tn
En el transcurso de las clases no lograba concentrarme, la intriga me estaba comiendo viva, quería saber que rayos había sucedido y por qué Mark quería que saliera antes.
Cuando faltaban 20 minutos para que las clases concluyeran, tome mi mochila y salí del aula aprovechando que el maestro se encontraba de espaldas escribiendo sobre la pizarra.
Mark: creí que no saldrias.
Pegue un grito y me recargue en la pared al ver al rubio justo afuera de mi aula, el muy idiota me había espantado.
_______(tn): mínimo podrías esperar del otro lado del pasillo, me darás un infarto animal - acomode mi mochila sobre mis hombros al mismo tiempo que el rubio se reía en mis narices - deja de reírte - golpee suavemente su pecho. Agradecía que el pasillo estaba vacío - ¿Me dirás que ocurre - La sonrisa de su rostro se esfumó al mismo tiempo que me desviaba la mirada.
Mark: te contare cuando sea necesario, por el momento no preguntes y sera mas fácil ¿De acuerdo? - ¿Cómo que fácil? Maldita sea Mark, solo alimentas mi curiosidad - vamos - Fue todo lo que dijo antes de comenzar a caminar dejándome atrás.
¿Qué mierda ocultas Mark?
Dos días después.
(Miércoles)Ayer Mark se había encargado de pasar por mi a mi aula justo 15 minutos antes del toque de salida. Si lo encontraba en los pasillos repetía solamente una estúpida pregunta "¿Ha llegado alguien a tu aula?". No entendía que estaba pasando y se había reusado a contarme apesar de casi hacer berrinche para que me contase.
¿Debía llegar alguien a mi aula?
Nos encontrábamos saliendo del colegio, ayer y hoy Mark me había negado venir sola en mi auto y me había traído a la fuerza en el suyo.
_______(tn): creo que sí me gusta que me traigas - dije al mismo tiempo que llegaba a la puerta del copiloto. Mark aún se encontraba a un par de metros de mi - no manejo, eres como mi chófer.
Pude escuchar su risa antes de abrír la puerta del copiloto y entrar colocando mi mochila en la parte trasera y ajustando el cinturón de seguridad sobre mi cuerpo.
******: ¡miren a quien tenemos aquí! - Mire por el parabrisas observando a un chico pelirrojo, no tan alto acercándose con una gran sonrisa que hacia que sus ojos desaparecieran- Mark...Mark Tuan.
Giré sobre mi asiento mirando a Mark, este se miraba tenso y nervioso, se limito a mirar a aquel tipo y camino nuevamente hacia la puerta del conductor. Estaba apunto de entrar cuando el pelirrojo camino a toda velocidad y lo tomo del brazo.
******:¿así tratas a tus amigos?, ah cierto - chasqueo la lengua al mismo tiempo que asentía con la cabeza- perdón, con eso que los traicionas pues ni hablar - el ambiente ya era demasiado tenso y solo habían pasado unos segundos, se podía notar claramente la burla del chico - te he echado de menos Tuan y espero que tu a mi. He venido a terminar lo que deje inconcluso, he venido a undirte.
Sonrío, una sonrisa llena de odio y burla. Yo no entendía nada, solo me limitaba a mirar la escena.
Mark: puedes soltarme idiota - gruño, tomo el brazo del pelirrojo y lo aparto.
Acabas de decir una grosería Mark.
******:tranquilo hermano. He regresado, ha regresado la persona mas preciada del mundo para ti - camino de un lado a otro al mismo tiempo que hacia su cabello hacia atrás. Se divertía, era evidente- al parecer has olvidado a Mia - se detuvo y me miró por el parabrisas, tocó su barbilla con una sonrisa antes de regresar la mirada a Mark.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...