CAPÍTULO 8 (MARATÓN 2/3)

13.5K 936 85
                                    

Mark

Desde que llegué a la casa y ví a _______(tn) supe que ser su niñero iba a ser algo raro. Había trabajado anteriormente en esto pero nunca había cuidado a alguien que fuera mayor de diez años, era un pequeño dato sumamente importante que omitió su padre al contarme sobre ella.

Los puntos, condiciones y descripciones de sus padres fueran claras, apesar de que _______(tn) y yo íbamos al mismo colegio no la conocía y mucho menos la había visto en los pasillos. La palabra "buscapleitos" e "irresponsable" quedaron grabadas en mi cabeza después de las miles de repeticiones por parte de su padre. Definitivamente tenía la idea de que cuidar de ella no iba a ser algo fácil. Mi plan se resumía en algo tranquilo y ameno, si bien nunca me involucraba en la vida de nadie a quien cuidaba, no se en qué momento lo empecé a hacer con ella.

Todo empeoró cuando en menos de una semana de haber iniciado como su niñero decidí besarla, eso no estaba contemplado y era algo que no debía suceder.

_______(tn) era atractiva, demasiado en realidad, muy aparte de su actitud y su comportamiento, era muy bonita. Sus ojos, sus labios e incluso su cabello eran algo que destacaba en ella y ciertamente, el saber que yo le había robado su primer beso era algo sorprendente.

El evitarla por tres días completos me sirvió para ordenar mis ideas y darme cuenta que ella muy posiblemente me atraía, el beso no había Sido planeado y esa vez había Sido esa la única opción que se me ocurrió para callarla, pero apesar de eso, no me arrepentía. El haberla besado me había encantado.

El que se crearán muchos rumores gracias a mi y a mi "novia", era algo que no me gustaba, no eran rumores simples y el que la señalarán a cada rato hacía más pesada la situación.

_______(tn): hazme un favor y no me hables, de verdad quiero que todas las estupideces que inventan terminen, a ti no te señalan pero a mí si- ambos nos detuvimos en un pasillo donde no había ni un alma. Quería hablar con ella, no tenía motivo alguno, solo quería estar cerca de ella - no hay necesidad de hablarnos en el colegio, ya te lo había dicho.

Mark: ¿estás enojada?

Mi pregunta era demasiado absurda. Después de una semana me había dado cuenta de que ella solía ser muy expresiva con su rostro, podía ver claramente su estado de ánimo.

______(tn): ¿yo enojada Mark? Por favor.

Mark: se que el que hablen de ti te enoja. Si pudiera hacer algo para que no lo hicieran lo haría. Ahorita no se - acomode mi mochila sobre mis hombros. Comenzaba a sentir unos nervios horribles - quiero hablar contigo, no tengo algo en concreto, solo quiero hablar contigo.

Se quedó callada al mismo tiempo que me miraba sin siquiera parpadear. No tenía idea de lo que estaba haciendo y mucho menos lo que estaba diciendo, solo sabía que quería estar cerca de ella.

______(tn): De verdad Tuan, déjame tranquila. Deja tus estúpidos jueguitos y largate. No quiero hablar contigo en el colegio, suficiente tengo con tener que soportarte en mi casa.

¿Estúpidos jueguitos?

No tenía muy en claro lo que sentía en ese momento, solo sabía que mis nervios estaban en su tope y mi corazón latía como si hubiera corrido un maratón.

¿qué mierda me sucede?

Al verla dar vuelta y alejarse me volví a acercar a ella tomándola de la mochila. Ni siquiera sabía por qué lo había hecho.

Mark: espera - al verla girar para verme no sabía que decirle, en ese punto yo era un lío de nervios y era como si mi cuerpo y mis palabras salieran por si solas- ¿qué pasa si te digo que te quiero?


______(tn): ¿QUÉ?

~KARLA~

Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora