Eran aproximadamente las tres de la mañana y yo por nada del mundo podía dormir, los ronquidos de jackson resonaban por toda la habitación pero ese no era el motivo por el cual no lograba conciliar el sueño. La corta llamada que había recibido de Park había logrado tenerme con los nervios de punta, saber que está al pendiente de _______(tn) y que en cualquier momento podía ir tras ella no dejaba de crear ideas que me intrigaban.
Sabía que debía proteger a ________(tn), que tal vez si estuviera a su lado podría cuidarla pero ya no había marcha atrás, no podía volver hasta acabar con Park, no podía volver por qué eso conllevaba ponerla aún más en peligro y el único camino que tenía era ir a una vez por todas por Jimin.
Hoseok: parece un animal, sus ronquidos se escuchan hasta mi habitación - me incorpore sobre la cama al verlo entrar a la habitación que compartía con Jackson y encendía la luz provocando molestia en mis ojos- ¿Estás despierto Mark?
Mark: creo que es obvio que si - me puse de pie y camine hacia la cama de Jackson, solo bastó con mover un poco su cabeza para que sus ronquidos cesarán.
Hoseok: si no fuera tan bueno lo dejaría dormir en el ático, pero se que es un cobarde y haría más escándalo - solté una pequeña sonrisa al mismo tiempo que volvía a mi cama - ¿Estás bien? Te ves preocupado y creo que los ronquidos de Jackson no eran la razón por la que no podias dormir.
Mark: no es nada, solo estoy preocupado. No quiero ni siquiera imaginar que Park le ponga un solo dedo encima a _______(tn).
Hoseok: ¿Debería buscar otro lugar para estar más cerca?
Mark: no Hoseok, no debo acercarme a ella, eso complicaría todo. Gracias por dejarnos usar este apartamento.
Hoseok: no agradezcas. Regresaré a la cama, no te preocupes tanto, tu mismo dijiste que tenías a alguien cuidando de ella - asentí sin despejar la vista de mi amigo- descansa Mark.
Mark: no apagues la luz, haré algo antes de dormir - Hoseok me miró con una pequeña sonrisa antes de salir de la habitación.
Muy dentro de mi sentía mucha culpa, sabía que le había mentido a _______(tn) y ella también estaba consiente de ello. Le había dicho que me iría de la ciudad cuando en realidad me encontraba en uno de los apartamentos de Hoseok y no le había dado explicación alguna. No lo había hecho porque creí que al hablar con Park esto no me tomaría demasiado tiempo y podía volver con ella muy rápido y aclarar las cosas, pero no fue así. El mismo día que me aleje de _______(tn) hablé con Park, fue una plática que terminó en amenazas por parte de ambos y que casi terminaremos matandonos a golpes.
Solté un gran suspiro antes de ponerme de pie nuevamente y caminar hacia el escritorio de la habitación, tome una hoja de papel y una pluma dispuesto a escribir una carta para _______(tn), el ir tras Park tomaría algo de tiempo y no podía dejar las cosas así con ella.
Un par de horas después
Me sentía disociado y mis párpados pesaban, no sabía que hora era pero yo aún me encontraba sentado en el escritorio y mirando la hoja que tenía al frente con las únicas palabras que había logrado escribir "prometo volver", definitivamente el escribir cartas no era algo que se me diera bien.
Jackson: ¿es para mi? - llego a mi lado y tomo la carta. Ni siquiera me había dado cuenta de cuando había despertado - ¡aww! No te preocupes mi amor yo te esperaré - se inclinó y beso mi mejilla, me aparte rápidamente y golpeé su hombro. - ¿A esto le llama carta Mark? juro que yo escribiria una carta mejor - dejo la hoja nuevamente en el escritorio antes de dar la vuelta hacia la puerta de la habitación - eres un fiasco con eso de las cartas Mark, me desepcionas. No sé como tienes novia - nego y salio dejándome completamente solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Mark Tuan Y Tu)
Fanfiction______(tn): ¿un niñero?-dije enojada mientras miraba a mi madre. T/m: ¿pensabas quedarte sola? _____(tn):eso esperaba. T/p:pues te equivocas. ______(tn): ni crean que le haré caso. *****:pues tendrás que hacerlo -dijo una voz desde la puerta. #507...