculpe joven, pero tenia dolor de estomago y una diarrea que ni se imagina. Perdone si el baño lo deje muy sucio, creo que comer tres platos de comida no me callo muy bien. Espero no haber tapado el retrete.
*****: esa es mi reina - dijo aquel tipo tomando a Jackson de la cintura.
Esto debía ser una broma.
Jackson: no ví nada joven, yo solo entre a hacer mis necesidades - tomo el brazo del señor dándole la espalda a Jimin - vámonos mi amor.
Definitivamente está situación no era común, todo lo que estaba ocurriendo no era algo que pasaba en las películas todo parecía un tanto absurdo.
Jimin: hija de puta - maldijo una vez que se adentro a la habitación y nos echaba un vistazo- ¿hace cuanto entro esa señora? Era horrible.
V: no tiene mucho, entro corriendo.
Jimin: ¿No cuestiono nada? Espero que no hayan intercambiado palabras, un par de disparos se me pueden ir por accidente imbéciles.
Evite hacer contacto visual con el pelirrojo, mi vista fue a dar a los trozos de lazo que se encontraban detras de la puerta, habiamos olvidado ocultarlos. Si Jimin los miraba se daría cuenta que estábamos libres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...